Descubre aquí la nueva eSIM de Orange y todas sus ventajas
eSIM de Orange

eSIM de Orange: Por fin llega a España

Antes de empezar y por si todavía no sabes lo que es la eSim de Orange, te contamos de qué se trata. Una eSim es una tarjeta virtual que no necesita ningún elemento físico para funcionar. Esto se consigue gracias que el chip de red se encuentra dentro del propio dispositivo. Sin embargo, existe un pero, y es que para ello, es necesario tener un dispositivo compatible. Aquí puedes saber más sobre la eSIM de Orange.

Orange consigue traer la eSIM a España antes que sus competidores gracias al Huawei Watch 2

Actualmente es la única compañía que ofrece este servicio. Para disfrutar de tu eSIM, es necesario que seas cliente de su servicio MultiSim, una vez lo hayas contratado, te puedes dirigir a una de sus tiendas y contratar la eSIM de Orange.

A día de hoy, el único dispositivo compatible con la eSIM es el smartwatch de Huawei. Próximamente se van a lanzar otros dispositivos móviles y tablets compatibles con la eSIM de Orange. Además, se espera que otras compañías saquen al mercado este mismo servicio en los próximos meses.

Orange también fue pionero en lanzar una prueba piloto de la eSIM de la mano del dispositivo Samsung Gear S2 a finales del 2016. Tras esta prueba piloto, ha llegado el lanzamiento final.

Para el lanzamiento de su eSIM, Orange ha elegido como aliado al gigante Huawei. Su Huawei Watch 2, es el primer dispositivo al que se puede asociar un número de teléfono Orange gracias al servicio MultiSim que te hemos mencionado anteriormente.

¿Qué ventajas ofrece la eSIM de Orange?

La eSIM ofrece multitud de ventajas. Gracias a ella será posible conectar a la red un smartphone o cualquier otro dispositivo a la red de una forma más sencilla.

Orange también facilitará contar con un mismo número de teléfono en distintos dispositivos gracias a la eSIM. El tiempo que dura el proceso de portabilidad también puede acortarse gracias a la SIM digital de Orange, aunque la decisión se encuentra en manos de los reguladores.

Sin embargo, el arranque de la eSIM de Orange está siendo lento, debido a que en el proceso se encuentra inmersa toda la industria de telefonía.

Por último, no olvides comparar tu tarifa de telefonía en nuestro comparador actualizado al momento.

Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre