¿Puedo ver Roland Garros en Orange? Lo emitirá en exclusiva y en 4K
Roland Garros en Orange

Orange emitirá en exclusiva el torneo Roland Garros

Cada vez son más operadores los que nos ofrecen contenidos 4K en sus ofertas de televisión. Van llegando con cuentagotas, pero los contenidos van actualizándose hasta la última calidad de emisión. El último en hacer un anuncio relacionado con esto, es el operador naranja, quien acaba de informar que podremos ver Roland Garros en Orange con calidad 4K.

Las mejores tarifas para ver Roland Garros en Orange 4K:

Es la primera vez que podremos ver los partidos de Roland Garros en directo, por lo que si no queréis perderos nada del torneo, estad atentos a lo que os vamos a contar a continuación.

¿Dónde puedo ver Roland Garros?

Este año, si queremos ver Roland Garros online, sólo tendremos la opción de hacerlo con Orange. El operador naranja ha conseguido la exclusividad de su emisión para la temporada de este año.

Hasta el 10 de junio, Orange ofrecerá en el dial 30 el torneo Roland Garros con más de 100 horas de tenis en directo. Es decir, se retransmitirán todos los encuentros que se jueguen en las pistas centrales de Paris en calidad UHD.

informate gratis Orange

Para disfrutar de la calidad HD de todos los partidos del Grand Slam de Paris, tendremos el canal Eurosport 1 en el dial 31 donde también se emitirán todos los encuentros. En el caso del Canal Eurosport 2 podremos ver los partidos de los 9 tenistas españoles que acuden a la cita de este año. Concretamente, Adrián Menéndez Maceiras, Dani Gimeno-Traver, Enrique López, Pedro Martínez , Marcel Granollers, Tommy Robredo, Jaume Munar, Ricardo Ojeda, y Carlos Taberner.

¿Cómo ver Roland Garros en Orange 4K?

El canal Eurosport 4K que nos permitirá ver el torneo Roland Garros está disponible dentro de los paquetes Cine y Series así como dentro del paquete Orange TV Fútbol de forma gratuita. Es decir, que sólo tendremos que pagar el coste del paquete. En este caso, el de ambos es de 9,95€/mes.

Estos paquetes ofrecen muchas más ventajas además de poder ver los partidos de tenis. Por ejemplo, el paquete Cine y Series de Orange nos ofrece más de 40 canales premium con el mejor cine y series del momento. Pero lo primero que debemos tener claro es que necesitamos contratar una tarifa de internet y sumarle uno de estos paquetes que hemos mencionado anteriormente.

¿Qué os parece el acuerdo que ha firmado Orange? ¿Veréis el torneo de Roland Garros con el operador?

Elisa Castaño
Elisa Castaño

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre