La competencia entre las compañías hace que sus ofertas incluyan regalos con sus servicios. Estamos acostumbrados a que nos ofrezcan móviles, descuentos, series, fútbol…etc. ¿Y por qué no videojuegos y consolas? Esta es la rompedora oferta de PlayStation con Orange.

Cómo conseguir tu subscripción a Playstation con Orange.

La suscripción de Playstation Orange acompaña a sus tarifas Love. Estos combos giran alrededor de la contratación de servicio de Fibra y móvil que varía según el número y tipo de líneas contratadas. Aquí tenéis una lista con los distintos precios.

La tarifa más barata es la Love Esencial, con un precio de 39,16€ durante seis meses, luego pasa a ser 48,95. Incluye Fibra simétrica de 300 Mb y una línea móvil con 3GB, 200 minutos de llamadas. 

Otra tarifa con la que podemos beneficiarnos de la promoción PlayStation con Orange es Love sin límites. Esta tarifa incluye Fibra simétrica de 300 Mb y una línea móvil con 8GB, llamadas ilimitadas y MultiSim. 

Tras contratar cualquiera de estas tarifas, el usuario tendrá la opción de recibir por 42 euros una suscripción de un año a Playstation Plus. Este pagar en doce mensualidades de 3,50 euros a través de la factura de Orange.

¿Cómo conseguir una PS4 con Orange?

A pesar de que la oferta de Playstation Plus con Orange esté destinada sólo a aquellos que poseen una consola, también puede interesar a quienes desean hacerse con una PS4.

La empresa es de las pocas que posee dentro de su catálogo la consola estrella de Sony. En caso de tener un contrato de móvil pospago, podéis adquirir tres ofertas de PS4 a pagar en 24 mensualidades a través de la web:

  • Sony Xperia™ XZ Premium negro marino (PF11) + PlayStation 4 Slim 500 GB: 29, 95 euros al mes por 24 mensualidades.
  • Sony PlayStation 4 Slim 1 TB + Call Of Duty: Infinite Warfare Legacy ED: 13, 75 euros al mes por 24 mensualidades.
  • Sony PlayStation 4 Slim 500 GB: 11,75 euros al mes por 24 mensualidades.

Este desglose y la propia rebaja que puede suponer la compra puede ser un punto interesante para jugones que no pueden encontrar tales posibilidades en los catálogos de otros operadores.

Ventajas e inconvenientes de la promoción Playstation con Orange

Para saber si merece la pena la compra de la suscripción de Playstation con Orange, es imprescindible hacer una comparativa con su precio en la tienda online Playstation Store. Aquí se vende la afiliación de un mes por 6,99 euros. Tres meses por 19,99 euros y 12 meses por 49,99 euros.

Tal y como se puede al examinar la lista, la rebaja que ofrece Orange no es tan considerable al diferenciarse en 7, 99 euros.  Y más si se tiene en cuenta que existen otras webs de videojuegos con descuentos similares.

Respecto a los servicios de Playstation Plus, puede afirmarse que son múltiples y variados. Uno de los más importantes es el multigador online. Los juegos online como Overwatch o Star Wars Battlefront utilizan Playstation Plus como medio para conectar a los usuarios en sus servidores.

Por tanto es imprescindible estar suscrito si se desea poder participar en las partidas masivas aunque se posea el juego en cuestión. Cómo veis, a los de Playstation no se les escapa una.

Aparte del carácter multijugador, Playstation Plus trae consigo demos exclusivas, ofertas especiales de juegos y lo más interesante de todo, los juegos del mes.

Cada mes se saca una pequeña selección de unos cinco o tres juegos por plataforma (PS3, PS4 y Vita) que se pueden descargar de forma gratuita durante esos 30 días. Una vez obtenidos y siempre y cuando seáis parte de Playstation Plus, podréis acceder a ellos siempre que queráis.

¿Merece la pena la promoción PlayStation con Orange?

Tal y como se explicó al principio, ofertas como esta hay muchas. La suscripción ligeramente rebajada a Playstation Plus con Orange puede ser el aspecto que haga declinar la balanza de un usuario a esta compañía; pero no debe ser la razón por la que uno se da de alta con ella.

Debe tenerse en cuenta si se poseen juego online que requieran del Plus y que indagando por internet es posible hallar ofertas similares o más acordes a vuestros intereses que la que aquí se presenta.

Al fin y al cabo, tres meses gratis de Netflix suenan mucho mejor que una ligera rebaja en una suscripción de un año en Playstation Plus, ¿no creéis?

¿Consideráis que es una buena oferta o que Orange debería replanteársela si quiere atraer más clientes? Por favor, sed libres de opinar y no dejéis de compartir vuestras impresiones más abajo.

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre