Series y cine en Orange TV, descubre todo lo que puedes ver
series y cine en Orange

Todo lo que puedes ver en Orange TV está aquí

Orange es uno de los principales operadores que en la actualidad ofrecen televisión. Igual que Movistar, Orange también dispondrá de todo el fútbol para sus clientes, pero aquellos que no son futboleros o que prefieren también otros contenidos, pueden disfrutar de series y cine en Orange.

Los mejores contenidos en tu casa

Con Orange TV puedes disfrutar de más de 10.000 contenidos para toda la familia, temporadas compretas de las series más vistas y premiadas, además el mejor cine de estreno.

Cuenta con 40 canales premium y contenidos en calidad HD y contenidos en 4K. Puedes disfrutar de sus series y películas cuando quieras gracias a TV a la carta, la posibilidad de ver la programación hasta siete días después de su emisión y la posibilidad de ver el programa desde el inicio con su función Start Over.

Además, hace poco ha lanzado un nuevo canal llamado Orange series con el que podrás ver contenidos y series en exclusividad y en primicia, series en 4K, temporadas completas de las series de mayor éxito y más de 1000 horas de contenidos para toda la familia.

Todos estos contenidos, tanto los de Orange TV como los del nuevo canal Orange series, los podrás disfrutar hasta en cinco dispositivos a la vez.

Si todo esto te parece poco, puedes añadir Movistar Series y Movistar series extra por cinco euros al mes, Rakuten Wuaki el primer mes gratis, Netflix con el primer mes gratuito también y Bein por 10 euros al mes.

Entre los títulos de los que puedes disfrutar de cine y series en Orange están series como House of cards, Orange is the new black, Breaking Bad o The Walking Dead y películas como La teoría del todo, 50 sombras de Grey, Focus, Invencible o Into the Woods.

Tarifas para disfrutar de series y cine en Orange

A continuación te vamos a mostrar algunas de las mejores tarifas para disfrutar de los mejores contenidos en Orange TV.

Traifa Home fibra 100 MB + TV por 33,10 euros al mes los 12 primeros meses

Tarifa Home finbra 500 MB + TV por 45,10 euros al mes los 12 primeros meses

Tarifa Love sin límites 1 GB + TV por 38,90 euros al mes los 3 primeros meses

Tarifa Love familia sin límites 1 GB + TV por 52,40 euros al mes los 3 primeros meses

Para conocer más sobre éstas y otras tarifas con las que puedes disfrutar de Orange TV entra en nuestro comparador de tarifas de Orange.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre