WiFi Conmigo Orange: navega de forma gratuita si eres cliente
WiFi conmigo Orange

¿Cómo puedo activar WiFi Conmigo Orange?

Las compañías están en una lucha continúa por sorprender a sus clientes y obsequiarles por permanecer en su compañía, ya que las portabilidades comienza a ser un problema serio para las grandes operadoras. Esta vez es la compañía naranja la que ha querido sorprender a sus clientes con WiFi Conmigo Orange el nuevo servicio que estará disponible a partir de junio.

Con WiFi Conmigo Orange vas a tener la posibilidad de navegar de forma gratuita,sin gastar los datos de tu tarifa, como si estuvieran conectados a una red WiFi. Pero vamos a ver este servicio de forma más detallada.

Activa WiFi Conmigo Orange y no gastes tus datos

WiFi Conmigo Orange regala al cliente de 3GB gratis para navegar con la tarifa Love que elija durante el día en curso hasta las 00:00 del día siguiente. Una vez que hayas gastado tus datos, o pasada la fecha límite seguirás navegando con tu tarifa.

Si eres cliente Orange y dispones de una tarifa Love estás de suerte, porque Wifi Conmigo Orange está disponible para Love Sin Límites, Love Familia Sin Límites, Love Familia Total de forma gratuita durante 10 días al año. En el resto de las tarifas Love como Love Familia Esencial o Love Esencial será durante cinco días.

Para poder activarlo sólo tienes que acudir a tu aplicación Mi Orange y te aparecerá la pestaña WiFi Conmigo. Podrás activarlo hasta el 31 de agosto y podrás disfrutarlo hasta final de año. Además estos Gigas los podrás compartir con tu familia y amigos. Este bono especial está vigente también en roaming dentro de la Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein.

Aunque cada vez se lanzan tarifas con más gigas, los usuarios cuando vemos una red WiFi gratis nos lanzamos a por ella. Es por ello que la compañía naranja nos ha cautivado con esta iniciativa, y estamos deseosos de disfrutar de WiFi Conmigo Orange.

Amanda Soto
Amanda Soto

2 Comentarios

    • Hola Joaquin. En principio, mientras tengas datos móviles de tu tarifa sin gastar, seguirá gastando de estos. Los datos extra del servicio WIFI Conmigo de Orange se activan una vez agotas estos. Esperamos haber sido de ayuda. Saludos.

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre