Hemos estado rebuscando productos innovadores en la chistera de los operadores de telefonía porque sabemos que ya te cansas de tarifa para arriba o cobertura para bajo. Por eso y a lo Sherlock Holmes, hemos buscado en casi todas las operadoras y hemos encontrado algunas con servicios de telefonía que a lo mejor no te esperabas.

¿Quieres saber más? ¡Pues vamos al lío!

¿Por qué ofrecen los operadores servicios de telefonía adicionales?

A todos nos gusta sentirnos especiales y a las operadoras también les gusta ser así. Por eso siempre tienen un servicio adicional estrella o al menos novedoso que ofrecen y tiene poco o nada que ver con la telefonía convencional.

Pagos por amigos, redes wimax, tu opinión, un correo electrónico que te regalan… son cosas más allá de lo que esperas. En el post de hoy vamos a indagar en servicios de telefonía de los operadores que son exclusivos.

Por ejemplo, Movistar, como primera operadora que llegó al mercado español, siempre ha querido ir por delante. Dentro de los servicios de telefonía que nos ofrece, se encuentras los canales de eSports.

Para quién no lo sepa son deportes electrónicos organizados por Electric Sports League, la empresa más potente del mundo y encargada de organizar eventos internacionales. Los eventos los podrán disfrutar los abonados a Movistar+.

¿Y quién no se aprendió la canción rapidito de Vodafone? Precisamente el anuncio trataba sobre uno de los servicios de telefonía exclusivo del operador. Chat Zero.

Así se llama lo que para unos es maná de datos y para otros un problema para la neutralidad en la red. La operadora nos ofrece este servicio para que podamos utilizar aplicaciones de mensajería seleccionadas (de ahí el debate), sin consumir datos de nuestra tarifa. A saber, whatsapp, line, telegram y un par más.

Y como no podía ser de otra manera, Orange también nos ofrece servicios exclusivos. En este caso, en forma de tecnología con el cardphone. Un teléfono ultra barato, ultra fino y ultra sencillo que nos puede valer, por ejemplo, para llevárnoslo a la playa sin miedo de que se estropee nuestro querido smartphone.

¿Los operadores pequeños no cuentan con servicios de telefonía adicionales?

Los servicios adicionales no son exclusivos de los tres primeros operadores. Por ejemplo, Tuenti se ha desprendido de este aspecto de red social y se ha quedado como una operadora en sentido estricto.

Tuenti
Envío de SIM gratuito, cambio sin coste +Más Info.

Algo parecido ocurre en Amena con su app Libon. Un servicio adicional que sirve para llamar a través de VoIP sin gastar minutos ni incurrir en gastos de roaming si lo haces desde wifi. El que reciba la llamada verá una llamada tan normal y tu a lo mejor en Groenlandia.

Amena
Cada año en Amena 1 GB gratis extra +Más Info.

Lycamobile es un operador centrado en el público emigrante. Su sede internacional en Londres está en la llamada “Isla de los perros”, una especie de meandro del río Támesis.

Además de los típicos productos para emigrantes cuenta con un servicio adicional de transferencia de dinero a través de lycamoney con el que se pueden hacer transferencias internacionales entre cuentas bancarias.

¿Conoces algún servicio de telefonía especial más?

Felipe Fernández
Felipe Fernández

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre