En algunas ocasiones es posible que desde una empresa quieran pasar a otra compañía en forma de particular, es decir, hacer una portabilidad de empresa a particular.

Pueden darse dos casos, el primero de ellos que sea la persona jurídica asociada al CIF quien quiere hacer la portabilidad, en ese caso la portabilidad se hará de forma normal. Habrá un cambio de titular para pasar de empresa a la persona que mantendrá la línea. Existen multitud de opciones para realizar una portabilidad gratis.

El Segundo caso que se puede dar es que una de las personas de la empresa, tenga su móvil y además quiera mantener el número que tiene de empresa pero quiera realizar la portabilidad para convertirlo en particular.

En este caso, es necesario que la propia empresa le de una autorización para confirmar que están de acuerdo con la portabilidad de empresa a particular y una vez tenga la autorización, será posible realizar el cambio.

Tarifas para portabilidad de empresa a particular

A continuación te mostramos algunas tarifas muy completas para que pases de tu actual compañía a otra y escojas el mejor cambio en tu portabilidad de empresa a particular.

Si quieres pasarte a Yoigo, te mostramos la tarifa Fibra 300 MB Sinfín 3GB y la tarifa fibra 50 MB y la Sinfín de 7GB. La primera de ellas por 46€ al mes los tres primeros meses y la segunda por 53€ al mes.

Si la compañía a la que quieres hacer la portabilidad de empresa a particular es Vodafone, la tarifa ADSL 30MB PLAN S y la tarifa ONE FIBRA 120MB S son dos buenas opciones.

Estas dos tarifas de Movistar con llamadas ilimitadas y un gran número de datos, son dos buenas opciones para realizar tu portabilidad.

Orange ofrece tarifas LOVE con las que dispones de llamadas ilimitadas, muchos datos para tu móvil y 1Gb de fibra para tu hogar.

Conoce las mejores opciones para realizar tu portabilidad de empresa a particular en nuestro comparador de tarifas de los diferentes operadores.

Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre