Realizar una portabilidad de autónomo a particular es más sencillo de lo que mucha gente se piensa. Seas del operador que seas puedes realizar el cambio de titular y pasar de autónomo a particular.

¿Como hacer portabilidad de autónomo a particular?

Como ya hemos dicho, es muy sencillo, ya seas de Orange, Vodafone, Yoigo, Movistar o cualquier otra operadora, puedes realizar este cambio. Lo más importante a tener en cuenta es que no tienes que tener ningún contrato de permanencia vigente en el momento en el que hagas la portabilidad de autónomo a particular.

Además en la mayoría de casos, este cambio o modificación no supone ningún coste para el cliente.

En todas o casi todas las compañías te van a pedir la línea que quieres cambiar, el nombre y el NIF/CIF del titular actual como documentación para llevar acabo la portabilidad de autónomo a particular.

En Movistar por ejemplo, el cambio de cliente autónomo a particular afecta a todas las líneas que estén a su nombre.

En Vodafone como cliente autónomo puedes disfrutar de las promociones, servicios, productos, planes de precios… tanto de autónomos como de particulares. Una vez hagas la portabilidad, beneficiarse de lo mejor de autónomo y particular.

Tarifas móvil para pasar de autónomo a particular

En Lowi puedes encontrar una tarifa que ofrece 6GB y llamadas a 0 céntimos el minuto por tan solo 11 euros al mes. con cobertura Vodafone y sin permanencia.

Por 14,95 euros en Amena puedes disfrutar de 100 minutos de llamadas y 12GB con cobertura de Orange y sin permanencia.

Amena
Móviles a plazos con descuento +Más Info.

MásMóvil además de tener la portabilidad gratis, por 15 euros te ofrece 8GB de datos, contrato sin permanencia y cobertura de Orange y Yoigo.

En Yoigo durante los 6 primeros meses puedes pagar 15,20 euros al mes por 100 minutos de llamadas y 5GB de datos.

Otra buena opción para realizar la portabilidad de autónomo a particular, es la tarifa GO PLAY de Orange, con la que puedes disfrutar de 7GB de datos y 100 minutos de llamadas.

Con la tarifa RED S de Vodafone solo tendrás 12 meses de permanencia y puedes disfrutar de llamadas ilimitadas y 5GB de datos.

En Movistar la portabilidad también es gratis y con su tarifa #8 puedes disfrutar de llamadas ilimitadas y de 8GB de datos sin permanencia.

Si quieres realizar tu portabilidad de autónomo a particular y quieres saber más sobre éstas y otras tarifas con las que puedes realizar el cambio, no dudes en entrar en nuestro comparador de tarifas de los diferentes operadores.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre