Si has llegado hasta aquí, probablemente sea porque cada mes no gastas todos tus datos y quieres saber cuáles son los operadores que acumulan datos, para poder aprovechar esos megas de más, los meses que vas pillado.

Quedarse sin internet, muchas veces conlleva pagar más dinero o resignarte a que todo vaya mucho más lento, por eso, los GB son un tesoro muy preciado y cuya demanda no para de crecer. Los operadores ofrecen cada vez tarifas con mayor capacidad de datos, pero también con un elevado precio en muchas ocasiones.

Sin embargo existe una solución más económica para no quedarte sin datos en tu móvil. Ahora en verano, que pasamos tanto tiempo fuera de casa, gastamos muchos más datos de los que utilizamos normalmente, y por eso, algunas compañías han decidido ofrecer la oportunidad de acumular datos, no solamente en verano sino todo el año.

Operadores que acumulan datos

El servicio de acumular datos llegó de la mano de Lowi, y aunque ha tardado, se ha ido expandiendo a otros operadores como Simyo, Jazztel, Vodafone Yu, Freedompop y Digimobil.

SIMYO

Con Simyo, si un mes te sobran megas de tu bono, los acumulas automáticamente para que puedas utilizarlos durante tres meses, pagando siempre lo justo. Tus megas se acumularán de forma automática al acabar el mes y podrás ver el total de MB acumulados en tu área personal. Para prepago y contrato, sin líos y sin que tengas que hacer nada.

LOWI

En Lowi si no gastas los megas o minutos de tu tarifa, los acumulas para el mes siguiente. Podrás acumular cada mes tantos megas y minutos como tengas contratados en ese mes, con un límite de 20GB y 120 minutos.

Los megas y minutos acumulados puedes disfrutarlos únicamente durante el mes siguiente, no como en Simyo que dispones de tres meses. Para que sea más fácil acumular todos los meses, los datos acumulados son los primeros que consumes.

JAZZTEL

En Jazztel ocurre lo mismo que en Lowi, los datos no consumidos estaño disponibles solamente el siguiente mes. Ésta opción está disponible tanto los nuevos clientes como actuales, independientemente de la modalidad de servicio móvil.

Es decir, beneficia a los clientes de sólo móvil y también a los clientes de packs convergentes que tengan combinados con fibra óptica, teléfono fijo, teléfono móvil e incluso televisión Orange TV.

VODAFONE YU

Vodafone también se suma a la moda de los operadores que acumulan datos, pero solo se permite acumular megas en sus tarifas Vodafone YU. La tarifa Yuser se renueva mensualmente, siempre que dispongas de saldo, con 20 minutos y 1GB. El volumen no utilizado se acumula, para el siguiente mes y está disponible un máximo de 3 meses desde su acumulación.

FREEDOMPOP

FreedomPop, va a permitir a sus clientes acumular más datos ilimitados sin coste mediante la descarga de cupones o aplicaciones móviles y la participación en encuestas, para lo que la compañía ha establecido colaboraciones con compañías de varios sectores. A diferencia del resto, en este caso Freedompop cobra 1,99€ por este servicio.

DIGIMOBIL

Otro de los operadores que acumulan datos es Digimobil. Proponen la posibilidad de acumular los megas no gastados para el siguiente mes.

La operadora indica que esto se realiza de forma automática y sin trucos, pudiendo acumular los megas no gastados para el mes siguiente. Esta mejora es para todos los clientes, ya sean de contrato o de prepago y nuevos o que lleven muchos años.

Si quieres conocer más sobre éstas y otras tarifas con las que poder acumular datos, no dudes en entrar en nuestro comparador de tarifas de móvil de los diferentes operadores.

Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre