Después de tanto tiempo viendo noticias sobre quién emitirá y quien no el fútbol, cuánto va a costar, qué se podrá ver… Llega el momento de hacer un resumen concreto para todos aquellos que se preguntan, dónde ver el fútbol 2018/2019.

Dónde ver el fútbol 2018/2019

Llegada esta época del año, los operadores de telefonía ya comienzan a mostrar las ofertas con las que podrá verse el fútbol la temporada que viene. Para poder disfrutar del fútbol, será necesario contratar varios extras como el fijo, la fibra o el móvil con el operador que desees.

Para hacerte la vida más fácil y que no te vuelvas loco buscando los precios de los diferentes operadores, te vamos a ofrecer a continuación una comparativa sobre dónde ver el fútbol 2018/2019 y a qué precio.

Antes de nada, vamos a hacer un repaso de qué canales van a ofrecer el fútbol y qué va a ofrecer cada uno de ellos a sus usuarios. En primer lugar, Bein Sports La Liga ofrece 8 partidos por jornada de la Liga Snatander y la Copa del Rey y se podrá disfrutar en Movistar, Orange, Jazztel y Vodafone. En el Partidazo se ofrece el mejor partido de primera y segunda división y lo puedes ver en Movistar, Orange y Jazztel.

En La liga 1I2I3 encontrarás 10 partidos por jornada de segunda división y se podrá ver en Orange, Yoigo, Jazztel, Movistar y Vodafone, por último en Bein sports puedes disfrutar de toda la Champions y la Europa League gracias a Movistar, Orange y Jazztel.

Precios para ver el fútbol la temporada 18/19

Además de dónde ver el fútbol 2018/2019, los aficionados al deporte rey también se preguntan a qué precio podrás disfrutarlo. Cada operador tiene unas condiciones para acceder al fútbol, ya sea a través de un paquete de televisión opcional o de una tarifa convergente que incluye televisión.

Jazztel y Orange

Ambas compañías comparten la televisión, por lo que cuentan con la misma oferta y no obligan a contratar el paquete de televisión básico con los canales familiares. Además puedes darte de alta cuando quieras en el canal Bein sports, incluso si solamente lo quieres durante algunos meses para poder ahorrar.

Si lo contratas en agosto y cuentas con TV Cine y Series, el precio será de 3 euros mensuales toda la temporada, mientras que el precio será de 7,95 euros al mes, si no contratas paquete familiar de televisión. La Champions podrá contratarse junto al paquete de sólo Liga o con la televisión familiar por un precio de 14,95 euros mensuales.

Vodafone

Vodafone no cuenta con todo el fútbol, para aquellos que hayan disfrutado del fútbol en anteriores temporadas podrán mantener BeIN Sport La Liga y el canal Liga 1|2|3 sin ningún coste, mientras que los nuevos clientes tendrían que pagar 5 euros mensuales. En cualquier caso, para ver el fútbol, en Vodafone también es obligatorio contar al menos con TV Esencial en casa.

Movistar

Si te preguntas dónde ver el fútbol 2018/2019, sin duda alguna Movistar es una de las respuestas. El operador es el único que cuenta con el canal fútbol, encargado de emitir las mejores Ligas internacionales. Una de las desventajas de Movistar es que no está disponible como paquete adicional como en el resto de operadores sino que será necesario contratar uno de los paquetes Fusión+ Fútbol si quieres tener acceso a este deporte.

¿Movistar ofrecerá la Liga 1I2I3?

La respuesta es rotundamente sí. Si en un principio se pensaba que Movistar no iba a ofrecer la Liga 1I2I3, la compañía ha cambiado de opinión y finalmente ha comprado los partidos de segunda división, para que sus clientes puedan disfrutar también de ella.

El desembolso realizado por Movistar podría superar los 15 millones de euros, a los que hay que sumar lo pagado a Mediapro por la Champions hasta 2021 y lo pagado por LaLiga hasta el año 2022. La apuesta de Telefónica por todo el fútbol es clara y firme, ofreciendo esta temporada todas las competiciones. Sus clientes más futboleros están de suerte.

Como ves, son muchas las opciones con las que puedes disfrutar del fútbol la temporada que viene, entra en nuestro comparador de tarifas de televisión de los diferentes operadores y encuentra más información sobre las que te hemos mostrado y muchas más, encuentra la que mejor se ajusta a tus necesidades.

Déjanos en comentarios tu opinión o cualquier duda que tengas sobre dónde ver el fútbol 2018/2019, estaremos encantados de responderte 🙂

Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre