Movistar versus Orange, un duelo de titanes en cualquier ámbito en el que se enfrente en el mundo comercial. En esta ocasión, la comparación será entre las ofertas familiares que ofrece cada uno y que incluyen fibra de 300 Mb para navegar en internet, teléfono fijo, 2 líneas móviles y la posibilidad de contar con un paquete televisivo.

Movistar versus Orange en la batalla de los gigas

Los datos de navegación del móvil, sin duda, es una de las especificaciones que toman en cuenta muchos a la hora de decidirse por una oferta, y estas son las características detalladas y más relevantes:

Orange: 16 GB de navegación 4G para compartir entre ambas líneas, es decir, los GB que no utilice uno lo puede utilizar el otro. Sin embargo, para evitar posibles inconvenientes por cuál de las personas consume más, se puede establecer un límite para ambos.

Adicionalmente poseen llamadas nacionales ilimitadas durante las 24 horas del día, sin añadir ningún coste de establecimiento.

Movistar también cuenta con 16 GB para compartir y llamadas ilimitadas, la diferencia está en que también incluye SMS ilimitados.

Ambas ofertas poseen la novedad del servicio roaming en la Unión Europea, el cual evita cargos adicionales, es decir, las tarifas de consumo en los países pertenecientes a esta comunidad continental, se aplicarán como si el usuario estuviese en España, medida que entró en vigor desde el pasado 15 de junio.

Pasando al apartado de la fibra, Fusión+ 2 y Love Familia Sin Límites dispone de 300 MB simétricos, aunque similares en este aspecto, las opiniones de los usuarios pueden variar dependiendo de la cantidad de dispositivos conectados a la vez en la red de WIFI. La diferencia principal está en la telefonía fija (incluida en ambos paquetes).

Mientras que Orange le otorga a su cliente llamadas ilimitadas a fijos nacionales y, si la contratación se hace vía online, le incluyen además 1.000 minutos a móviles en territorio español. Por su parte, Movistar, además de las llamadas ilimitadas a números fijos dentro del país, añaden 550 minutos a móviles.

La batalla de la televisión también en juego: Movistar versus Orange

Para los que son inseparables a la televisión y su programación, la diferencia entre Fusión+ 2 y Love Familia Sin Límites será clave por la diversidad de ambas compañías.

El servicio Orange TV Cine y Series cuenta con 40 canales entre programación infantil, internacionales, documentales, deportes y por supuesto, serie y cine.

Ofrece además, la posibilidad de elegir otras opciones de preferencia que conllevarían un precio adicional: Netflix (9,99 ), Series Xtra (5 ), Wuaki TV (5 ), Cazavisión (6 ) y uno de los más solicitados por su programación del fútbol español y europeo, Bein Sports (Orange TV Fútbol), por 9,95 mensuales.

En Movistar, su paquete convergente cuenta con 80 canales variados en cuanto a entretenimiento, como Fox, TNT, Nickelodeon, entre otros. Además, posee Movistar Fútbol o Canal #0, que incluye La Liga española, Champions League y Europa League.

Añade a su servicio de TV, la posibilidad de hacer grabaciones de hasta 350 horas y de poder disfrutar del contenido desde un móvil, tablet u ordenador. También permite añadir otros canales opcionales que conllevan una tarifa aparte.

Movistar versus Orange: Ofertas en fibra, móvil y TV

Orange, en los últimos meses, ha venido realizando descuentos en su paquete combinado Love Familia Sin Límites durante cierto tiempo. Lo que sí ha mantenido fijo y sin variaciones es la promoción en cuanto a Netflix, otorgándole al cliente los primeros tres meses de regalo.

Movistar lo que ofrece al usuario Fusión+ 2 es acceder absolutamente todos los canales de su oferta los primeros tres meses sin ningún tipo de importe, luego de este periodo, se comienza a facturar de acuerdo a la oferta televisiva seleccionada y si se han añadido canales adicionales o no.

La decisión final para contar con fibra, 2 líneas móviles y TV, sumado al teléfono fijo, la tendrá cada persona o familia que vaya a contratar el servicio de acuerdo a sus necesidades.

Lo que es cierto es que tanto Movistar como Orange proponen alternativas un poco similares en algunos aspectos pero muy diferentes en otros, especialmente en lo que corresponde al servicio de TV, siendo este determinante a la hora de elegir alguna opción.

Carlos Sosa
Carlos Sosa

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre