Si no te suenan los nombres de las compañías que titulan este post, deberías seguir leyendo. Te interesará conocer a Lowi y a Pepephone, dos OMV que están en auge en el mercado de la telefonía cuyas ventajas analizaremos para descubrir qué compañía es la mejor. Lowi o Pepephone 

¿Con cuál te quedas?

Lowi o Pepephone: Las mejores tarifas de Lowi

Lowi ha conseguido destacar en el mercado de la telefonía por ser la única operadora que permite acumular los Mb y minutos no gastados para el siguiente mes, lo cual es su mejor ventaja y además cuenta con las tarifas más baratas del mercado.

En concreto, la más económica de Lowi es la Tarifa Tú mismo 1GB + 0 cént/min por 6 euros al mes, que ofrece 1GB para navegar con 4G bajo cobertura Vodafone y llamadas a 0 céntimos por minuto durante 60 minutos en cada llamada.

Además Lowi tiene otras tarifas similares que se extienden desde la Tarifa Tú mismo 2GB por 11 euros al mes, a la Tarifa Tú mismo 8GB + 0 cént/min por 24 euros al mes.

TNo todo el mundo escoge las tarifas a 0 céntimos el minuto por lo que Lowi también cuenta con tarifas con bonos de minutos, como la tarifa Tú mismo 1GB + 120 minutos, con la que dispondrás de 1GB para navegar a 4G y un bono de voz con 120 minutos en llamadas nacionales por sólo 11 euros al mes.

Existen otras opciones que van desde la Tarifa Tú mismo 2GB + 120 minutos, por 14 euros al mes; a la Tarifa Tú mismo 8GB + 120 minutos por 25 euros al mes.

Lowi también tiene tarifas con llamadas ilimitadas como la Tarifa Tú mismo 1GB + llamadas ilimitadas por 16 euros al mes. Y los servicios de estas tarifas van aumentando de datos y de precio, claro.

Los GB de estas tarifas van desde 1GB a 8GB y los precios de las mismas oscilan entre los 16 y los 26 euros al mes que cuesta la Tarifa Tú mismo 8GB + llamadas ilimitadas.

Lowi llega a las casas con fibra. El servicio que ofrece es fibra + móvil, sin línea fija ni televisión y puedes elegir la tarifa que más te interese. Incluso tan sólo contratar internet.

Lowi o Pepephone: Las tarifas más interesantes del operador de los lunares

¿Cuáles son las tarifas móviles más barata del mercado? Las de Pepephone. La Tarifa Contrato portabilidad, la Tarifa Contrato número nuevo y la Tarifa Prepago de Pepephone, están recomendadas para aquellos que sólo quieran recibir llamadas y que no necesiten datos ni minutos. El precio dependerá del establecimiento de llamada y de las llamadas que hagas, aunque siempre tendrán el mismo coste. 

Os vamos a contar todos los detalles, pero si queréis informaros de todos los detalles así como de las últimas ofertas, podéis llamar al número gratuito 900 373 019.

La opción más económica de Pepephone es la Tarifa Navega desde tu móvil por 5,90 euros al mes, que incluye 1GB de datos móviles a velocidad 4G y llamadas a 0 céntimos el minuto durante 20 minutos en cada llamada.

Y si 1GB te parece poco, siempre puedes elegir la Tarifa Navega más, que por 6,90 euros al mes dispone de 2,5GB para navegar a 4G y llamadas a 0 céntimos el minuto con un máximo de 20 minutos por llamada a este coste.

 Si lo que buscas es una tarifa con bono de minutos y datos, la más barata de Pepephone es la Tarifa LIMITADA 101 MIN + 1GB, que tiene un precio de 9,90 euros al mes e incluye un bono de 1GB de datos móviles para navegar a 4G y 101 minutos para llamadas.

La Inimitable ofrece 19GB de datos móviles a velocidad 4G bajo cobertura Movistar y llamadas ilimitadas, o lo que es lo mismo, 5001 minutos. Todo esto por 19,90 euros al mes.

¿Y qué hay del Internet en casa con Pepehone? La compañía de MasMóvil dispone de dos tarifas, una de ADSL y otra de fibra. Con la tarifa EL ADSL MÁS TONTO podrás disfrutar de conexión ADSL a internet en casa bajo cobertura de red fijo MasMóvil con una velocidad de 20Mb por 23,60 euros al mes.

Y sí, también ofrece fibra. Su tarifa LA FIBRA MÁS INGENUA incluye conexión a internet fibra simétrica con 300Mb por 34,60 euros.

Lowi o Pepephone, ¿quién gana esta comparativa?

Ahora que ya conocemos los mejores servicios de las dos operadoras, vamos a analizar otros aspectos que nos pueden ser muy útiles a la hora de decidir qué compañía de las dos es mejor.

Tanto Lowi como Pepephone ofrecen 4G. Lowi emplea la red de Vodafone y Pepehone la de Movistar y Orange. Empate. ¿Cuál elegir entonces? Depende de qué cobertura nos interese más.

En cuanto a la velocidad de fibra ópticaPepephone ofrece 300Mb de subida y de bajada. Sin embargo Lowi tiene 50Mb de bajada y tan sólo 30Mb de subida. Gana Pepephone.

Tras esta comparativa sólo queda decidir, ¿quién gana? Tanto Lowi como Pepephone cuentan con tarifas de móvil muy completas que se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente.

Es en el caso de las tarifas de internet donde vemos una gran diferencia. Pepephone ofrece tanto fibra como ADSL, es Lowi la que se queda atrás teniendo sólo fibra y ligada a una línea móvil.

Y si tenemos en cuenta que la compañía de Vodafone ofrece menos velocidad de fibra y que tiene permanencia, parece claro que la operadora que gana es Pepephone. Pero esto no quiere decir que elegir a Lowi sea una mala idea, la decisión, como siempre, es tuya.

Te dejamos para consultar los números gratuitos de Lowi y Pepephone para que puedas terminar de decidir tu ganador si te ha quedado algún tipo de duda que resolver entre Lowi o Pepephone.

Número gratuito Lowi914 232 177

Número gratuito Pepephone900 373 019

¿Lowi o Pepehone? ¿Con cuál te quedas?

Alexandra Ventureira
Alexandra Ventureira

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre