Ocean's

OCEAN'S LA TELEFONÍA PENSADA EN EL CLIENTE

TARIFAS

Descubre en Roams todas las tarifas de telefonía de Ocean’s. Estás buscando un tarifa de móvil o internet, Ocean`s tiene una solución económica en su catálogo de tarifas. Aunque no es una operadora de telefonía muy conocida por el mercado español, la satisfacción de sus clientes es un hecho reconocido.

Si por algo ha destacan las tarifas de Ocean’s es por adaptarse a la mayoría de servicios de telefonía. Podemos encontrar en su catálogo, tarifas de adsl, de fibra óptica, de telefonía móvil o teléfono fijo. En definitiva una oferta variada que se compagina con una buena atención al cliente.

OFERTAS

Las mejores ofertas de ocean’s telefonía explicadas al detalle por nuestros expertos. No nos conformamos con los operadores grandes, analizamos todo el mercado para traerte las mejores ofertas y promociones de internet adsl ocean’s, así como sus ofertas de fibra óptica y móvil. Esta es nuestra selección de ofertas de las tarifas de Ocean’s:

COBERTURA

Si estás pensando en contratar un servicio de Ocean’s quizá tengas dudas sobre la cobertura de este operador. No te preocupes, en Roams resolvemos todas tus dudas para que al final tomes la mejor decisión. La cobertura de Ocean’s está prestada por dos operadores: Todas las tarifas de móvil de Ocean’s disponen de cobertura 4G bajo la red de cobertura Orange.

En cuanto a la parte de internet adsl y fibra óptica, así como la línea de teléfono fijo Ocean’s cuenta con la cobertura de Movistar.

La cobertura de fibra óptica Ocean’s llega en este momento a 14 provincias entre las que se encuentran: Madrid, Alicante, A Coruña, Barcelona, Girona, Lugo, Ourense, Pontevedra, Valencia, Vizcaya, Málaga, Sevilla y Zaragoza. Es muy probable que cuando estés leyendo estas línea, Ocean’s haya aumentado su despliegue de fibra óptica, lo mejor es que lo compruebes por ti mismo.

Configurar el APN de Ocean's

Para configurar el APN de tu línea móvil de Ocean's introduce estos datos:

APN: oceans.es
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CLIENTE

Ocean´s Network, S.L. es un operador de telecomunicaciones debidamente acreditado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones con capital 100% español y con sede central en A Coruña. Comenzó su andadura en 2003 y ha evolucionado en función de las necesidades del mercado, innovando en productos y servicios con el fin de conseguir tanto la fidelización de los clientes existentes como la captación de nuevos clientes.

Si necesitas ponerte en contacto para solucionar cualquier problema, duda o incidencia puedes llamar al Departamento de Atención al Cliente:

Teléfono de atención a clientes particulares y empresas de Ocean’s: 1770