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OCEAN'S LA TELEFONÍA PENSADA EN EL CLIENTE

TARIFAS OCEAN´S

Descubre en Roams todas las tarifas de telefonía de Ocean’s. Estás buscando una tarifa móvil o internet, Ocean`s tiene una solución económica en su catálogo de tarifas. Aunque no es una operadora de telefonía muy conocida por el mercado español, la satisfacción de sus clientes es un hecho reconocido por que evitan las sorpresas en las facturas.

Si por algo destacan las tarifas de Ocean’s es por adaptarse a la mayoría de servicios de telefonía. Podemos encontrar en su catálogo, tarifas de ADSL, de fibra óptica, de telefonía móvil, teléfono fijo y por supuesto, los planes convergentes que aúnan los servicios en una única factura. En definitiva una oferta variada que se compagina con una buena atención al cliente. Planes variados con minutos y datos con mucha variedad y a precios realmente competitivos.

LA TARIFA ESTRELLA DE OCEAN'S

ILIMITADAS 30 GB
Permanencia: 3 meses Contrato Cobertura: Orange
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ÚLTIMAS NOVEDADES DE Ocean's

​OCEANS SE LANZA CON LAS TARIFAS DE 30GB  Y FIBRA 300MBPS

La compañía gallega Ocean's ha incluido en su catálogo de tarifas las velocidades de 30 GB para el móvil y 300 Mbps de fibra. En la tarifa de móvil "ágil ilimitadas", incrementa los gigas de 20 a 30GB, acompañada de llamadas ilimitadas y con una permanencia de tres meses por sólo 24,95 €/mes. En cuanto a internet, aumenta hasta llegar a los 300Mb, y puedes o bien, incluir sólo internet (con o sin fijo), o escoger una tarifa combinada entre móvil, internet y fijo. Estas tarifas nacieron como una promoción de San Valentín, pero dada su rentabilidad Ocean's ha decidido incorporarlas a su catalogo permanentemente. 

OCEANS ESTRENA SU TARIFA CON 20GB DE DATOS

Los operadores son concientes de que cada vez utilizamos más el móvil para navegar. Por eso no es de extrañar que el OMV Oceans se haya unido al resto de operadores y haya mejorado su tarifa más completa de móvil con 20GB para navegar. Esta nueva tarifa de móvil, cuenta con llamadas ilimitadas y 20GB para navegar por 24,95€ al mes. Además, el resto de tarifas del operador también se han renovado con unos precios bastante competitivos a tener en cuenta. Cabe recordar que el operador funciona bajo la de red de Orange y cuenta con cobertura 4G para navegar a toda velocidad.

OFERTAS OCEAN´S

Las mejores ofertas de Ocean’s telefonía explicadas al detalle por nuestros expertos. No nos conformamos con los operadores grandes, analizamos todo el mercado para traerte las mejores ofertas y promociones de internet ADSL Ocean’s, así como sus ofertas de fibra óptica y móvil. Esta es nuestra selección de ofertas de las tarifas de Ocean’s entre su catálogo actual con promociones destacadas en planes convergentes y tarifas de solo móvil:

COBERTURA OCEAN´S

Si estás pensando en contratar un servicio de Ocean’s quizá tengas dudas sobre la cobertura de este operador. No te preocupes, en Roams resolvemos todas tus dudas para que al final tomes la mejor decisión. La cobertura de Ocean’s está prestada por dos operadores: Todas las tarifas de móvil de Ocean’s disponen de cobertura 4G bajo la red de cobertura Orange. Desde Junio de 2017 el roaming está incluido en la zona europea, siempre y cuando no se superen los límites de tu plan.

En cuanto a la parte de internet ADSL y fibra óptica, así como la línea de teléfono fijo Ocean’s cuenta con la cobertura de Movistar por lo que te puede ayudar a saber si cuentas con el servicio en las localidades señaladas.

La cobertura de fibra óptica Ocean’s llega en este momento a 14 provincias entre las que se encuentran: Madrid, Alicante, A Coruña, Barcelona, Girona, Lugo, Ourense, Pontevedra, Valencia, Vizcaya, Málaga, Sevilla y Zaragoza. Es muy probable que cuando estés leyendo estas línea, Ocean’s haya aumentado su despliegue de fibra óptica, lo mejor es que lo compruebes por ti mismo.

Configurar el APN de Ocean's

Para configurar el APN (En Android y iPhone) de tu línea móvil de Ocean's introduce estos datos:

APN: oceans.es
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CLIENTE OCEANS

Ocean´s Network, S.L. es una compañía de telecomunicaciones debidamente acreditado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones con capital 100% español y con sede central en A Coruña. Comenzó su andadura en 2003 y ha evolucionado en función de las necesidades del mercado, innovando en productos y servicios con el fin de conseguir tanto la fidelización de los clientes existentes como la captación de nuevos clientes. La compañía se engloba en el grupo de OMV con cobertura móvil Orange.

Si necesitas ponerte en contacto para solucionar cualquier problema, duda o incidencia puedes llamar al teléfono gratuito del Departamento de Atención al Cliente:

Teléfono de atención a clientes particulares y empresas de Ocean’s: 1770

Preguntas frecuentes sobre Ocean's

¿En qué periodo factura Ocean’s?

Ocean’s tiene dos ciclos diferentes de facturación que van en función de los servicios de voz y datos. De esta forma, el periodo de facturación para los servicios de voz va desde el 24 del mes actual al 23 del mes siguiente. En cuanto a los datos, éstos van desde el día 1 al 30 del mes en curso. Ocean´s cobra el importe de la factura pasados unos días de la emisión de la misma.

¿Cuándo y dónde podré consultar mi factura Ocean’s?

Tu factura Ocean’s estará disponible al inicio de cada mes natural. Si quieres recibir tu factura Ocean’s en tu domicilio, puedes solicitar la factura en papel a través de su número de atención al cliente 1770.

¿Puedo consultar mis facturas de Ocean’s vía online?

Puedes consultar y descargar tus facturas de Oceans desde el área de clientes. Otra opción es a través de la aplicación de Roams. Desde ella podrás ver el consumo y descargar tu factura, controlar los minutos y datos que te quedan e incluso ahorrar, dado que la app te recomienda nuevas tarifas que se adaptan a tus necesidades en función de tu consumo.

¿A dónde tengo que acudir para pagar una factura atrasada/pendiente de Ocean’s?

En el caso de tener una factura pendiente de cobro o atrasada, Ocean’s volverá a emitir una factura con el importe modificado (precio total de los servicios más la sanción por impago) y que pasará de nuevo por el medio de pago que hayas facilitado (tarjetas de crédito o débito o cuenta bancaria) en su área de clientes.

¿Cómo puedo activar el servicio Roaming desde Ocean’s?

Para el activar el roaming de Ocean’s tendrás que ponerte en contacto con la Compañía en su número de atención al cliente 1770.

¿Ocean's ofrece el servicio de SMS premium?

Ocean’s no ofrece el servicio de SMS premium.

¿Hay que activar y desactivar los datos Ocean’s en Roaming?

Para activar los servicios de roaming, tanto de datos como de voz, es necesario contactar con Ocean’s en su número de atención al cliente 1770.

¿Ocean's te permite restringir llamadas?

Puedes restringir llamadas en Ocean’s llamando al número de atención al cliente Oceans. Aunque también cuentas con la opción de realizar esta configuración desde los ajustes del propio terminal. Para ello, deberás consultar el manual de usuario, dado que depende de cada modelo y fabricante.

¿Existen los bonos extra de datos en Ocean’s?

Si un mes gastas los datos de tu tarifa Ocean’s que tienes contratados, no podrás comprar un bono extra de datos.

¿Cómo sé si Ocean’s cuenta con pago a terceros?

Puedes estar tranquilo porque Oceans no dispone del servicio de pago a terceros.

Si necesito variar los datos bancarios de mi cuenta de Ocean’s, ¿Cómo lo hago?

Puedes cambiar tus datos bancarios desde el área de clientes de la compañía. Podrás tramitarlo desde el menú de “Mis datos” o “Facturación”.

¿Puedo ver mi consumo en Ocean’s?

Consultar tu consumo Oceans es muy fácil gracias a la aplicación de Roams. Con ella, no sólo podrás ver tu consumo de voz y datos, sino también tu consumo medio, ver y descargar tu última factura e incluso ahorrar, dado que la app te recomienda otras tarifas más económicas basadas en tu consumo.

¿Cómo sé cuál es el estado de mi pedido en Ocean’s?

Si has hecho una portabilidad a Oceans o has comprado un móvil, no tienes de qué preocuparte. Ocean’s se pondrá en contacto contigo para facilitarte el código de seguimiento de la empresa de transportes.

¿Cuándo sé que se ha realizado la portabilidad a Ocean’s?

Ocean’s te mantendrá informado en todo momento del estado de la portabilidad a través de SMS.

¿Puedo activar y desactivar el contestador de Ocean’s?

Para activar o desactivar el buzón de voz en tu móvil, deberás introducir una serie de códigos en función de tus necesidades.

Activar buzón de voz

  • Si está apagado o fuera de cobertura :**62*123#
  • En caso de estar ocupado: **67*123#
  • Activar el buzón en todos los casos: **21*123#

Si queremos desactivar el buzón de voz en todos los casos, deberemos marcar el código ##002#

¿Qué tengo que hacer para hacer un cambio de titular en Ocean’s?

Para realizar esta gestión será necesario llamar al número de atención al cliente de Ocean’s.

¿Cuál es el número de dispositivos qué puedo conectar por cable al router de Ocean’s?

Con tu router Ocean’s podrás conectar hasta un máximo de 4 dispositivos por cable.

¿Qué necesito para configurar mi red Wifi de Ocean’s?

Para configurar tu red WiFi Oceans, deberás acceder al menú de configuración de tu router. Para ello, accede desde tu barra de navegador a 192.168.1.1 o 191.168.0.1. Te pedirán introducir el usuario y contraseña de acceso al menú del router. Si no cuentas con estos datos, Ocean’s en su número de atención al cliente. Una vez dentro del sistema de configuración del router, podrás cambiar los ajustes del mismo sin ningún problema.

¿Puedo personalizar la contraseña de mi router Wifi Ocean’s?

Para cambiar tu contraseña de WiFi, deberás acceder al menú de configuración introduciendo en el navegador 192.168.1.1 o 192.168.0.1. Una vez dentro, dirígete a “WiFi”. Desde ahí podrás cambiar la contraseña. Cuando hayas finalizado todo, no olvides darle a guardar.

¿Cómo desactivo el contestador del fijo Ocean’s?

Si quieres desactivar el contestador fijo Ocean’s deberás marcar ##002#. Ten en cuenta que este código lo desactivará por completo. En caso de que quieras activarlo, deberás de pulsar la tecla llamada después de introducir el código **21*123#

¿Cómo puedo dar de baja una línea de teléfono móvil Ocean’s?

Para dar de baja una línea móvil de Ocean’s deberás llamar al número de atención al cliente del Operador 1770. Recuerda que al dar de baja perderás el número de teléfono. Si lo que quieres es trasladar el número a otra compañía, deberás realizar una portabilidad. Si estás buscando un Operador nuevo, en Roams tenemos el mejor comparador de tarifas móviles. ¡No dudes en utilizarlo!

¿Se puede consultar el PIN / PUK de mi línea Ocean’s?

Siempre podrás consultar tu código PIN y PUK en la tarjeta en la que venía tu tarjeta SIM. En caso de que no tuvieses esa tarjeta en la que vienen esos códigos, podrás llamar al número de atención al cliente 1770. Para solicitarlo es muy fácil: facilita tus datos personales y los 4 últimos dígitos de tu cuenta bancaria.

¿Qué tengo que hacer para escuchar los mensajes del contestador de Ocean’s?

Para escuchar tus mensajes, tan solo tendrás que realizar una llamada desde el teléfono que tiene configurado el contestador al número 123.

¿Existen las llamadas con número oculto en Ocean’s?

Para realizar llamadas con número oculto con Ocean’s deberás marcar #31# seguido del número de teléfono al que deseas llamar. Si la llamada en oculto la quieres realizar mediante tu fijo Ocean’s, deberás marcar 067 seguido del número de teléfono al que quieres llamar con número oculto.

¿Cómo se activa la tarjeta SIM de Ocean’s?

La SIM de Ocean’s llega a tus manos pre-activada. Para activarla completamente tan solo es necesario realizar una llamada para confirmar y podrás utilizar tu SIM Oceans sin problemas.

¿Cómo se puede recargar el saldo de mi tarjeta Ocean’s?

Ocean’s es una empresa que solo ofrece servicios de contrato.

¿Ocean’s tiene compromiso de permanencia en todas sus tarifas?

El compromiso de permanencia es diferente por cada servicio en Ocean’s. De esta manera, la línea móvil tiene un compromiso de permanencia de 3 meses y la línea fija tiene un permanencia de 12 meses. Si quieres comprar cuánto compromiso te queda en tu tarifa, puedes acceder a esta información en tu área personal o llamando a atención al cliente. Una opción alternativa es que consultes esta información en la app de Roams.

¿Qué pasa si cancelo el compromiso de permanencia con Ocean’s?

La cancelación del compromiso de permanencia en Ocean’s tiene un coste máximo de 150€ que se prorratean en función del tiempo restante para finalizar la permanencia.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar hasta confirmarse la portabilidad a Ocean’s?

El tiempo que tarda en realizarse una portabilidad depende de los servicios que estés portando. De esta forma, una portabilidad móvil tarda aproximadamente entre 24 y 48h en realizarse desde que te llega la tarjeta SIM a casa.

En cuanto a la portabilidad de Internet y fijo, tarda entre 15 y 20 días en realizarse. Debes tener en cuenta que, en este último caso, deberán acudir los técnicos de Ocean’s a instalar todo lo necesario para el correcto funcionamiento de los servicios.

¿Ocean's me informa del estado de la portabilidad?

Ocean’s te mantendrá informado en todo momento a través de SMS o correo electrónico.

¿Se puede cancelar la portabilidad a Ocean’s?

La portabilidad puede ser cancelada por petición tuya o por existir información contradictoria entre Ocean’s y tu actual compañía. Si los datos que diste a Ocean’s no coinciden con los de tu actual Operador, la portabilidad se cancelará automáticamente.

¿Existe un coste extra de Ocean’s por las llamadas al extranjero?

Sí, tienes que tener en cuenta el coste extra que estas llamadas conllevan.

¿Ocean's ofrece una garantía y seguro móvil?

Ocean’s te ofrece siempre una garantía de 24 meses al terminal adquirido. Esta garantía solo se aplica a los defectos de fábrica. En cambio, Ocean’s no dispone de seguro móvil entre sus servicios.

¿Cómo funciona el Roaming en Unión Europea y EE.UU. con Ocean’s?

Desde el pasado mes de junio de 2017 el roaming ya no se aplica dentro de la Unión Europea (UE) y del Espacio Económico Europeo (EEE). El consumo que realices cuando te desplaces por los países que forman la UE y EEE se te descontará del plan o la tarifa que tengas contratada. Recuerda que para activar los servicios de roaming, deberás llamar previamente a Ocean’s para activarlo.

En el caso de países que estén fuera de la UE y del EEE, como Andorra, Suiza y EE.UU., se aplican costes especiales por roaming.