A pesar de que la compañía O2 no ha empezado con buen pie, ya ha conseguido comenzar a solucionar sus problemas y ya ha reactivado el alta de clientes y permite volver a contratar servicios con ellos. Ahora ha presentado un nuevo servicio, el identificador de llamadas de O2.

Los problemas comienzan a solucionarse

La multinacional lanzó el 20 de junio la operadora en modo beta pero el 12 de julio desactivó sus servicios por errores técnicos que causaban retrasos o molestias a los nuevos usuarios. Ahora la operadora ha reactivado la contratación de los servicios en la web y ha anunciado que compensará a los clientes que se han visto afectados por esta incidencia.

Identificador de llamadas de O2

La compañía llega con la intención de hacer las cosas de forma diferente a Movistar, y se quiere posicionar como una opción entre Movistar y Tuenti, marcando diferencias que poco a poco van en aumento.

Una de esas diferencias es el identificador de llamadas de O2, que ya está disponible gratis y por defecto.

Los clientes de O2 ya disfrutan de este servicio con una línea fija con el que se puede ver quién te llama, siempre y cuando, el usuario disponga de un teléfono fijo con pantalla que muestre el número que llama. Sino, será imposible.

La activación del servicio de identificación de llamadas en O2 difiere bastante de lo que ocurre en Tuenti y Movistar. Desde mayo de 2018, el OMV del grupo Telefónica ya no presta este servicio en el teléfono fijo.

Movistar también ofrece este servicio a sus clientes, aunque cobra 2 euros al mes por él. El alta del servicio es 7,27 euros, aunque actualmente está en promoción y la compañía no cobra por este concepto.

Sus competidores Orange y Vodafone también cobran por su servicio de identificador de llamadas, dos euros al mes.

Si quieres conocer más sobre las tarifas de O2, entra en nuestro comparador de tarifas de O2.

Beatriz Velasco

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