Compañia O2

TARIFAS O2 ESPAÑA: COBERTURA Y CONDICIONES ESPECIALES

LAS TARIFAS O2 ESPAÑA: MÓVIL Y FIBRA

O2 España llega de la mano de Pedro Serrahima, antiguo CEO de otra compañía de bajo coste, Pepephone, de la que, asegura, mantiene la premisa de operadora sencilla y clara. De momento llega con dos únicas ofertas, aunque ello no implica que no vengan ambas con fuerza. Las tarifas O2 España están listas para reclamar su sitio en el mercado nacional de la telefonía convergente y móvil. Revisa en nuestras fichas todos los detalles y condiciones de la oferta comercial del operador O2 España para competir en fibra y móvil de bajo coste. Si quieres saber más, no dejes de visitar nuestra entrada sobre el operador low cost de Movistar. Compara de forma sencilla el nuevo operador de telefonía, que estará disponible para contratar desde el 20 de junio en fase "beta", de la cual saldrán en Septiembre del 2018 . O2 España viene con fuerza y ha preparado un desembarco muy especial con sus planes de línea móvil y fibra óptica.

LA TARIFA ESTRELLA DE O2

O2 FIBRA Y MÓVIL
Sin permanencia Conexión: Fibra Cobertura: MOVISTAR
O2
Oferta especial según localización +Más Info.
O2
Ver detalles >

ÚLTIMAS NOVEDADES DE O2

O2 ONLINE, YA PUEDES CONTRATAR SUS TARIFAS

El nuevo operador O2 Online ya comienza a estar operativo y desde ya mismo puedes contratar sus tarifas. Por ahora solo hay dos tarifas disponibles, una de móvil y otra de fibra + móvil. La tarifa O2 Móvil cuenta con 20GB, minutos y sms ilimitados a un precio mensual de 20 euros sin permanencia y, por supuesto, bajo la cobertura de Movistar. Mientras que la tarifa O2 de fibra y móvil dispone de 100 Mbps simétricos + una línea móvil con 20GB con llamadas y sms ilimitados, junto a la línea de fijo en casa, también sin permanencia y cobertura Movistar. Veremos cómo se posiciona el operador low cost de Movistar aunque de momento sus tarifas tienen muy buena pinta. ¡Bienvenido O2 España!

O2, EL NUEVO OPERADOR LOW COST DE MOVISTAR

Llega a España el nuevo operador O2 para hacer competencia al grupo MásMóvil. Veremos cómo queda Tuenti después de la llegada de este nuevo operador aunque desde la compañía se asegure que Tuenti no desaparecerá y seguirá centrada en el público más joven. O2 España está dirigido por Pedro Serrahima (director de Estrategia Multimarca de Telefónica) y se lanzará al mercado el 20 de junio en modo beta con la posibilidad de contratar los servicios del nuevo operador, el lanzamiento definitivo no se espera hasta mediados de Septiembre. Con esta nueva marca se pretende acceder al mercado "premium sencillo" para aquellos que buscan disponibilidad de muchos GB para navegar con llamadas sin servicios adicionales que eleven el precio. Además debemos de recordar que no se trata de una nueva marca sino que Telefónica ya opera en Reino Unido y Alemania bajo esta misma nomenclatura.

OFERTAS O2

Por el momento, las ofertas de O2 España son únicas en cada tipología, con una tarifa de móvil, por un lado, y de fibra óptica con la línea de móvil a modo de convergente, por otro. De esta forma, O2 no ofrece añadidos ni servicios complejos, quedando excluidos servicios como la televisión o grandes velocidades de internet. Repasa los datos de la tarifas O2 de fibra y móvil, simples y sencillas, con teléfono fijo incluido si contratas el paquete completo. Consigue una fibra de 100 Mbps simétricos tanto con portabilidad a O2 como con un alta nueva. En cualquier caso, la instalación será gratuita para ti, al igual que no tendrás permanencia.

Una característica fundamental de las ofertas de O2 es que no aplican los mismos precios en todas las zonas de España. Debido a su dependencia de Movistar, la CNMC (el ente que regula las ofertas de telefonía) establece que los precios de O2 deben ser variables en función de la competencia con otros operadores que haya en cada lugar. Exactamente, existen 66 ciudades con la categoría de 'competitivas', en las que los precios pueden ser más bajos. Por su parte, O2 aseguró que todos los usuarios que estén pagando más actualmente a causa del criterio de competencia, recibirán de vuelta el importe extra una vez entren en el cupo general.

LA COBERTURA O2 ES MOVISTAR

La cobertura de O2  España, el nuevo operador  de Movistar, como no podría ser de otra forma, es la cobertura Movistar tanto en la posibilidad de llevar fibra óptica a tu hogar, como en la conexión de línea móvil. En el terreno de internet, O2 España cuenta con la red más amplia de casas con posibilidad de tener fibra óptica, al albergar 16 millones de hogares conectados a la red de fibra. Por supuesto, para la red de datos y de voz, también se usa la red del operador azul que abarca prácticamente la totalidad del territorio nacional al llegar al 98% de la población, velocidad de acceso a la red 4G incluida. Para configurar, sigue las siguientes recomendaciones para evitar problemas:

En caso de que haya algún punto de acceso creado es preferible borrarlo. Para proceder a ello, pulsa el botón secundario de tu teléfono y selecciona Borrar APN. 

Una vez hayas metido los datos, no olvides guardar los cambios realizados. 

Realiza esta acción al acceder tocando los tres puntos verticales del menú o el botón secundario del teléfono y selecciona guardar. 

Para el último paso sigue la ruta Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles y activa la opción Datos habilitados (en algunos terminales puede llamarse “Tráfico de datos”, “Datos móviles” o “Usar paquetes de datos”) e itinerancia de datos.

Configurar el APN O2

Los datos que tienes que introducir para configurar el APN O2 España son los mismos que Movistar. Te los dejamos a continuación para que puedas configurar correctamente el APN de O2:

Nombre: Telefónica
APN: telefonica.es
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de Autentificación: PAP
Tipo de APN : Internet o escribe default,supl

ATENCIÓN AL CLIENTE O2 ESPAÑA

La atención al cliente de O2 España es una piedra angular sobre la que pilotará la compañía durante todo su desarrollo, tal y como desea su CEO, Pedro Serrahima. En línea con esta filosofía, la atención al cliente de O2 pretende ser excelsa, pormenorizada y, ante todo, sencilla. El objetivo es que cada uno de sus asesores telefónicos consiga resolver cualquier consulta por parte de los usuarios sin tener que cambiar de departamento la llamada ni de hacer largas esperas. Su trabajo es únicamente atenderte bien y tienen capacidad y autoridad suficiente para poder resolver tu problema en la misma llamada, sin cambiar de persona ni pedir permiso a nadie "superior". 

Un buen ejemplo de esta gestión es que el usuario puede contactar, si lo desea, con el mismo operador con el que ha hecho una consulta anteriormente. Además, las personas que te atiendan lo harán cerca de ti, los call center de la empresa O2 se encuentran en ciudades como Málaga, Barcelona, Madrid o La Coruña.

Para contactar con O2 España, seas cliente de O2 o no, pudes llamar a su teléfono de contacto o enviar un correo electrónico. Cualquier pregunta se puede mandar un correo y esperar la respuesta. Aquí te vamos a dejar el e-mail O2 de contacto y su teléfono de atención al cliente; siempre hablarás con personas, nada de "bots". 

Correo electrónico O2 España: info@O2online.es

Teléfono de contacto O2 España (Lunes a Domingo entre las 9:00 y las 22:00): 1551