Llevábamos tiempo sin saber de Nokia, aquel que en su día fue el rey de los teléfonos móviles. Parece ser que podría ir de la mano de Android para su resurgir en el mundo de los smartphones.

De momento lo único que han confirmado desde la empresa, ya que todo son habladurías, es que en el segundo trimestre de 2017 saldrán dos nuevos móviles de la que fue una de las marcas mas populares.

Vuelven los smartphones Nokia

Cuando Nokia vuelva, lo hará junto con HMB Global Oy, una empresa dirigida por antiguos miembros de Microsoft, ya que tiene los derechos para comercializar la marca durante 10 años. Por lo tanto, ellos harán que recobre vida con sus smartphones y más productos de telefonía.

Posiblemente, ya que repito, todo son habladurías, una de las apariciones para el segundo trimestre del 2017 sea el  smartphone de Nokia de hace algunas semanas que resultó ser un tablet, el Nokia D1C que, por lo que parece según las últimas noticias, puede ser un sucesor del Nokia N1 que llegó a Asia hace algún tiempo y estrenó el Nokia Z Launcher que después apareció de forma independiente en Google Play.

Veremos que ocurre esta vez con sus smartphones, si consigue volver a ser el rey que fue hace unos años, o a estar en el top de empresas de nuevo junto con Apple y Samsung. Tendremos que esperar a más noticias de los avances y su equipamiento.

Aunque, no se te olvide, decidas volver a tener un teléfono móvil de esta compañía o no, descargarte la app de Roams ,puedes seleccionar por operador, o por los datos y minutos que necesites, por el precio máximo que quieres gastar, etc.

Para que puedas ver los últimos móviles Nokia o cualquier otra compañía, analizar su precio y ofertas y conseguirlo ahorrando al comprarlo libre o a plazos, usa nuestro comparador de smartphones y siempre estarás a la última en información.

 

Roams

1 Comentario

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre