Hace no tanto, tener un Nokia era sinónimo de tener un móvil potente y duradero. Sobre todo duradero. Pero cosas del destino, o más bien, el no saber adaptarse a las nuevas tendencias, llevaron a la compañía finlandesa a la casi completa desaparición. Y decimos casi, porque puede que el fénix resurja de sus cenizas con el nuevo Nokia 6.

El nuevo smartphone de Nokia llega con Android 7

El nuevo smartphone de Nokia llega con Android 7, abandonando su poco fructífera relación con Windows Phone. Y aunque se situaría dentro de la gama media, ya está creando expectación. ¿Y qué más sabemos sobre sus características? Pues que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y una batería de 3.000 mAh. 

Características:

  • Android 7.0 Nougat
  • Cámara de 16MP
  • Pantalla Full HD de 5,5″
  • Procesador Snapdragon 430
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64GB de almacenamiento interno
  • 3.000 mAh de baterí

Agotado en China en un minuto

La vuelta de Nokia funcionando bajo Android se espera con ansia en todo el mundo, pero mucho más en China. En la salida al mercado en modo “venta flash” de este terminal se han agotado todas las unidades. Y os preguntaréis.. ¿qué es una venta flash? Pues una oferta que se abre en una tienda online durante un plazo limitado de tiempo.

Si bien es cierto que se desconoce el numero de unidades que estaban a la venta, que se hayan agotado en tan sólo un minuto es significativo. La propia Nokia ha afirmado que ha llegado a tener un millón de pre registros antes de dar comienzo esta venta.

Ya es posible comprar el Nokia 6, pero no será fácil hacerlo

Aunque tenemos que esperar para poder conocer todas las novedades que nos tiene preparadas Nokia, así como este esperado Nokia 6, los más impacientes ya pueden comprarlo en Amazon por 299€Y además, con envío gratuito.

Y aunque queráis esperar a que esté más barato, ya os avisamos de que no será una tarea fácil. De momento, pese a que se lanzó hace unos meses, no ha llegado a tienda. Por lo que, si de verdad os ha llamado la atención el nuevo Nokia 6, comprarlo ya.

¿Conseguirá Nokia volver a ser lo que era?Como habéis visto, en China se agotó enseguida, mientras que en las pocas tiendas online en las que está, tampoco dura mucho tiempo en venta. Parece que todo el mundo está deseoso de probar lo nuevo de Nokia, aunque sea, el renovado 3310 que presentaron en la MWC de Barcelona.

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre