R incorpora Canal+ Series Xtra
salón donde ver Canal+ Series Xtra

R incorpora Canal+ Series Xtra

La televisión de pago ha entrado con fuerza en los catálogos de los operadores de nuestro país. Ya no es suficiente incluir packs básicos con los canales de series, cine o documentales que tiene todo el mundo. Los usuarios cada vez exigen contenido más exclusivo y de calidad. Esta es la razón por la que a partir de ahora R incorpora a su catálogo Canal+ Series Xtra.

Las series, uno de los principales atractivos

Últimamente hemos visto varios movimientos por parte de los operadores. Movistar dedica dos canales a ellas, aunque también están disponibles para otros operadores. Vodafone por su parte ha decidido apostar por servicios como Netflix y en breves HBOOrange hace lo mismo pero con el servicio de Wuaki TV. Con la incorporación de Canal+ Series Xtra parece que R también se apunta a esta lucha por las series de televisión.

Tras el veredicto de la CNMC, Movistar está obligado a compartir el contenido de Canal+ con sus operadores rivales. La mayoría de los operadores decidieron asumir parte del coste de los derechos a cambio de contar con ese contenido en sus plataformas. Otros, como R y Euskaltel, prefirieron no ofrecer fútbol a sus clientes debido a su alto coste.

televisor

Una vez descartado el fútbol, R ha elegido apostar por las series. El operador ya había anunciado que Canal+ Series estaría disponible para sus clientes y han añadido que también contarán con Canal+ Series Xtra. Lo mejor de todo es que este canal vendrá al mismo precio con el pack que oferta Canal+ Series. Concretamente costará 6 euros con TV series o 3 euros al mes con las opciones TV familia o TV total. 

R ha sido el primer operador en mover ficha al elegir qué canales de Canal+ quiere ofrecer a sus clientes. En las próximas semanas podríamos conocer los canales a los que quieren acceder el resto de rivales de Movistar. Por ejemplo, la Fórmula 1 o Moto GP pueden dejar de ser competiciones exclusivas de Movistar+.

 

Roams

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre