Compañia Mundo R

LAS TARIFAS Y COBERTURA DE MUNDO R, EL OPERADOR GALLEGO

TARIFAS MUNDO R

Analiza y compara todas las tarifas Mundo R. Descubre los detalles de las nuevas tarifas y nuevos combos de la compañía gallega de telefonía. Si quieres una tarifa de internet o sólo con datos móviles hemos analizado todos los detalles para que contrates de forma segura. ¿Quieres añadir un bono de datos a tu tarifa móvil? ¿Quieres una tarifa solo de internet? Accede y descubre todo el catálogo comercial de esta operadora afincada en Galicia que abarca prácticamente todo tipo de conexiones y combinaciones de la telefonía, internet convergente con o sin televisión, líneas adicionales de móvil con precios rebajados, solo fibra para casa con o sin fijo, tu decides entre toda la gama de productos de esta operadora.

LA TARIFA ESTRELLA DE MUNDO R

Combo 60 antena y móbilR
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: ORANGE
Mundo R
Alta, router wifi e instalación gratis +Más Info.
Mundo R
Ver detalles >

ÚLTIMAS NOVEDADES DE Mundo R

MUNDO R MEJORA SU TV, AHORA MÁS SIMPLE Y FLEXIBLE

La operadora gallega renueva su oferta convergente y ofrece su paquete básico de televisión en todas las tarifas de fibra + móvil, ahora más sencillo y flexible para configurarlo a tu medida. Dicha oferta estará disponible para nuevos clientes, y los actuales clientes recibirán las mejoras automáticamente en su paquete con nuevos canales (TV Ocio, TV Series, TV Festa y TV Familia). Si eres nuevo cliente puedes empezar con dos paquetes básicos (TV Cine o TV Familia), se podrán ampliar los paquetes extra con más canales infantiles, series o cine. Ampliar el paquete TV Series con TV Familia tendrá un precio de 10 euros que incluye canales infantiles, documentales, deportes, entretenimiento y música. También llegan nuevas tarifas convergentes como la de 10GB+ ilimitadas que se podrán complementar con líneas adicionales, teléfono fijo o el paquete TV Series por 39 euros al mes durante el primer año, después 65 euros al mes.

LLEGAN LOS PASS DE MUNDO R DIVIDIDOS EN CINCO CATEGORÍAS

La operadora gallega replica los pasos de Vodafone y Euskaltel con los famosos Pass para navegar gratis en determinadas aplicaciones dependiendo de la categoría que contrates. Los Pass de R serán compatibles con usuarios convergentes con tarifas de minutos ilimitados con 10 GB de datos o más, cada categoría tendrá un precio de 5 euros pero si contratas antes del 22 de Julio tendrás un primer mes gratis. De esta forma las categorías Pass quedan definidas de la siguiente manera: Bono redes con Whatsapp, Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Snapchat, Tinder, Flickr, Tumblr, Grindr, Badoo, Meetic, Periscope y eDarling; Bono gramola con Spotify, Soundcloud, Apple Music, Deezer, Napster y Tidal; Bono claqueta con Youtube, BeIN, HBO, Netflix Vimeo, Dailymotion, Youtube Kids, Vevo, Rakuten tv, Twitch y Fox News; Bono fin de semana que incluye los datos consumidos desde las 14:00 del viernes hasta las 23:59 del domingo y por último el Bono Office que incluye las apps de office 365. Además la operadora estrena nuevas tarifas de móvil que incluirán alguno de los Pass descritos anteriormente, por ejemplo la tarifa 0 2GB incluye el Bono gramola gratis.

R AUMENTA 1 EURO SU TARIFA MÁS BARATA A CAMBIO DE 1GB Y CONEXIÓN 4G

La operadora sube el precio de su tarifa más barata por un euro pero a cambio aumenta 1GB de datos y le añade conexión 4G. De esta forma vemos modificada la tarifa más económica de la compañía que tras aplicar los cambios queda de la siguiente manera: 3 GB de datos móviles con llamadas a cero céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 30 céntimos, por un precio de 11 euros al mes. Nunca nos gusta que nos suban el precio de la tarifa pero si la subida viene acompañada de mejora de las condiciones siempre será bienvenida y además a partir de ahora podremos disfrutar de la conexión 4G.

OFERTAS MUNDO R

Las ofertas Mundo R por precio y servicio, las mejores ofertas de móvil y de combos de internet. Las promociones mensuales para nuevos clientes que quieran hacer una portabilidad Mundo R, en esta sección destacamos las mejores ofertas de telefonía de todo su catálogo con tarifas de todo tipo. Promociones y ofertas de precios que oscilan desde unos pocos meses hasta el año completo. Revisa todos los detalles y compara la telefonía de R, la conexión de Galicia para conectar a internet.

LOS MÓVILES MUNDO R

Una de las opciones de siempre con mas demanda a la hora de cambiar de compañía es el poder conseguir un teléfono móvil con precios más bajos que al comprarlo directamente y así conseguir los últimos smartphones del mercado sin efectuar grandes desembolsos. Aquí vas a poder encontrar tras un análisis del catálogo de móviles mundo R las ofertas y terminales con más descuento y populares. Los móviles mundo R vienen de serie liberados. Todas las marcas de telefonía con mas relevancia en el sector están en el catalogo de móviles mundo R, desde Apple pasando por Samsung, desde LG a Huawei. Revisa y compara cual es tu elección definitiva para ahorrar en el móvil que selecciones. Estrenar teléfono móvil y ahorrar es posible con los pagos a plazo de la operadora R.

COBERTURA MUNDO R

Esta operadora tiene red de internet propia, la cobertura de fibra óptica Mundo R alcanza un gran porcentaje de municipios de Galicia ofreciendo velocidades a internet de hasta 350 megas. Gracias a esta compañía de telefonía te aseguras que tendrás internet en casa ya que tiene acuerdos de acceso indirecto para los usuarios a los que no llega la fibra óptica por lo que contarás con ADSL en esos casos y no perderás la oportunidad de disfrutar de la conexión a la red de esta compañía única.

En cuanto a la cobertura de móvil Mundo R utiliza la red de cobertura de Orange para funcionar en cualquier lugar de ámbito nacional. Gracias a el acuerdo que mantiene con la compañía francesa, ofrece a sus clientes de móvil cobertura en red móvil 4G para navegar con la mejor frecuencia de telefonía actual.

Configurar el APN MUNDO R

Configura el APN Mundo R de tu línea móvil con los siguientes datos para conectar a la red:

APN: internet.mundo-r.com
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CLIENTE MUNDO R

Se pone a tu disposición un teléfono gratuito para contactar con el departamento de atención al cliente Mundo R. Aquí podrás resolver cualquier duda o problema: hacer una reclamación, contactar con el servicio técnico para configurar el router, solicitar un duplicado de tarjeta sim o de una factura, entre otras posibilidades y servicios.

Teléfono Atención al Cliente: 1449
Teléfono de Atención desde el extranjero: (+34) 698 111 449
Email de contacto: R-al-habla@mundo-R.net