R

LAS TARIFAS Y COBERTURA DE MUNDO R, EL OPERADOR GALLEGO

TARIFAS MUNDO R

Analiza y compara todas las tarifas de Mundo R. Descubre los detalles de las nuevas tarifas y nuevos combos de la compañía gallega de telefonía. Si quieres una tarifa de internet o sólo con datos móviles hemos analizado todos los detalles para que contrates de forma segura. ¿Quieres añadir un bono de datos a tu tarifa móvil? ¿Quieres una tarifa solo de internet? Accede y descubre todo el catálogo de tarifas de Mundo R.

LA TARIFA ESTRELLA DE R

Combo 60 antena y móbilR
Permanencia: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: Orange
R
Alta, router wifi e instalación gratis +Más Info.
R
Ver detalles >

OFERTAS MUNDO R

Las ofertas de Mundo R por precio y servicio, las mejores ofertas de móvil y de combos de internet. Las promociones mensuales para nuevos clientes que quieran hacer una portabilidad a Mundo R, en esta sección destacamos las mejores ofertas de telefonía de Mundo R de todo su catalogo de tarifas de todo tipo.

LOS SMARTPHONES DE MUNDO R

Una de las opciones de siempre con mas demanda a la hora de cambiar de compañía es el poder conseguir un teléfono móvil con precios más bajos que al comprarlo directamente y así conseguir los últimos smartphones del mercado sin efectuar grandes desembolsos. Aquí vas a poder encontrar tras un análisis del catálogo de móviles de mundo R las ofertas y terminales con más descuento y populares. Los smartphones de mundo R viene de serie liberados. Todas las marcas de telefonía con mas relevancia en el sector están en el catalogo de smartphones mundo R, desde Apple pasando por Samsung, desde LG a Huawei. Revisa y compara cual es tu elección definitiva.

COBERTURA MUNDO R

Mundo R tiene red de internet propia, la cobertura de fibra óptica alcanza un gran porcentaje de municipios de Galicia ofreciendo velocidades a internet de hasta 350 megas. Con mundo R te aseguras que tendrás internet en casa ya que tiene acuerdos de acceso indirecto para los usuarios a los que no llega la fibra óptica por lo que contarás con ADSL en esos casos y no perderás la oportunidad de disfrutar de la conexión a la red de esta compañía única.

En cuanto a la cobertura de móvil Mundo R utiliza la red de cobertura de Orange. Gracias a el acuerdo que mantiene con la compañía francesa, R ofrece a sus clientes de móvil cobertura en red móvil 4G para navegar con la mejor frecuencia de telefonía actual.

Configurar el APN de MUNDO R

Configura el APN de tu línea móvil R con los siguientes datos:

APN: internet.mundo-r.com
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CLIENTE

En Mundo R ponen a tu disposición un teléfono gratuito para contactar con el departamento de atención al cliente de R. Aquí podrás resolver cualquier duda o problema: hacer una reclamación, contactar con el servicio técnico para configurar el router, solicitar un duplicado de tarjeta sim o de una factura.

Teléfono Atención al Cliente: 1449
Teléfono de Atención desde el extranjero: (+34) 698 111 449
Email de contacto: R-al-habla@mundo-R.net