Movizelia

LA TARIFA Y COBERTURA DE MOVIZELIA

i

TARIFAS

La tarifa prepago de Movizelia es ideal para que únicamente pagues por lo que llames y navegues desde tu smartphone. Esta es una tarifa perfecta para segundas líneas o para usuarios que apenas utilizan el terminal móvil para llamar y navegar.

Uno de los aspectos que más destacan de la tarifa es que no tiene establecimiento de llamadas por lo que el coste será muy bajo. Accede a los detalles de la tarifa de Movizelia y descubre todas las condiciones antes de hacer una portabilidad o solicitar una línea nueva.

LA MEJOR TARIFA MOVIZELIA

Descubre la mejor tarifa de móvil de Movizelia.

COBERTURA

La cobertura móvil de Movizelia ofrece velocidad 3G gracias al acuerdo con Orange. Con tu tarjeta SIM de Movizelia tienes cobertura móvil para hablar y navegar con tu smartphone en el 99% del territorio español.

Movizelia por el momento no ofrece roaming internacional, por lo que si estás pensando en contratar esta tarifa y vas a ir al extranjero esta no es una opción.

Configurar el APN de Movizelia

Configura el APN de tu línea Movizelia introduciendo los siguientes datos:

APN: inet.es
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CIENTE

¿Necesitas contactar con el departamento de atención al cliente de Movizelia? ¿Tienes algún problema con la portabilidad o la tarjeta SIM? ¿No entiendes los detalles de la factura? ¿Necesitas un duplicado de tarjeta? Ponte en contacto con Movizelia y resuelve tus dudas:

Teléfono Movizelia de atención al cliente: 902 881 515
Email de contacto Movizelia: yoteayudo@movizelia.com