Movizelia

LA TARIFA Y COBERTURA DE MOVIZELIA

TARIFA MOVIZELIA

La tarifa prepago de Movizelia es ideal para que únicamente pagues por lo que llames y navegues desde tu smartphone. Esta es una tarifa perfecta para segundas líneas o para usuarios que apenas utilizan el terminal móvil para llamar y navegar.

Uno de los aspectos que más destacan de la tarifa es que no tiene establecimiento de llamadas por lo que el coste será muy bajo. Accede a los detalles de la tarifa de Movizelia y descubre todas las condiciones antes de hacer una portabilidad o solicitar una línea nueva.

LA TARIFA ESTRELLA DE MOVIZELIA

Movizelia Prepago
Sin permanencia Prepago Cobertura: Orange
Movizelia
Consultar a un experto. +Más Info.
Movizelia
Ver detalles >

LA MEJOR TARIFA MOVIZELIA

Descubre la mejor oferta dentro del catalogo de línea para móvil de Movizelia, su única línea para prepago. Su oferta y promoción permanente. 

COBERTURA MOVIZELIA

La cobertura móvil de Movizelia ofrece velocidad 3G gracias al acuerdo con Orange. Con tu tarjeta SIM de Movizelia tienes cobertura móvil para hablar y navegar con tu smartphone en el 99% del territorio español.

Movizelia por el momento no ofrece roaming internacional, por lo que si estás pensando en contratar esta tarifa y vas a ir al extranjero esta no es una opción.

Configurar el APN de Movizelia

Configura el APN de tu línea Movizelia introduciendo los siguientes datos:

APN: inet.es
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CIENTE

¿Necesitas contactar con el departamento de atención al cliente de Movizelia? ¿Tienes algún problema con la portabilidad o la tarjeta SIM? ¿No entiendes los detalles de la factura? ¿Necesitas un duplicado de tarjeta? Ponte en contacto con Movizelia y resuelve tus dudas:

Teléfono Movizelia de atención al cliente: 902 881 515
Email de contacto Movizelia: yoteayudo@movizelia.com