Compañia Movizelia

LA TARIFA Y COBERTURA DE MOVIZELIA

TARIFA MOVIZELIA

La tarifa prepago de Movizelia era ideal para que únicamente pagaras por lo que llamabas y navegaras en internet desde tu smartphone. Esta era una tarifa perfecta para segundas líneas o para usuarios que apenas utilizaban el terminal móvil para hablar y usar la red móvil con lo que se conseguía gastos bajos mensuales.

Uno de los aspectos que más destacaban de la tarifa es que no tenía establecimiento de llamada por lo que el coste era muy bajo. Accede a los detalles de la tarifa de Movizelia y descubre todas las condiciones que tenía y los motivos por los que se hacía una portabilidad o se solicitaba altas de línea nueva.

COBERTURA MOVIZELIA

La cobertura móvil de Movizelia ofrecía velocidad 3G gracias a un acuerdo con Orange. Con la tarjeta SIM de Movizelia tenías cobertura móvil para hablar y navegar con tu smartphone en el 99% del territorio español. Movizelia no llego a ofrecer roaming internacional, por lo que si tu idea era contratar esta oferta para ese uso no era una opción al no poder usarla en el extranjero.

El APN Movizelia

Para configurar el APN de tu línea Movizelia se tenían que introducir los siguientes parámetros para la conexión del móvil a la red:

APN: inet.es
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CIENTE MOVIZELIA

Si necesitabas contactar con el departamento de atención al cliente de Movizelia, tenías algún problema con la portabilidad o la tarjeta SIM, si no entendías los detalles de la factura o incluso si necesitabas un duplicado de la tarjeta SIM tenías para poder ponerte en contacto con Movizelia y resolver tus dudas 2 maneras de comunicarte con este OMV:

Teléfono Movizelia de atención al cliente: 902 881 515
Email de contacto Movizelia: yoteayudo@movizelia.com