Desde que Movistar adquirió Canal Plus mejoró con creces su oferta. Showtime, Netflix, Fox, AMC… y además cuenta con los derechos de emisión de HBO. La plataforma Movistar tiene un catálogo de Series invencible. Nadie en Europa ofrece tanta ficción en tantos canales. ¿Alguien da más que Movistar Series?

¿Cuánto cuesta Movistar Series?

Si ya eres de Movistar, el Paquete Series solo te hará desembolsar 7 euros al mes de tu presupuesto. ¿Qué es eso comparado con todo el campo de series que se abre ante tus pies?

Si eres de otra compañía, la historia cambia. Debes tener en cuenta que será obligatorio contratar un paquete Movistar TV. Pero no te preocupes, no es complicado. De hecho, hay un pack fusión pensado para ello. ¿Su nombre¿ ¡Movistar Series!

Acceso a las mejores series de Movistar completas bajo demanda

Series completas. Para hacer maratones a lo loco y ver, si quieres una temporada completa en una noche. Porque en su catálogo puedes disfrutar de series completas. Eso de qué te dejen con “qué pasará” durante meses, a mi personalmente me da mucha rabia y me desespera.

Así que ya puedes darte un buen atracón de sofá y tele con las series de Movistar que ya han hecho leyenda como: Mad Men, The Good Wife, Deadwood, Breaking Bad, Dexter, Downton Abbey, Borgen, Versailles entre otras.

Puedes ver tus series favoritas recién estrenadas en EEUU y algunas simultáneamente. Todas ellas, dobladas o en versión original, subtituladas en castellano o en inglés, como tu prefieras.

También nos permite grabar un capítulo o temporadas enteras. Y además tienes acceso a Yomvi, ya sabes, el servicio on Line de televisión a la carta de Movistar Plus que antes era de Canal +.

Se accede a él a través del smartphone, tablet u ordenador siempre que seas cliente de Movistar y tengas el paquete Fusión. Es un servicio gratuito, solo necesitas saber tu usuario y contraseña.

O si dónde vas este verano no tienes internet, puedes descargártelas en tu smartphone o en tu tablet y verlas desde la cima de una montaña o tumbado en una playa caribeña.

¿Cuál es la programación de serIes de Movistar?

Ahora que sabemos cuánto debemos pagar por el paquete Movistar Series, llega lo más importante. Saber qué vamos a poder ver. Pero para que no te pierdas el estreno de ninguna serie, aquí tenéis un pequeño resumen de todo lo que se va a emitir.

Entre los estrenos de series de Movistar, se encuentra la esperada vuelta de Twin Peaks de David Lynch, temporada 1 y 2 completas. Vuelve con parte del reparto original y nuevas incorporaciones. En su momento fue un bombazo pero… ¿lo será ahora con tanta competencia en la pantalla? Tendremos que esperar.

Vale, si. Juego de Tronos ha acabado y no sabemos cuándo volverá. Pero de momento, podemos repetir hasta el aburrimiento la T7 de Juego de Tronos para no olvidarnos de la trama.

Otra de las series que podremos ver es American Crime ya en su tercera temporada o The Good Fight, la secuela de The Good Wife.

Para los que os gusten las series de superhéroes tipo comics de Marvel, tenemos Riverdale basada en el personaje de Archie.

Silicon Valley, en su cuarta temporada, no ha defraudado. Las personalidades de sus personajes se afianzan con inteligencia.

Pero esto no acaba aquí. Outlander y su tercera temporada llegan en otoño. ¿Qué pasará con Claire y Jamie?

Y entre los estrenos más sonados y dentro de la producción propia de Series de Movistar, Velvet con una renovada trama que ahora tendrá lugar en Barcelona.

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre