Descubre las mejores ofertas Movistar y promociones para tarifas de línea móvil o con las combinadas de fibra y móvil Fusión.

Movistar ofertas extra de datos en tarifas de móvil

Cuando parecía que ya no íbamos a encontrarnos nuevas promociones de verano y que las operadoras que no las habían presentado ya no tenían intención de hacerlo, aparece Movistar con una promoción recién salida del horno. Las últimas semanas os hemos contado las ofertas especiales de Yoigo, Vodafone, Orange, MásMóvil, Jetnet… pero parece que esto continúa y no descarto que aparezca alguna más en los próximos días.

Esta vez Movistar ha decidido multiplicar sus bonos de datos extras de 3 y 5 gigas hasta nada más y nada menos que 20 y 50 respectivamente. Todo esto sin aumentar el precio que tenían hasta ahora.

Movistar
50% al contratar Movistar Fusión +Más Info.
Movistar
50% al contratar Movistar Fusión +Más Info.

Si echamos un vistazo a las promos que hemos podido ver hasta ahora, parece que una cosa está clarísima, en verano necesitamos todos los gigas del mundo y más. Estos días pasamos mucho más tiempo que de costumbre fuera de casa sin poder disponer de WiFi a nuestro antojo. Esto hace que nuestros consumos de datos se disparen y se nos haga un poco más difícil acabar el mes sin habernos fundido todos los megas de nuestro plan. Las operadoras lo saben y es por eso que pretenden captar nuestra atención con ofertas jugosas que difícilmente podremos dejar escapar.

¿En qué consiste la promoción Extra datos de Movistar?

Este año Movistar ha decidido atenerse a eso que dicen de mejor tarde que nunca, su promoción de verano se ha hecho esperar pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Los clientes de esta operadora que decidan hacerse con bonos de datos extra podrán estar tranquilos y gastar datos sin control para exprimir al máximo el móvil este verano.

Lo que Movistar ha hecho con estos bonos no ha sido duplicarlos como hace por ejemplo Vodafone con los datos de sus tarifas este verano. Los chicos de Movistar han ido más allá y han decidido multiplicar la cantidad de datos que ofrecen estos bonos extra hasta por diez en el caso del bono de 5 gigas que pasa a tener ahora 50.

Movistar
50% al contratar Movistar Fusión +Más Info.
Movistar
50% al contratar Movistar Fusión +Más Info.

Otro de los aspectos positivos de esta promoción es que los clientes de estos bonos no verán su precio incrementado a pesar de contar con mejores características. Por ejemplo, los que tengan contratado un bono de 3GB pasarán a tener 20GB a su disposición pero seguirán pagando 20 euros. Recuerda que con Movistar puedes navegar a alta velocidad gracias a su red 4G+. Por otro lado, los que tengan un bono de 5GB de datos extra pasarán a tener 50GB pagando 30 euros al mes.

Ten en cuenta que esta promoción está vigente a partir de hoy 18 de julio y durará hasta el 17 de septiembre. Por lo tanto se trata de una promoción de verano que llega para competir con las que ya tenemos en el mercado.

Estos bonos de datos extra se ofrecen bajo el nombre Movistar Extra Datos y precisamente están pensados para aquellos que no tengan suficiente con lo que ofrecen sus tarifas. Cualquier cliente de Movistar, ya sea de tarjeta o de contrato podrá hacerse con uno de estos bonos en caso de necesitarlo. Eso sí, los clientes de tarjeta únicamente contarán con una opción bastante más modesta que las de aquellos que tengan contrato.

¿Cuáles son los Bonos Movistar con oferta?

Actualmente Movistar Extra Datos está formado por los siguientes bonos:

  • Bono Extra 75MB: es la versión de tarjeta, ofrece 75 megas de datos extra a la semana. Su precio: 1 euro a la semana.
  • Bono Extra 500MB: 500 megas extra para navegar. Su precio: 6 euros al mes.
  • Bono Extra 3GB: pasa a ofrecer 20GB hasta que finalice la promoción. Su precio: 20 euros al mes.
  • Bono Extra 5GB: el bono más grande de Movistar, durante este verano pasa a tener 50GB hasta el 17 de septiembre. Su precio: 30 euros al mes.

Como la mayoría de promociones y ofertas de verano presentadas hasta ahora, ésta se encuentra disponible tanto para los que ya sean clientes como para aquellos que decidan animarse a contratar alguno de estos bonos de datos extra. Te recuerdo una vez más que esta promoción de verano de Movistar comienza el 18 de julio y podréis disfrutarla hasta el 17 de septiembre.

Movistar regala 3 meses de Nubico, el Spotify de los libros

Las operadoras apuestan por regalar servicios extras a sus clientes. Porque no todo son minutos y megas. También hay otros servicios como Spotify o WuakiTv que las operadoras han ofrecido a lo largo de estos meses como añadido. Ahora, Movistar se une con la promoción de Nubico, el Spotify de los libros.

¿Qué es Nubico?

Nubico es la biblioteca digital impulsada por Movistar y el Círculo de Lectores en la que podemos acceder a miles de libros y revistas de actualidad y diversas temáticas.

Funciona tanto en tablets como smartphones Android e iOS o incluso en lectores de libros electrónicos. La plataforma permite el acceso a más de 7.000 títulos gratis durante un mes. Y como añadido, puede ser utilizada, de forma simultánea, hasta en 5 dispositivos.

Otro de los aspectos más positivos es que podemos descargar nuestros títulos para poder utilizarlos sin conexión. De esta manera, podremos continuar leyendo sin ningún tipo de problema ya que se descargarán en la memoria de nuestro dispositivo móvil.

Su precio es de 8,99€/mes y hasta ahora, los usuarios de Movistar podían disfrutar de un mes gratuito de este servicio. Pero esa promoción se amplia.

Tres meses gratis para disfrutar de este servicio

Desde hoy, los nuevos usuarios de Movistar que contraten una de las tarifas Fusión o Vive podrán probar el servicio durante tres meses de forma totalmente gratuita. Una vez terminada la promoción, si quieren contratarlo el precio será de tan sólo 7,25€/mes. Es decir, con un 20% de descuento de su precio habitual.

Y aunque pueda parecer que hay trampa, no hay gato encerrado. Cuando el usuario contrate una de estas tarifas, tendrá tres meses para entrar en la página que han habilitado con la promoción. Aunque también podréis llamar al 1004 para activarlo. Una vez habilitado el servicio tendremos tres meses para usarlo gratis y antes de que acabe este periodo el usuario será avisado. De esta manera, sabrás cuando tienes que darte de baja si no quieres continuar con el servicio. 

La única letra pequeña de este servicio es que el mes gratis no se aplicará a líneas móviles de tarjeta o empresas. Además, las revistas están incluidas sin coste adicional hasta el 31 de diciembre.

Movistar duplica los datos de las tarifas Vive prepago durante el verano

Los bonos de datos han sido sin duda los protagonistas de la mayoría de promociones que nos han presentado los operadores este verano. Vodafone y Orange ya presentaron hace tiempo sus promociones, esta vez le llega el turno a Movistar que aún no se había pronunciado respecto a sus clientes de prepago. Todas estas promociones tienen en común en objetivo de aprovechar el mayor consumo que hacen los clientes durante los meses de verano.

Doble de megas también para prepago

Los clientes de contrato de Movistar ya recibieron la promoción con la que podían multiplicar hasta por 10 la cantidad que recibían al contratar bonos de datos extra, esta vez le toca a aquellos que sigan contando con líneas de prepago, ellos también tienen derecho. Los clientes de prepago podrán duplicar la capacidad de sus bonos de datos de manera gratuita y sin necesidad de hacer nada, hasta mediados de septiembre.

Las tarifas Vive de prepago doblarán los megas de sus bonos de datos desde el 2 de agosto hasta el 19 de septiembre. De esta forma, la tarifa Vive 7 pasará a contar con 1,2 gigas por los mismo 9 euros que costaba antes, la tarifa Vive 13 pasará a tener 2 gigas y el precio seguirá siendo el mismo, 15 euros. 

A diferencia de otros operadores, Movistar ha decidido que no sea necesario hacer nada especial para activar estas promociones ya que se activarán de forma automática. Estas promociones están disponibles tanto para los que ya sean clientes de esas tarifas de prepago, como para los que decidan contratarlas aprovechando la promoción. Ten en cuenta que si contratas una tarifa que esté en promoción antes del 20 de agosto, la promoción durará dos meses, mientras que si lo haces después, la promoción se reducirá a un mes.

Movistar rebaja sus tarifas Vive y Fusión para nuevas altas

Casi sin darnos cuenta, estamos en el último mes del año y los operadores ya están poniendo toda la carne en el asador de cara a las navidades con sus promociones. Aunque cada uno a su manera. De momento, sólo Vodafone ha optado por ofrecer una promoción dirigida a sus clientes, en este caso prepago. MásMóvil, Telecable y ahora Movistar, han dirigido sus esfuerzos por captar nuevos clientes ofreciendo descuentos en sus tarifas.

La tarifa a mitad de precio sólo para nuevas altas

La promoción de navidad de Movistar se dirige a los nuevos clientes del operador que opten por contratar cualquiera de las tarifas móvil Vive. En concreto, disfrutarán de un descuento del 50%  durante seis meses.  La promoción estará activa hasta el 10 de enero y sólo para nuevas altas.

También las tarifas convergentes Fusión Contigo tendrán un descuento del 50% en nuevas altas durante 6 meses. Ambas tarifas cuentan con una segunda línea adicional incluida, con llamadas a 0 cént/min y compartiendo los GB. 

Y si necesitáis ayuda, con el comparador inteligente de Roams os ayudamos a elegir la que más se ajuste a vuestras necesidades ¿Todavía no lo habéis probado? ¡A qué esperáis!

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre