Descubre la mejor oferta fibra Movistar durante este mes
Familia señala la oferta fibra movistar

Movistar rebaja su tarifa con la mejor oferta en fibra

Normalmente, cuando nos hablan de las ofertas de internet de Movistar, siempre pensamos en que por muy barata que sea la tarifa, será más cara de lo que nosotros buscábamos. Hasta ahora. Porque parece que el operador azul se ha puesto las pilas y nos sorprende con la mejor oferta fibra Movistar que hayáis visto hasta ahora.

¿Cómo es la oferta fibra Movistar?

Como os hemos dicho, hay ofertas que no podemos rechazar. Y contratar fibra óptica de Movistar por 14,90€ al mes durante un año, es una de ellas. Y no durará siempre así que si queréis aprovechar el descuento, lo mejor es que no lo dejéis escapar.

Concretamente, la tarifa incluye fibra óptica 50Mb con la seguridad que nos otorga la cobertura de fibra Movistar. De hecho, es muy probable que donde vives tengas cobertura de este operador sin problemas. ¿Y qué ocurre si no llega la fibra hasta tu casa?  Pues que llegará hasta tu casa la velocidad real de la conexión disponible. Es decir, en caso de no tener cobertura de fibra disfrutarás de ADSL a máxima velocidad de hasta 20Mb.

También contaremos con llamadas desde el fijo sin que su utilización suba la cuota mensual que pagaremos en nuestra factura. Concretamente, disponemos de llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 550 minutos a móviles. Aunque estos últimos no podremos utilizarlos como queramos. Se distribuyen en 500 minutos en llamadas de lunes a viernes y 50 minutos los fines de semana.

El alta de línea está incluida así como la instalación. Desde el propio operador señalan que este servicio está valorado en 300€ por lo que es un plus a tener en cuenta. Además, contamos con el apoyo del servicio 24h de atención al cliente ante cualquier problema que pueda surgirnos en el uso de la conexión.

¿Qué mas incluye la oferta de fibra barata Movistar?

Como novedad, las altas nuevas en esta tarifa contarán con el Router de Movistar Smart Wifi, el dispositivo de última generación del operador. Este router integra los 3 dispositivos que normalmente instalaban en 1 sólo, con el consecuente ahorro de espacio. Y también, con el ahorro de consumo eléctrico que esto supone. Y en cuanto a la velocidad de navegación, nos permite disfrutar sin problemas de la velocidad contratada.

Además, con la tarifa de fibra barata de Movistar con esta oferta también podremos conseguir un smartphone de gama alta a la hora de contratar o aumentar la oferta con el contenido exclusivo de la televisión de Movistar.

Recordad que es una promoción de duración limitada, por lo que si estáis interesados en contratar la oferta de Movistar en fibra, lo más recomendable es que lo hagáis cuánto antes. Para hacerlo de forma y sencilla, podéis llamar al número gratuito 900 100 559 o hacerlo desde este enlace en menos de 3 minutos.

Elisa Castaño
Elisa Castaño

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre