Movistar Series Xtra incrementa el precio de su tarifa
cine y series en Movistar+

Movistar Series Xtra sube el precio de su tarifa 5 euros

Movistar lleva un mes lleno de novedades para este año, desde su acuerdo con Netflix hasta la nueva operadora de telefonía low cost que lanzará el próximo mes de septiembre. Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que el precio de su paquete estrella Movistar Series Xtra, ha sufrido una subida de precio.

Disfruta de la televisión de Movistar+ con una buena oferta:

Movistar Series Xtra sube de precio

Así lo ha comunicado la compañía a sus usuarios a través de una notificación, y es que a partir del próximo 1 de julio, el paquete de Movistar Series Xtra pasará a tener un coste de 40 euros al mes, IVA incluido. Esto supone 5 euros a mayores de lo que se estaba pagando actualmente.

En dicha notificación se les hace saber a sus clientes que con esta subida de precio se sigue el Real Decreto Ley 20/2012 donde se aplica un cambio del tipo impositivo del IVA del 8% al 21% en Península y Baleares. Así mismo, en este comunicado se ha recordado a sus clientes que no tienen compromiso de permanencia, pudiendo así modificar el contrato o dar de baja el servicio.

La televisión de Movistar se encuentra en pleno cambio

Esta subida de precio no ha sido la única noticia que repercute a la televisión de Movistar. En las semanas anteriores nos hemos encontrado con novedades como el acuerdo de Netflix y Movistar que ya se ha firmado y comenzará a estar vigente en a finales de 2018 en nuestro país, o el nuevo decodificador 4K con resolución UHD de Movistar, que ya está en el mercado.

Como estamos comprobando, Movistar está poniendo mucho empeño en mejorar su oferta televisiva, con todas estas novedades o con la realización de nueva programación propia. De lo que estamos seguros es de que la compañía continuará sorprendiéndonos en las próximas semanas.

Amanda Soto
Amanda Soto

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre