¿Quién no se ha pasado horas buscando el mando de la televisión cuando estaba debajo del primer cojín que miraste? Pues para que no vuelva a pasarte nunca más, Lanzar y ver Movistar llega al rescate. La compañía telefónica líder en el mercado, ha lanzado nuevo servicio que promete muchos beneficios y ventajas para los usuarios que decidan contratar la tarifa que tiene sus servicios.

¿Quieres saber más sobre este servicio en particular? ¡Empecemos a contártelo todo!

¿Qué es lanzar y ver Movistar, el sorprendente servicio de la compañía telefónica?

Lanzar y ver Movistar es un nuevo servicio que ofrece la compañía telefónica líder desde siempre en todos los avances y tecnologías de la telefonía fija, de la telefonía móvil y de internet. Este servicio permite tener una conexión total de todos los servicios Movistar que tengas contratados para que puedas seleccionar desde el teléfono móvil o la tableta tus archivos asociados a tu cuenta de Movistar +.

¿Qué necesitas para disfrutar del servicio lanzar y ver de Movistar?

Obviamente, lo primero que necesitas es tener una tarifa de Movistar con servicio de televisión. Y está disponible para todos los clientes.

Para empezar a disfrutar de lanzar y ver Movistar, necesitas establecer una conexión Wi-Fi de tus servicios Movistar. Cuando tengas tu internet de casa de Movistar conectado y los dispositivos con el Wi-Fi activado, podrás empezar a lanzar el contenido y reproducir el contenido que quieras directamente en tu televisión de Movistar.

Por otra parte, por supuesto, necesitarás tener instalada en tu dispositivo (teléfono móvil o tableta) la aplicación de las funciones de Movistar + y tener activada y habilitada la cuenta para poder utilizar, bien sea en el móvil o en la Tablet los servicios que Movistar + ofrece y que se pueden controlar desde otros dispositivos.

Si todavía no tienes descargada la aplicación de Movistar, puedes descargártela desde la tienda en línea de tu smartphone (tanto en Android como en IOS). Por supuesto, no tendrás que pagar ningún tipo de coste de descarga ni de activación con esta aplicación.

Ventajas al disfrutar de lanzar y ver Movistar

Lanzar y ver Movistar es una función muy cómoda de ver todo tu contenido de Movistar + cómodamente en el dispositivo que tú quieras. Además, tiene otras comodidades añadidas, como la función de poder controlar lo que ves a distancia de una manera muy sencilla: desde el teléfono móvil. Sin tener que usar más aparatos que ocupen espacio, puedes utilizar la aplicación del servicio como si fuera un mando a distancia con el que controlar lo que estás viendo en tu televisión Movistar.

El servicio de lanzar y ver Movistar es gratuito para todos los clientes que tengan contratado Movistar + con Movistar.

¿Quién puede usar lanzar y ver Movistar?

¡Seguramente que tú! Lanzar y ver Movistar puede ser activado por cualquier cliente de la compañía telefónica que ofrece el servicio (Movistar) siempre que este tenga en su contrato con Movistar un descodificador de fibra o cobre. Si tú lo tienes, ya puedes disfrutar sin problemas de lanzar y ver Movistar desde ahora mismo.

Si, por el contrario, todavía eres un cliente de satélite, no podrás hacer uso de este servicio Movistar; así que puedes empezar a pensar en cambiarte a la fibra cobre que te ofrece tu compañía de confianza.

Si utilizas tu mando de Movistar para acceder a las aplicaciones y servicios que te permite la compañía telefónica, puedes configurar a tu gusto en el menú todos los elementos que necesites. Dentro del menú de configuración, podrás leer que una de las opciones que te permite tu mando de Movistar si eres cliente de Movistar + es «lanzar y ver».

Cuando selecciones esta opción, tendrás activado el servicio lanzar y ver Movistar y podrás empezar a utilizarlo sin problemas. ¿A que es un sistema muy sencillo de emplear?

Desde ese mismo apartado desde donde has configurado los pasos anteriores, dentro de la configuración del dispositivo, podrás gestionar otros aspectos como el estado del servicio (activado o desactivado, según lo que te apetezca ver en tu televisión en ese momento) o los dispositivos asociados a tu televisión Movistar.

Puedes gestionar mediante las flechas del mando tanto el estado de activación o desactivación del servicio como la gestión de los dispositivos vinculados al servicio.

¿Qué te parece esta nueva función de Movistar+?

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre