Seguro que últimamente no paras de escuchar hablar sobre las eSIM, y es que poco a poco los operadores se están sumando a la moda de sacar su propia tarjeta SIM virtual. Movistar no se iba a quedar atrás y ya está preparando su propia eSIM.

 

¿Qué ventajas tiene una eSIM?

La eSIM se va a convertir en la sustituta de la SIM convencional que todos conocemos. Esta tarjeta SIM virtual estará incluida en dispositivos como smartphones, tablets y smartwhatch. Esta eSIM te va a permitir tener conectados todos tus dispositivos bajo un mismo número.

Con esta eSIM te podrás olvidar de cambiar la SIM cada vez que cambies de compañía, con el ahorro de tiempo que conlleva eso, ya no tendrás que duplicar tu SIM para poder utilizar tu tarifa en varios dispositivos a la vez y puedes contratar tarifas de forma sencilla cuando te encuentres en el extranjero.

¿Cuándo llega la eSIM de Movistar?

Los clientes del operador azul llevaban tiempo esperando que se lanzase la eSIM de Movistar. Aunque todavía van a tener que esperar un poco, pero la compañía ya ha anunciado que está trabajando para ofrecer lo antes posible a sus usuarios esta nueva eSIM de Movistar.

Se calcula que aproximadamente se lanzará al mercado este invierno, antes de que finalice el año, sin embargo, no se descarta que si existe algún inconveniente, se tenga que dejar el lanzamiento para los primeros meses del 2019. De este modo, la eSIM de Movistar se sumaría a la eSIM de Orange y la eSIM de Vodafone que ya podemos encontrar actualmente.

Con esta eSIM podrás hacer que el Apple Wacth Series 4 sea independiente del iPhone y se conectará a la red solamente si el móvil se encuentra lejos.

eSIM de Movistar para el nuevo Apple Watch Series 4

En la presentación de los nuevos modelos de iPhone, no solamente se presentaron el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR sino que también se lanzó al mercado el nuevo Apple Watch Series 4 con el que podrás disfrutar de todas las ventajas de la eSIM de Movistar o tarjeta SIM virtual.

Este Apple Watch Series 4 tiene dos tamaños, un tamaño de 40 y otro de 44 mm y llega con una pantalla un 30% más grande y más delgada que la que tenían modelos anteriores, con una resolución de 384×480 píxeles. La corona digital tiene una mayor funcionalidad y este Apple Watch llega con 18 horas de autonomía con una sola carga.

Con el Apple Watch Series 4 podrás controlar tu ritmo cardiaco y practicar todo tipo de deportes, ya sea dentro o fuera del agua porque es resistente a 50 metros de profundidad, de agua dulce y salada.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre