Duplicación velocidad Movistar: ¿Cómo lo solicito gratis en mi tarifa?
Duplicacion velocidad Movistar

¿Cómo pedir la duplicación de velocidad en Movistar?

Desde hace unos días, el cambio es oficial. Movistar ha duplicado la velocidad de sus tarifas de internet. Y el cambio es bastante grande, ya que todas las tarifas de internet con 50Mb de velocidad pasan a tener 100Mb mientras que las de 300Mb suben hasta los 600Mb.

Las mejores tarifas de internet de Movistar:

Fibra 100Mb y llamadas por 37,30€ durante 12 meses

Fibra 600Mb y llamadas por 49,30€ durante 12 meses

Fusión Ocio 100Mb + TV por 65€ durante 12 meses

Y al contrario de lo que suele acostumbrarnos el operador, este cambio de velocidad en las tarifas de internet de Movistar puede salirnos gratis.

¿Cómo puedo solicitar la duplicación velocidad Movistar gratis?

El operador irá actualizando poco a poco las velocidades de sus usuarios. Pero si esperar no es una de tus virtudes, puedes estar tranquilo. Movistar ha preparado varios procedimientos para que seamos nosotros mismos los que solicitemos la ampliación.

Tarifas de fijo para mayores Movistar

Una de las maneras que disponemos para ello es mediante la app Mi Movistar. Si entráis, veréis cómo en el símbolo de fibra, aparece un punto rojo. El mismo que suele aparecer cuando tenemos cargos adicionales. Pero que cunda la calma, porque en esta ocasión no tendremos que pagar más en nuestra factura. Si entramos en ese apartado, nos parecerá un botón donde podremos pedir la duplicación de la velocidad. Tan sólo deberemos poner el número y DNI del titular… ¡Y listo!

Si no tenéis instalada su aplicación, también podréis hacerlo en una tienda Movistar o llamando al 1004. En todo momento os tendréis que identificar como titulares de la línea con nombre completo y DNI para pedir el cambio.

Una vez solicitado, es posible que el cambio no sea inmediato ya que puede tardar al menos unas 24 horas en producirse. No tendremos que hacer nada más, aunque os aconsejamos reiniciar el router para que todo funcione correctamente.

Y si no eres todavía cliente de Movistar, puedes estar tranquilo porque la tarifa que contrates mediante su página web o su número gratuito 900 200 216 ya vendrán con 100Mb o 600Mb desde el principio.

Elisa Castaño
Elisa Castaño

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre