Desde que Telefónica compró Canal+ España, se ha beneficiado por completo de estas ventajas al tener en cuenta todos los acuerdos de contenidos televisivos. Los más relevantes, los contratos televisivos de La Liga que había firmado Canal+ con los representantes de la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP) de España en el pasado.

¿Qué es Movistar Partidazo?

Movistar Partidazo, antes Canal+ Partidazo, fue lanzado en España en la temporada 2015/2016 como otra opción de pago por visión. En este canal se emite el partido más destacado de la jornada de la Liga.

Como curiosidad, el primer partido que se emitió como Partidazo fue el del Real Sporting de Gijón- Real Madrid que tuvo lugar en el Estadio El Molinón el día 23 de Agosto del 2015.

En el segundo semestre del año 2016, Canal+ Partidazo desapareció a causa de las modificaciones de Telefónica a la hora de renombrar todos los antiguos canales de Canal+ y en su lugar se lanzó un canal mejorado llamado “Movistar Partidazo”.

Además de emitir el partido más importante de cada jornada de la LFP, también empezaron a retransmitir algunos encuentros de la Copa del Rey y La Liga 1|2|3 (Segunda División) para los abonados.

Dónde ver el canal Movistar Partidazo

Como podréis imaginar, donde no tendemos problema para acceder al Partidazo de cada jornada es en Movistar. Aunque para ello, debemos contratar uno de los Pack Fusión de este operador.

La opción más barata para el Partidazo: Fusión 50MB

 Es la opción más económica del mercado para conseguir el canal Movistar Partidazo en cualquier televisor, ordenador, tableta y/o dispositivos móviles. Además, Movistar ofrecerá hasta 8 partidos de La Liga por jornada, así como varios partidos destacados de la Copa del Rey.

Fusión+ 300Mb, fibra a alta velocidad

 Es una propuesta muy interesante para aquellas personas que quieran ver todos los mejores partidos de La Liga Santander con Movistar Partidazo. Además, también podrán ver La Copa del Rey, Champions y Europa League.

Fusión+ 2: Televisión con Partidazo y dos líneas móviles

 Este es el paquete más completo para los fans del fútbol moderno que están dispuestos a ver los mejores partidos de la LFP (Liga Santander y Liga 1|2|3 de Segunda División, con Movistar Partidazo como canal destacado), la Copa del Rey, las ligas extranjeras (La Premier League de Inglaterra o la Bundesliga de Alemania, entre otros torneos) la Champions League y la Europa League.

Y si necesitamos más líneas adicionales, podemos contratar la tarifa Fusión +4 Premium que nos ofrece 40GB para compartir entre todas las líneas.

Para ver el resto de competiciones de fútbol, Telefónica cuenta con otros canales como Movistar Fútbol (Antes: Canal+ Fútbol) y BeIN Sports

Ahora que ya sabemos cómo podemos ver Movistar Partidazo, ¿con qué opción os quedáis?

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre