Fusión #0 volverá a tener el descodificador Movistar de TV
descodificador Movistar

Fusión #0 de Movistar vuelve a tener descodificador

Si por algo podemos recordar la tarifa de Movistar Fusión #0 es por su continuo baile con la inclusión del descodificador Movistar en sus servicios. El operador no terminan de decidirse y ya son varias las veces que ha retirado su oferta a la contratación de los clientes.

Sin embargo, parece que el calor del verano que ya se acerca le ha sentado bien ya que de nuevo, Fusión #0 contará con descodificador, y nos alegramos enormemente.

La tarifa #0 de Movistar incluye fibra 100Mb. 1 línea móvil con 200 min y 2GB de datos así como llamadas ilimitadas a fijo

Descodificador Movistar: Fusión #0 volverá a incluirlo de serie

Desde el 4 de junio, el descodificador volverá a estar disponible para la tarifa #0. La tarifa sustituta de Fusión Contigo volverá a contar con acceso a la televisión desde dispositivos compatibles como el PC, smartphone, tableta y la Smart TV.

También contarán con acceso a los canales exclusivos del operador, #0 y Movistar eSports. La oferta se completa con un catálogo de más de 4500 títulos bajo demanda para ver cuando queramos.

Tarifas de fijo para mayores Movistar

No sabemos cuánto durará esta vez la incorporación del descodificador en la tarifa Fusión #0, por lo que si estáis interesados en sus contenidos, lo mejor será que no os lo penséis mucho.

Sin duda, es una buena noticia para todo los clientes que vieron con gran decepción como el operador se olvidaba de esta tarifa dejándoles sin opción al acceso de contenidos de televisión de Movistar.

Después de esta gran noticia sobre el descodificador Movistar, ¿Valoráis contratar la tarifa fusión #0?. Sea cual fuere la respuesta, no dejes de visitar el comparador de telefonía para ahorrar imparcial e inteligente para encontrar exactamente lo que necesitas al mejor precio posible, con todas las ofertas actualizadas constantemente.

Elisa Castaño
Elisa Castaño

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre