Déjate llevar de Movistar+ se suma al boom de las series propias de las diferentes compañías. Movistar suma éste nuevo título a otras como `La zona´, `La peste´o `Vergüenza.

Leticia Dolera como directora

Déjate llevar es la nueva serie de Movistar creada por la actriz Leticia Dolera. Es la primera serie original de Movistar que cuenta con protagonismo femenino absoluto. Poco se sabe aún sobre la ficción, salvo que ella va a ser la principal directora y que contará con Manuel Burque como guionista y que también tendrá la ayuda de dos directoras más, de las que todavía no se conoce su nombre.

Leticia y Manuel ya han colaborado anteriormente en varias ocasiones, por ejemplo, en Requisitos para ser una persona normal, el primer trabajo de Dolera como directora.

Déjate llevar de Movistar+

La historia cuenta la vida de María, Cristina y Esther, tres mujeres que se encuentran en una crisis vital por diferentes razones. Todas ellas irán descubriendo a lo largo de los 8 episodios que tiene la serie, que la vida no es como ellas habían planificado.

La gran duda es saber quiénes van a interpretar a las protagonistas. No sería sorprendente que la propia actriz Leticia Dolera interpretase a una de ellas.

Movistar suma con esta ficción su decimoquinta serie a su catálogo de producciones propias. La propia actriz ha sido la encargada de dar los detalles sobre este nuevo proyecto a través de una publicación en Instagram. Según ha confirmado, la actriz lleva trabajando en `Déjate llevar´ tres años. El rodaje de la misma, comenzará en septiembre en Barcelona.

La apuesta de Movistar por la ficción propia es una realidad, y como muestra encontramos como, en menos de un año desde el estreno de Velvet Colección hasta la fecha, la plataforma de pago ya ha estrenado ocho series en total, y ya está preparando más para la próxima temporada.

Si quieres conocer las mejores opciones para disfrutar de Movistar+ y de Déjate llevar entra en nuestro comparador de tarifas de Movistar.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre