La App smart WiFi Movistar está disponible en los marketplace de Google Play y Apple Store. Es compatible con la mayoría de smartphones iOS y Android que tengas versiones 7 y 10 de iOS y las versiones de Android entre 4.4 y 6. Por motivos de seguridad, cada router permite solo una conexión con perfil de administrador.

¿Qué es la App smart WiFi Movistar?

Es la aplicación de smart WiFi de Movistar creada para ofrecer la mejor conectividad en tu hogar. Se trata de un servicio que puedes instalar en tu móvil que lo convierte en un mando a distancia para gestionar y optimizar la conectividad de tu hogar de forma sencilla, ofreciendo así, la mejor experiencia para el usuario.

Con el módem smart WiFi, el usuario podrá navegar con una mejor experiencia gracias a sus dos bandas de 5.0 GHz yy 2.4 GHz, según sus necesidades. El cliente también tendrá la opción de ampliar su cobertura gracias al repetidor Smart WiFi en caso de que el módem se encuentre muy alejado de una zona específica del hogar.

Funcionalidades de la App smart WiFi Movistar

La aplicación te permite cambiar el nombre y la clave de las redes WiFi y WiFi+ además de activar de una forma muy sencilla una red WiFi para invitados que ofrece acceso a internet sin tener que dar las claves de la WiFi del hogar.

También facilita la realización de un diagnóstico de la red WiFi, de modo que la app smart WiFi comprueba su estado y en caso de que sea necesario, optimiza la configuración del router para mejorar el WiFi. Podrás además controlar con un mapa de todos los dispositivos conectados, toda la red de forma sencilla y personalizarlo con nombres y fotos para facilitar su gestión.

Otra de sus ventajas es que te permite bloquear los dispositivos intrusos y configurar el router Smart WiFi, además de activar, pausar o desactivar la conexión de los niños a la red.

Si quieres conocer las mejores tarifas de Movistar internet móvil y televisión entra en nuestro comparador de tarifas.

Beatriz Velasco
Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre