Durante mucho tiempo se había especulado sobre una guerra de Movistar y Netflix que finalmente ha tenido un final de lo más inesperado. Y es que, tras el acuerdo entre ambos, Netflix integrará sus contenidos en Movistar+.

Las mejores tarifas de Movistar para ver series de Netflix:

Enemigos que se convierten en amigos: Movistar y Netflix

El acuerdo se ha oficializado con un video con Reed Hastings, CEO de Netflix y  José María Álvarez- Pallete. Y es que como este último ha afirmado, el acuerdo de Netflix y Movistar supone un paso de gigante en su oferta de contenidos, siendo una de las más completas que podremos encontrar en el mercado.

De momento, no conocemos más sobre este gran acuerdo pero a lo largo del año nos desvelarán todas las condiciones del servio en su integración con los paquetes de televisión del operador.

Lo que si podemos adelantar es que esta firma se suma a los que ya avanzó Telefonica durante el Mobile World Congress con Google, Microsoft y Facebook para integrar su inteligencia artificial Aura en Cortana, Google Assistant y Facebook Messenger.

¿Cómo se integrará Netflix en Movistar?

Aunque como hemos comentado, todavía no se conocen grandes detalles. Aunque en el comunicado que el operador ha lanzado en America Latina ya han adelantado tres posibles vías de integración:

  • Aplicación de Netflix en los decodificadores de televisión.
  • Acceso a Netflix desde Movistar Play.
  • Realizar el pago de la suscripción a Netflix a través de la factura de telefónica.

¿Es este el comienzo de una gran amistad?. Si quieres saber donde más puedes encontrar Netflix para no perderte ni uno solo de sus contenidos, con el comparador de telefonía con televisión te lo ponemos fácil para encontrar no solo donde está lo que buscas, sino al mejor precio para ahorrar.

Elisa Castaño
Elisa Castaño

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre