MóvilDía

LAS TARIFAS Y COBERTURA DE LOS BONOS MÓVIL DÍA

TARIFAS

Las tarifas y bonos de MovilDia trabajan en modalidad de prepago por lo cual son perfectas para llevar un control total del gasto que haces en llamadas y navegación con tu smartphone. Tu única preocupación será consultar el saldo y recargar cuando sea necesario.

Analizamos las condiciones de los bonos y tarifas prepago del omv del Grupo Día para que puedas comparar todos los aspectos de las tarifas antes de hacer una portabilidad o solicitar una tarjeta prepago nueva.

LA MEJOR TARIFA DE MOVIL DÍA

La mejor tarifa prepago de MovilDia, es una tarifa de internet que te permite navegar a velocidad 3G con tu smartphone. Con este bono disfrutarás de 1GB de datos en tu SIM.

COBERTURA

Las tarifas de MovilDia utilizan la cobertura móvil de Orange. Desde la salida al mercado de este omv el grupo empresarial cerró un acuerdo con el operador francés para alquilar las redes móviles 3G. MovilDia aún no cuenta con cobertura red 4G.

Con las tarifas de MovilDia tendrás cobertura 3G en todo el territorio español. Tan sólo tienes que activar tu tarjeta y configurar el APN de tu tarjeta SIM o MicroSim y empezar a difrutar.

Configurar el APN de Día Móvil

Introduce los siguiente datos para configurar el APN de tu tarjeta Día:

APN: diainternet
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CLIENTE

Móvildia (anteriormente Diamóvil) es un operador móvil virtual español perteneciente a la cadena de Supermercados Dia. El 4 de Septiembre de 2007, el grupo Carrefour aumentó su servicio de telefonía móvil en España lanzando al mercado un nuevo operador móvil virtual bajo el nombre de Diamóvil, utilizando la red GSM de Orange. Fue el primer OMV de una cadena de supermercados que ofrece descuentos en la compra por llamar y que regalaba saldo gratis por comprar en su supermercado. También fue el primer OMV que ofrece una tarjeta con un código de barras para facilitar y reducir el tiempo dedicado a realizar las recargas desde las cajas.

Si necesitas información o tienes algún problema con MóvilDía en relación al saldo, a la configuración de tu línea. Si necesitas solicitar una línea tarjeta nueva o quizá quieras dar de baja tu línea lo mejor es contactar con el departamento de atención al cliente.

Teléfono de atención al cliente: 2075
Teléfono de atención comercial: 902 013 953