Servicios adicionales MásMóvil ¿Qué nos ofrece el operador?
Chica consulta los servicios adicionales MásMóvil

Conoce todos los servicios adicionales de MásMóvil

Todos sabemos que MásMóvil es una de las OMV con los precios más bajos del mercado. Sin embargo, el cliente de telefonía es cada vez más exigente y la competencia es muy elevada. Por lo que las compañías ofrecen extras que completen la oferta y la hagan más atractiva. Por eso, hoy vamos a conocer en profundidad los servicios adicionales MásMóvil.

¿Qué son los servicios adicionales?

Congelar tu línea, uno de los servicios adicionales MásMóvil más interesantes

Conservar tu línea cuando viajes fuera del país es algo que nos preocupa a todos llegado el momento. Imagina que debes trasladarte al extranjero temporalmente y que no quieres seguir pagando un servicio que no vas a utilizar ni, por supuesto, perder tu línea.

Volver a casa puede ser una pesadilla si tienes que comunicar a todos tus contactos que te has visto obligado a cambiar tu número de teléfono. Pero en MásMóvil nos ofrecen conservar el número de teléfono sin uso.

Y todo gracias al servicio adicional Másmóvil PARKING. De esta manera, puedes dejar tu línea sin uso mientras estés fuera del país para poder reactivarla cuando regreses a España. Por sólo un euro al mes, “aparcarás” tu número de móvil hasta un máximo de seis meses consecutivos.

En caso de producirse algún consumo durante este periodo, se aplicarán los precios estándar de roaming. Buena idea, ¿verdad?

Conseguir un móvil barato también es uno de los servicios adicionales MásMóvil

Vale, puede que conseguir un móvil no sea un servicio adicional como tal. Pero si el móvil te cuesta menos de 30€, la cosa cambia. Olvídate de permanencias, porque el servicio de MásMóvil de venta de teléfonos sólo comercializa móviles libres.

Y paga sólo por lo que compras: ¡del envío se encargan ellos! Por si todas estas ventajas fueran pocas, también puedes pagar tu móvil en los plazos que tú elijas.

Habla y navega en la Unión Europea al mismo precio que en España

Además, desde este 15 de junio, las tarifas internacionales de Másmóvil son aún mejores: el envío de datos, llamadas y mensajes entre países europeos se considerarán, a efectos de facturación, como uso nacional. No habrá ningún costo para llamadas entrantes.

Configura una tarifa a tu medida con los bonos de ampliación de datos

Ya ves que el servicio de Másmóvil se adapta siempre a tí. Por eso también te ofrece bonos de ampliación de datos para esas ocasiones especiales en las que sabes que vas a consumir más internet del habitual.

Todos queremos compartir las mejores imágenes de nuestro verano o, por qué no, retransmitir en streaming el concierto de nuestro grupo favorito para esos amigos que no han podido acompañarnos. Por eso, Másmóvil te permite ampliar tu cobertura de datos con bonos de 200 MB, 500 MB y 1 GB desde sólo dos euros IVA incluido. ¡No te quedes desconectado!

Si aun te han quedado dudas sobre alguno de los servicios adicionales de MásMóvil puedes preguntarnos a nosotros, o llamar al teléfono gratuito de la compañía: 900 696 260

¿Qué os parecen los servicios adicionales de MásMóvil?

Alfonso Belloso

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre