Increíbles resultados del MásMóvil en el primer semestre del año
resultados de MásMóvil

El grupo MásMóvil cierra el mejor semestre de su historia

Los resultados de MásMóvil que han salido a la luz publicados, revelan que el grupo que incluye los operadores Yoigo, MásMóvil, Pepephone y LlamaYa, cierra el mejor semestre de su historia.

Resultados de MásMóvil

El grupo ha obtenido un EBITDA de 155 millones de euros, que supone unos beneficios que crecen un 49% respecto a los resultados del año anterior en este mismo periodo y una captación de clientes que ha conseguido atraer a 715.000 nuevos de banda ancha fija y contrato, consiguiendo así, un récord de altas.

En el segundo trimestre han sido 80 millones de euros, que supone un 36% más que el año pasado. En cuanto a los ingresos por servicios, han aumentado el primer semestre un 17% respecto al año anterior hasta los 554 millones de euros, 289 millones en el segundo trimestre y 676 millones de euros como ingresos totales semestrales.

Récord de captación de clientes

En cuanto a los resultados de MásMóvil en el ámbito comercial, el grupo continúa creciendo con un récord de captación de clientes en el primer semestre del año con 715.000 altas entre postpago móvil y banda ancha fija, de todas estas nuevas altas, 315.000 corresponden al segundo trimestre.

El operador MásMóvil contaba con casi 6,5 millones de líneas, lo que supone un 34% más que el año pasado, de las cuales 760.000 son de banda ancha y 5,7 millones son de móvil.

De los casi 800.000 clientes de banda ancha, el 58% son clientes de fibra. Al final del primer semestre, el grupo contaba con casi 13 millones de hogares comercializables, de los cuales 4,5 millones con fibra propia.

Los resultados de MásMóvil con los que quiere cerrar el año son casi 17 millones de hogares comercializables con esta tecnología, de los cuales, algo más de 5 millones sean de fibra propia. En 4G, la cobertura es del 98,5% de la población española.

Si quieres conocer las mejores tarifas del grupo MásMóvil entra en nuestro comparador de tarifas de MásMóvil y encuentra la que mejor se ajuste a tus posibilidades.

Déjanos en comentarios cualquier duda u opinión que nos quieras contar, estaremos encantados de atenderte 🙂

Beatriz Velasco

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre