Opiniones MásMóvil ¿Es cierto lo que dicen? Todas las dudas resueltas
resultados de MásMóvil

MásMóvil opiniones sobre ella: No son ciertas y doy los motivos

Seguro que has odio hablar de las tarifas de MásMóvil. Y no tienes claro qué pensar sobre ellas. Por eso hoy os contaré mi experiencia con este operador. De esta manera, a las diferentes opiniones MásMóvil que conoces, tendrás que sumarla que leerás aquí y la que vas a ir creando a medida que vayas conociendo el caso del que te hablo.

¿Qué tarifa de MásMóvil he contratado?

La tarifa convergente MásMóvil 50MB y 4GB en el móvil por 39,98€/mes

Yo, antes de probar MásMóvil, había oído y leído muchas opiniones sobre compañías telefónicas. Si bien es cierto que había escuchado hablar de muchos operadores nuevos (o que al menos se apartaban de las de siempre y que conocen todo el mundo y por eso a mí me parecían nuevas).

Opiniones MásMóvil para todos

Además, yo era de las personas que era cliente de “la de siempre”, de Movistar, pero tenía pensado hacer hacer una portabilidad y había escuchado que había una que destacaba entre las demás, llegando a ser el cuarto operador en poco tiempo.

Parecía que esa compañía telefónica venía pisando fuerte a las más grandes y conocidas con sus servicios de telefonía novedosos y sus tarifas de telefonía económicas.

Pues sí, lo cierto es que MásMóvil es una de las compañías telefónicas que más están dando que hablar en los últimos tiempos. Esta compañía de telefonía móvil ofrece una gran cantidad de tarifas baratas, lo que te anima a valorar cuáles son las opiniones MásMóvil para finalmente probar sus tarifas móviles económicas.

Una de las tarifas más famosas de MásMóvil, que –además– es una de las ofertas de compañías móviles con más y mejores opiniones MásMóvil por sus servicios y prestaciones puede que sea: la tarifa FIBRA + FIJO + MÓVIL.

Mi tarifa perfecta: MásMóvil 50MB y 4GB en el móvil

Yo me voy a encargar de hablarte de esta tarifa y contarte todo lo que pueda después de probarla para que tengas diferentes opiniones MásMóvil en las que fundamentar la tuya.

Esta tarifa de MásMóvil es muy completa e incluye, entre otros muchos servicios y prestaciones:

  • 50 MB de fibra óptica de la mejor calidad
  • Llamadas ilimitadas de móvil a móvil
  • 4 GB de conexión de datos móviles
  • 0’10 € cada SMS
  • 0’48 € cada MMS
  • Llamadas ilimitadas de fijo a fijo
  • 60 minutos de llamadas de fijo a móvil
  • Llamadas ilimitadas de fijo a fijo (desde cero hasta 120 destinos) con el establecimiento de llamada gratuito
  • Llamadas a 0,10 € el minuto a móviles desde el fijo con 0’20 € de establecimiento de llamada

Mi experiencia con la tarifa FIBRA + FIJO + MÓVIL de MásMóvil

Esta tarifa de contrato MásMóvil que te he mencionado anteriormente ofrece un servicio completo con el mejor servicio de internet fijo y WiFi. Lo podrás disfrutar en tu hogar mediante la fibra óptica más rápida y muchos más servicios con llamadas y con servicios de internet. Además, podrás disfrutar de la mejor cobertura móvil de Orange y de Yoigo.

cobertura MásMóvil

Vamos a entrar en detalle para conocer más sobre opiniones MásMóvil y si la compañía telefónica puede ofrecerte un buen servicio gracias, por ejemplo, a este paquete de fibra óptica, teléfono fijo y móvil que te propongo analizar.

Por supuesto, si no necesitas tantos servicios como los de mi tarifa, puedes contratar menos. ¡Hay tarifas baratas para todos los gustos! Yo te voy a hablar de esta tarifa de fijo, internet y móvil porque es completa y porque es de la que puedo contarte mi opinión sobre MásMóvil más cercana.

Llamadas sin problemas de cobertura

De momento, los teléfonos, tanto los teléfonos fijos como los teléfonos móviles, continúan sirviendo para hablar. Desde el teléfono fijo, podrás disfrutar de una cobertura proporcionada por Orange, Jazztel o MásMóvil. A no ser que caiga la tormenta del siglo, no vas a perder tu línea ni tu servicio telefónico. No tienes que preocuparte.

En cuanto a las llamadas desde el teléfono móvil, vas a poder disfrutar de la cobertura de Orange y Yoigo para la mejor conectividad a las líneas que te permitan disfrutar de tus llamadas ilimitadas a otros móviles sin que se te corte. ¡Recuerda que tampoco pagas el coste del establecimiento de llamada!

Seguramente, saber la opinión MásMóvil sobre su cobertura es algo que deseabas conocer como algo favorable, ¿verdad? Pues no, con MásMóvil el teléfono sin cables no se cortará si sigues caminando por la calle. Sus llamadas son completamente de calidad.

Internet para navegar con fibra óptica

Otro de los puntos importantes es la conexión a internet, tanto desde casa como desde fuera. Pues bien, la fibra  de MásMóvil es proporcionada por la propia compañía, por Orange y por Jazztel.

Aunque yo escogí la opción con 4GB, no es la única.También podemos tener 8GB con fibra simétrica de 50MB por 44,89€/mes o con 300MB por 54,89€. Por opciones para escoger no será.

Dependiendo de en qué zona vivas y dónde tengas mejor cobertura para una compañía telefónica u otra, se te dará cobertura fija de ese operador de internet. Lo que se busca en todo momento es que tengas la conexión más segura, rápida y efectiva que se permita en tu zona.

Lo mismo va a pasar con tu móvil, desde el que disfrutarás de 4 GB de navegación por internet con cobertura de Orange o de Yoigo. Aunque no es la única opción.

Ahora que ya conocéis mi opinión es vuestro turno ¿Cuál es vuestra opinión MásMóvil? Vuestras opiniones MásMóvil también importan, y mucho.

Clara Vidal
Clara Vidal

17 Comentarios

  1. Hola,
    pues yo he tenido una mala experiencia en una avería con mi teléfono fijo, que después de unos meses funcionando bien de pronto dejó de funcionar, y ves cuando tienes una avería la calidad de una compañia.
    Resulta que el servicio técnico teléfonico de masmovil, decía que mi problema estaba en las rosetas o tomas de teléfono de mi casa y que tenía que buscarme un eléctricista por mi cuenta para que me las revisara. (Todo esto después de más de horas de comprobaciones, y de llamar cuatro veces a masmovil).
    Pues después de que el electricista me dijera que la instalación de mi casa estaba perfecta, me puse nuevamente en contacto con masmovil, para que me dieran una solución.
    Pues cuando aceptaron enviarme un técnico de masmovil, después de llamar por quinta vez, me llama un chico de masmovil diciendo que si, el problema fuera mio porque al electricista no habia hecho la revisión bien tendría que pagar 50€, al técnico de masmovil, y si no, se haría cargo masmovil de los gastos de la avería y yo acepté.
    Pues se pasó por mi casa el técnico de masmovil y al realizar las comprobaciones necesarias, me dijo lo mismo que el electricista, que la instalación estaba bien, que el problema estaba en el cableado de telefónica que viene de la calle. Entonces se tenía que hacer cargo masmovil y llamar a un técnico de telefónica para revisar la instalación de la calle y no fue así.
    Masmovil no se hizo cargo del acuerdo que hablamos cuando me iban a mandar a un técnico suyo.
    En resumen el técnico de masmovil muy honrado, pero sus superiores unos sinvergüenzas, hicieron caso omiso y no los recomiendo.

    • Eso es así con todas las compañías. Se hacen cargo del coste de la reparación si el problema está de la roseta hacia fuera. Si el problema está de la roseta hacia dentro (avería del teléfono, malas conexiones de las tomas auxiliares etc) te cobran la salida e intervención además de no poder reparar una avería que no les corresponde a ellos. Por eso cuando llamas te aconsejan realizar varias comprobaciones, para intentar averiguar de dónde viene el problema para no cobrarte 50€ si el fallo es tuyo. Ellos intentan evitar que gastes de más.
      Por supuesto no son adivinos y no pueden saber muchas veces dónde está la avería si movistar no les informa de dicha avería o es algo que te afecta sólo a ti.

  2. Por los precios bajos me quería pasar de Orange a MasMovil, al final me llamó Orange y me convenció de que me quedara. Al llamar a MasMovil para cancelar la portabilidad me entretuvieron, cuando quise cancelar me dijeron que ya había pasado el plazo.

    El resultado es que me ha tocado pagar una factura de 170€ por gastos de instalación, Orange me aseguró que me cubriria esos gastos pero lleva 1 mes sin responder a mis emails y por teléfono no se puede gestionar.

    Conclusión si te decides a cambiar, cambia y no te dejes manipular.

  3. La peor empresa del mundo, Mal Servicio, mala
    Cobertura y mala atención al cliente. Me hicieron pagar de penalización 237 euros por una línea que nunca llegue a tener, y por la que tuve que si di de baja me quieren cobrar 50 euros por el router que devolví, me
    Dicen que lo he devuelto tarde, tuve que ir yo personalmente a devolverlo porque su empresa no vino nunca a recogerlo y encima me quieren cobrar 50 euros.
    SON UNOS LADRONES

  4. Mi experiencia con masmovil ha sido nefasta. Tuve problemas con la cobertura. Tuve que reclamar varias veces porque me cobraban de más. Decidí cambiar de operador y me llamaron para mejorarme la oferta. Acepté y, no sólo no me aplicaron el plan prometido, si no que me salió más cara la factura de ese mes. Mentira tras mentira, me cambié de compañía y se acabaron los problemas.

  5. Hace 8 dias que iniciaron la portabilidad de mi línea y adsl. Desde entonces sin ninguna de las dos cosas. Después de mil problemas y escuchar que mañana está todo solucionado. Hace 4 días el (segundo) técnico de Movistar que vino a mi casa me dijo, y a ellos también delante mío, que los pares de cobre donde hacen la conexión están de pena y que ese adsl no va a funcionar. Efectivamente en 5 minutos dejó de funcionar. Según dijo el cobre está obsoleto porque va a desaparecer en 2020 y Movistar no se va a gastar ni un euro en mejorar la líneas que utiliza Masmovil para el adsl, por lo que me insistió en que no había nada que hacer.
    Desde ese día ni sé las veces que he llamado a MAsmovil y las quejas que he puesto. Los técnicos me han tenido encendiendo y apagando el router, cuando realmente a mi casa no llega señal y yo el mismo día que estuvo el técnico de Movistar pedí que me dieran una solución. El día anterior me decían que si cancelaba la portabilidad tenía que pagar 170 euros del primer técnico.
    Cada vez que llamaba me decían una cosa diferente pero hoy una operadora bastante amable me dice que en la reclamación de hace 5 días no ponía lo que yo había reclamado sino solo una pequeña parte de lo que había dicho. Alucinando en colores.
    Un poco más tarde me llama un «técnico» de masmovil y me dice que el problema es que la instalación del interior de mi casa está en mal estado. Le digo que no, que al ptr no llega señal y me contesta que van a solicitar unas pruebas conjuntas con telefónica.
    Le digo que ya está bien, que llevan varios días mareándome con pruebas que no valen para nada y que me den una solución definitiva ya que desde el jueves está clara la causa de los problemas. Me dice que si le hablo en ese tono ¨Hasta luego¨ y me cuelga. El tono desde luego era de enfado como se lo he estado haciendo ver a masmovil desde hace días, pero siempre he sido respetuosa y no he faltado a nadie. Soy muy consciente de que es la compañía la responsable de todo y no sus trabajadores.
    Vuelvo a llamar, que hable con bajas, que va a venir otro técnico… bla, bla, bla
    Mañana me voy a consumo a poner una reclamación.
    Es todo flipante, pero lo del «técnico» ya me ha dejado atónito. A lo mejor esperaba que le regale una caja de bombones.

  6. Esta compañía es lo peor. No te dejan darte de baja y la atención al cliente es malísima. No hay manera de comunicarse con ellos por email y la media de “permanecer a la espera” cuando llamas es de aprox 15-17 minutos literalmente… No la recomiendo. Además aún habiéndote dado de baja te siguen pasando cargos y te amenazan con incluirte en listas de morosos. Todo lo que te ahorras con las tarifas se lo cobran al intentar darte de baja. Mejor evitar.

  7. al contrario que otros comentarios, mi experiencia hasta ahora esta siendo buena. Me cambié porque me ahorraba bastante al mes respecto a mi otra compañía y estoy contento con el servicio y la cobertura que me llega, porque tenia miedo de que me funcionara mal como había leído en opiniones de otros sitios.

  8. Voy a contar mi experencia con MASMOVIL:
    Me pase a la compañía, supuestamente, pagando 39 euros al mes; así fue durante unos meses. De repente mis facturas subieron a 90 euros, y despues de retiradas llamadas a atención al cliente y de ver las facturas, decían que yo hacía esas llamadas. Lo sorprendente es que las facturas oscilaban simpre entre 90 y 91 euros, nunca 60 o 50, así que de 39 euros que debía de pagar la subida era excesiva.
    Aquí no queda la cosa, me cambio de compañía el 9 de mayo y en junio me cobran una factura de 39,67 euros¿ de qué? Llamo a atención al cliente y me dicen que ha sido un error y que solo me debían cobrar 6 euros así que me devolverían los 33 euros de más.
    El día 6 de julio me cobran otra factura de 39,67 euros , es decir, ya me deben 72 euros. Llamo a Atención al cliente y reclaman el dinero etc, digo de devolver la factura y me amenazan con un contencioso, ¿ No entiendo nada? ¿ Me amenazan con un contencioso cuando son ellos los que me están quitando dinero? Es caso es que al día de hoy aun no sabía nada de mis 72 euros, así que vuelvo a llamar a atención al cliente y me dicen que la transferencia tarda 60 días en llegar a mi cuenta. ¿ 60 días? ¿ Con quien se creen que hablan? Sí una transferencia puede tardar como mucho 72 horas. Así que he devuelto por la banca online la última factura
    Nos toman en pelo como quieren, todas las compañías,estamos indefensos ante ellos, y aún la gente más joven,nos enteramos más de las cosas, pero ¿ y la gente más mayor? Mi madre no se entera de nada y menos aún mi abuela.

  9. Yo solo tengo el wifi con ellos, y sin duda la peor compañía con la que he estado: más móvil. Personalmente me da igual el precio si el servicio es una mierda, tardan más de media hora en la espera y muy mala cobertura, malísima!!!!
    De nada me sirve pagar poco si se me corta la línea. Yo me cambié a movistar 👏👏

  10. LAMENTABLE! EVITAD CONTRATAR! Facturan lo que quieren, no quieren dar nada por escrito y si quieres grabar las llamadas te cuelgan. Atención al cliente malisima y muchos problemas con cumplir lo que has contratado. Si no quereis tener millones de problemas mejor no contrateis a esta compañia. Os van a cobrar lo que quieran y no os darán niguna explicación de porque y os enviaran sms a todas horas diciendo que os cortan la línea y que luego tendréis que pagar más.

  11. Masmovil es una ESTAFA. Yo contraté los servicios de esta compañía por una oferta que era mejor que la de Vodafone y resultó ser todo mentira. Primero me dijeron que los precios que me ofrecían eran DE POR VIDA, lo cual era mentira, aún así contraté porque era mas barato.
    Cuando contraté, jamás llegué a tener teléfono fijo en funcionamiento en mi empresa. Después de 15 días sin línea tuve que volver a Vodafone. Ahora me piden 149.80€ por irme que no pienso pagar. UNA ESTAFA EN MAYUSCULAS

  12. Yo recién pase de Orange a Masmovil y puedo decir que por ahora estoy contento. Me pasaron todo por escrito, hubo una equivocación pequeña pero lo resolvieron por telefono enseguida.
    El router me encanto porque es de los verticales y como mi router lo tenemos detras de la tele nos va perfecto.
    Es verdad que Orange a la hora de hacer la potabilidad quiso ofrecer la tarifa bastante mejor pero creo ya era demasiado tarde. Tampoco me la querría jugar con los 170€ de penalización que podrian exigir desde Masmovil aunque sé que despues de denunciarles tendrian que devolver todo. De todos modos si algún día cambias de la empresa es porque realmente quieres cambiar y antes haces un estudio profundo. En mi caso Orange era muy poco transparente asi que por ahora contento con el cambio. Ya veremos que tal el futuro, espero que bien!!

  13. NUEVA OFERTA MAS MoVIL ! lanzamiento único en el mercado , con unos precios por los servicios inmejorables , NOS VISTES EN EL ANUNCIO ? SEGURO QUE SI !!!!!!! ofertas de fibra +dos lineas llamadas ilimitadas !!!!!! desde 24.90 , precios UNICOS E INCOMPARABLES , contacten para mas información

  14. Ladrones mentirosos con un servicio clientes horrible. Me han robado dinero, y al darme de baja por ser enfadado me tomaban el pelo. Horrible, no me lo creo que exitsta un operador tan poco serio. Una verguenza.

  15. HORRIBLE, mira que leí opiniones malas, pero ante una oferta tan buena no me pude resistir. Pesadilla total, primero con el ADSL, 15 dias con microcortes hasta que lo arreglaron,pero lo peor fue que me han tenido 15 días SIN LINEA, soy autónoma, necesito mi teléfono! he perdido mucho dinero…y llamando todos los días, la solución era: ” mañana tienes tu linea, en unas horas, disculpa las molestias” y yo confiando como una idiota. Al final me cambié a vodafone, y genial. Ellos mismos me dijeron que no eran capaces de solucionarme el problema y que me cambiase de compañia, espero que no me cobren nada( me prometieron que no, pero a saber…..no pienso pagar un duro)

  16. Una vergüenza de compañía… nos han llamado varias veces haciéndose pasar por Orange y diciendo cosas falsas para que la tengas con tu compañía… de lo más rastrero que he visto hacer a una compañía…

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre