Migración MásMóvil ¿Por qué cambiarse a contrato?
Chica consulta el estado de su migración MásMóvil

¿Por qué cambiarme a contrato Más Móvil?

MásMóvil no escapa de la gran pregunta ¿ser prepago o contrato? Aquí te doy las pistas que necesitas para tomar tu decisión y realizar una migración MásMóvil.

De las operadoras de telefonía móvil virtual, MásMóvil es la primera: cuenta con más de 4 millones de clientes, lo cual la ubica inmediatamente detrás de los tres grandes (Movistar, Vodafone y Orange).

MásMóvil, una buena opción en prepago y contrato

Esta empresa ha logrado su posicionamiento respecto a la competencia gracias a la relación calidad – servicios que ofrecen a sus clientes. La cobertura MásMóvil está presente en el 99% del territorio nacional y las tarifas son súper razonables; simplemente son buenos, esa es la principal razón de su éxito.

Aunque al principio la empresa empezó sólo como operador de telefonía móvil se ha expandido dentro del sector de las telecomunicaciones. Ahora también ofrece servicios de Internet que funcionan igual de bien, incluso cuando su abanico no sea de los más amplios del mercado.

Siempre hay que empezar por el principio a la hora de hacer una migración MásMóvil

Es normal que las personas no sientan la confianza de elegir un servicio de contrato con una operadora que no tiene agencia física. Pero las opiniones MásMóvil son buenas y la operadora propone una oferta prepago de lo más atractiva que seduce hasta a los más dudosos.

De prepago a contrato: Migración MásMóvil

Una vez que hiciste tu elección y te diste cuenta de que no te equivocaste al darle la oportunidad a MásMóvil, hacer el cambio a prepago no es una decisión demasiado complicada.

¿Y por qué no? Porque todas las tarifas de contrato tienen llamadas ilimitadas y ofrecen, al menos, el doble de datos (desde 3GB hasta 8GB), todo por una tarifa máxima de 26,90€. Eso sí, debes haber pasado 3 meses como prepago antes de solicitar el cambio.

Visto que MásMóvil no tiene agencias físicas, pone a disposición de sus usuarios (o de sus potenciales clientes) una página web bastante interactiva que permite no sólo informarse con la oferta de empresa, sino que da múltiples opciones para contactar con representantes de ventas o atención al cliente.

Tú puedes llamar, ellos te pueden llamar, puedes enviar correos electrónicos e incluso escribirles por Facebook o Twitter. En verdad tienen una presencia virtual y, de todas todas, tienes que familiarizarte con este sistema porque es la única manera de contratar sus servicios y hacer cambios.

La migración MásMóvil de prepago a contrato necesita de documentación que deberás presentar. Concretamente tus datos personales y de contacto, los datos de la cuenta bancaria donde deseas domiciliar la cuota mensual de los servicios contratados y un recibo de gas o electricidad.

MásMóvil enviará al correo electrónico del usuario el contrato que deberá devolver firmado y con los documentos antes mencionados en archivo adjunto. Hecho todo este proceso, el cambio es inmediato.

A lo sumo puede haber una caída del servicio MásMóvil por un tiempo máximo de media hora. Al cliente le quedan como respaldos una grabación de la llamada y el tráfico de correos compartidos con la compañía.

Debes tener presente que con el pago por adelantado las cuotas mensuales recurrentes se te facturarán por adelantado y si tuvieses algún remanente de tus recargas como prepago se te acreditarán a tu factura.

¿Realmente vale la pena cambiarse de prepago a contrato?

Sí y mil veces sí. Los paquetes de contrato siempre son más beneficiosos en términos económicos. A diferencia de otras grandes empresas, MásMóvil no ofrece móviles, pero tampoco impone una permanencia.

El único caso en el que pueden exigir una permanencia es cuando se haya comprado una promoción y la permanencia será hasta el fin de la promoción (por lo general son trimestrales). Así que no lo pienses demasiado, cámbiate a contrato y empieza a disfrutar de los beneficios que te ofrece MásMóvil.

¿Convencido de pasarte a las ofertas de MásMóvil? Si es así o si tienes cualquier duda, puedes llamar al 900 696 260 para llevar a cabo la portabilidad.

¿Has realizado una migración MásMóvil? Comparte con nosotros tu experiencia 🙂

Karen Rosa
Karen Rosa

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