Las tarifas MásMóvil internet cambian sus condiciones

Así son las nuevas condiciones de las tarifas MásMóvil internet

MásMóvil está experimentando cambios en sus tarifas, y el pasado 23 de mayo confirmó que se establecía un cambio de condiciones legales con novedades para las tarifas MásMóvil internet que repercutían al límite de llamadas, bajada de velocidad o líneas adicionales más baratas.

Estás son las ofertas de las tarifas MásMóvil Internet para este mes:

En Roams siempre os advertimos de que antes de contratar una tarifa, sea de la operadora que sea, miréis con lupa las condiciones legales que aparecen, ya que ahí será donde conozcáis realmente los requisitos de la misma. Per sin más dilación vamos a ver cómo has repercutido las nuevas condiciones legales en las tarifas MásMóvil internet.

Las nuevas condiciones legales de las tarifas MásMóvil Internet

El 23 de mayo han entrado en vigor las nuevas condiciones de las tarifas MásMóvil internet que afectan al límite de llamadas, la bajada de velocidad o las líneas adicionales.

En las llamadas desde fijo se han eliminado el límite de 120 destinos como máximo, pero el bono de 60 minutos a móviles nacionales no se ha modificado. Así, ahora si superas los límites de llamadas se facturarán a 24,20 central./min y el establecimiento de llamada a 20 céntimos.

En cuando a la tarifa móvil, se eliminado también los 120 destinos haciendo que las llamadas ilimitadas de verdad lo sean. También ha eliminado los bonos automáticos de datos, es decir, ahora una vez que agotes tu tarifa de Gigas pasarás a navegar a una velocidad reducida de 16 Kbps. Y si lo necesitas, podrás contratar alguno de sus bonos de datos a mayores.

En las líneas extra que contrates con MásMóvil también repercutirán estos cambios. Las dos líneas móviles con 500MB pasarán a tener 20 minutos de llamadas, superado este bono pasarán a costar 20 céntimos el establecimiento de llamada, y 0 céntimos/minuto los primeros 5 minutos de cada llamada, después se facturarán a 3,63 €/min.

Asimismo, el descuento de las líneas adicionales en las tarifas de Más o Cero será del 30%, pudiendo contratar tres líneas a mayores por contrato.

¿Cómo me afectan los cambios en las tarifas MásMóvil Internet?

Bien seas ya cliente de MásMóvil, o bien te lo estés pensando, decirte que estas nuevas condiciones legales también te afectan. Por ejemplo, si te cambias ahora a MásMóvil tienes la promoción de 300Mbps a precio de 50Mbps durante 3 meses si realizas la portabilidad antes del 30 de junio de 2018.

Y si eres cliente y tienes alguna de las tarifas que se han visto afectada por la nueva normativa de la compañía, Másmóvil te enviará una notificación con dichos cambios. Para cualquier duda a mayores, siempre puedes llamar al teléfono gratuito de la compañía: 900 696 260

Amanda Soto
Amanda Soto

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre