Descubre todo sobre la cobertura MásMóvil en Barcelona
Red fibra MásMóvil en Barcelona

Cobertura MásMóvil en Barcelona: Descubre hasta dónde llega su red

Un problema muy común entre los operadores de telefonía, fija y móvil, y de internet que llevan pocos años operativos es el alcance de sus redes y coberturas. Hoy nos centramos en la cobertura MásMóvil en Barcelona.

La Red de fibra MásMóvil en Barcelona

En la actualidad, MásMóvil en Barcelona no puede ofrecer internet de fibra óptica en algunas partes de la Ciudad Condal y su área metropolitana. Aunque grandes partes de la provincia de Barcelona sí pueden disfrutar del servicio de Internet de fibra óptica. 

En Terrassa, son L’Aigua y America que reciben servicio, Les Fonts es la parte de Sant Quirze del Vallès que puede acceder al internet de fibra óptica de MásMóvil. Manresa es una de las localidades totalmente cubiertas por el servicio.

Cerca de la Universitat Autònoma de Barcelona, MasMóvil ofrece una cobertura más exhaustiva, con toda el área de las localidades de Cerdanyola del Vallès y Ripollet cubierta, así como la ciudad de Granollers y los pueblos colindantes de Canovelles y La Roca del Vallés. Martorell, Molins de Rei y Sant Andreu de la Barca también tienen acceso al internet de fibra de MasMóvil.

La red de Fibra MásMóvil en Barcelona también alcanza toda la localidad costera de Mataró, al norte de la capital catalana, igual que ciudades más pequeñas del área como Calella, Sant Andreu de Llavaneras y Pineda de Mar.

En el interior catalán y cerca del pre pirineo también se puede disfrutar de la red de fibra MasMóvil, ya que llega en su totalidad a las localidades de Vic, Manlleu y Las Franqueses del Vallés.

Alejadas al sud de Barcelona, las localidades de Vilafranca del Penedès, de Cubelles y de Vilanova i la Geltrú, ya más cerca de Tarragona que de Barcelona, también tienen acceso en su totalidad a la red de fibra de MasMóvil en la provincia.

En plena área metropolitana de Barcelona, la red de fibra de MasMóvil llega a todo Sant Boi del Llobregat, Cornellà del Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y L’Hospitalet del Llobregat.

Todas las zonas de las localidades situadas entre Badalona y Barcelona, Sant Adrià del Besòs y Santa Coloma de Gramanet, sí que tienen acceso al internet de fibra de la operadora.

Análisis de la red de fibra MásMóvil en Barcelona

Lo cierto es que MasMóvil aún tiene trabajo por hacer en Cataluña, ya que se puede ver claramente como las zonas en las que se puede obtener su internet de fibra aún son pocas a medida que nos alejamos de Barcelona. Aunque poco a poco va mejorando.

Sorprende que el servicio no abarque localidades como Sant Cugat del Vallès, una de las ciudades con la renta per cápita más altas de toda España. Pero donde no tendremos problema es en toda la zona que rodea a la Universitat Autónoma de Barcelona. Allí si tendremos acceso al internet de fibra óptica que ofrece la operadora.

También sorprende cómo localidades que están casi a una hora en coche desde Barcelona Vilafranca del Penedès, Cubelles y de Vilanova i la Geltrú si tienen acceso al servicio. 

Dado que MásMóvil está en plena expansión de su cobertura, lo mejor es que os aseguréis de si llega a vuestra zona. Podéis hacerlo de forma gratuita llamando al 900 696 260 y salir de dudas.

Oliver Domínguez Quero
Oliver Domínguez Quero

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre