Los clientes MásMóvil van en aumento: 400.000 altas en tres meses
Los clientes MásMóvil van en aumento

MásMóvil consigue 400.000 clientes nuevos en tres meses

MásMóvil es una de las operadoras de telefonía que más personas está cautivando, y eso no lo decimos nosotros, sino los datos. Entre Enero y Marzo se ha batido el récord de nuevos clientes MásMóvil, sumando nada más y nada menos que 400.000 nuevos abonados, teniendo así un total de 5,94 millones.

¿Quieres formar parte de los clientes MásMóvil? Estás son las mejores tarifas de la compañía:

Así, los datos de MásMóvil van en ascenso consiguiendo 5,3 millones de clientes de móvil y 647.000 en usuarios de banda ancha.

Los clientes MásMóvil van en aumento

MásMóvil poco a poco ha ido arrebatando clientes a las principales operadoras como son Movistar, Orange y Vodafone. Este año se han contemplado 257.000 clientes nuevos en móvil, mientras que en banda ancha fija han sido 143.000 millones. Los clientes de banda ancha fija han ascendido un 225% en un año, siendo sobre todo usuarios de fibra.

_blank

Los ingresos totales del primer trimestre de MásMóvil han sido de 338 millones de euros, aumentando un 14% que en el mismo periodo de 2017. El beneficio neto ascendió a los 8 millones de euros, frente a los 41,8 millones del primer trimestre de 2017.

En el apartado de fibra, han aumentado los clientes MásMóvil llegando a los 11 millones de hogares, 3,7 millones de ellos tienen fibra propia, aumentando así un 76% más respecto al año pasado. Esto es gracias a la inversión que ha destinado la operadora en el despliegue de esta tecnología, 14 millones de euros.

Los objetivos de MásMóvil para este año

Como consecuencia del esfuerzo inversor, la deuda se disparó un 34% en el primer trimestre (91 millones de euros), hasta los 356 millones de euros.

Los objetivos de la compañía para este año se centran en un aumento neto de total de lineas fijas de banda ancha y líneas móviles postpago. Además de un aumento de los ingresos de más del 10%.

Amanda Soto
Amanda Soto

1 Comentario

  1. Los perderán todos, solo hay que buscarlos en twitter, para ver que solo tienen quejas y malos comentarios, yo no llegué ni ha hacer la portabilidad, no tuve ni servicio suyo, y me han cobrado 179 euros de penalización, unos estafadores

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre