MásMóvil

​LAS TARIFAS Y OPINIONES DE LOS CLIENTES MÁSMÓVIL

i

TARIFAS

Descubre todos los detalles que se esconden detrás de las tarifas de MásMóvil. Si buscas una tarifa de prepago, contrato o incluso de fibra, este operador es una parada obligatoria si queremos ahorrar en nuestra factura de telefonía. Puedes contratar todas las combinaciones que imagines, desde fibra o ADSL más móvil hasta únicamente una línea móvil de contrato.

Selecciona los servicios que más te interesan y descubre todos los detalles de las tarifas. Nuestros expertos en telefonía han hecho grande la letra pequeña de las tarifas para que puedas tomar la mejor decisión de compra. Antes de hacer una portabilidad revisa las condiciones en nuestras fichas de tarifa detalladas.

OFERTAS

Lo mejor de las ofertas de MásMóvil es que suelen ser muy atractivas en cuanto al precio para los nuevos clientes. Por lo general hacen promociones en fibra óptica y ADSL aunque también es habitual que disfrutemos de descuentos en tarifas de móvil. Sé el primero en enterarte de todas las ofertas de MásMóvil y disfruta del ahorro en tu factura.

COBERTURA

Con la compra de varios operadores, MásMóvil se ha convertido en el cuarto operador cuya cobertura cubre la mayor parte del territorio nacional. Durante 2017 funcionará bajo su propia redes, así como con las de Orange y Yoigo. Gracias a estos acuerdos, la marca de referencia del Grupo MásMóvil, ofrece una cobertura móvil 4G que alcanza todo el territorio nacional.

Por otra parte, gracias a un acuerdo firmado con Orange, MM ofrece una amplia cobertura de fibra óptica e internet adsl en la mayoría de localidades españolas. Si estás pensando en cambiarte de compañía o quieres mejorar tu conexión a internet MásMóvil ofrece tarifas con cobertura de fibra y un precio muy competitivo.

Configurar el APN de MásMóvil

Configura el APN de tu línea móvil MásMóvil con los siguientes:

APN: internetmas
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CLIENTE

MásMóvil dispone de varios teléfonos de atención al cliente gratuitos, tanto para los usuarios que llaman desde España como para clientes que llamen desde el extranjero. Si tienes cualquier problema con el importe de la factura, problemas con la cobertura o quieres conocer el estado de un pedido contacta con el Departamento de Atención al Cliente de MásMóvil.

Número de atención al cliente gratuito: 2373
Número atención al cliente desde otro operador: 911 333 333
Número atención al cliente desde el extranjero: (+34) 693 772 373

¿Prefieres solucionar tus dudas vía online? Accede a continuación a la página de ayuda de MM donde puedes encontrar respuesta a tus preguntas sobre los servicios de MásMóvil. Y si necesitas recuperar las claves de acceso al Área de cliente te facilitamos un enlace directo.