MásMóvil

MÁSMÓVIL GUÍA DEL CUARTO OPERADOR

TARIFAS MÁSMÓVIL: fibra óptica y móvil

Descubre todos los detalles que se esconden detrás de las tarifas de MásMóvil. Si buscas tarifas prepago, contrato o incluso de fibra, este operador es una parada obligatoria si queremos ahorrar en nuestra factura de telefonía. Puedes contratar todas las combinaciones que imagines, desde fibra o ADSL más móvil hasta únicamente una línea móvil de contrato. Compara los diferentes tipos de tarifas de MásMóvil a través de los enlaces y si te queda alguna duda puedes leer esta guía donde analizamos las tarifas masmovil de fibra y móvil. Una de las grandes pegas que pronto quedará resuelta es la falta de un servicio de televisión de pago similar al que tienen sus competidores, aunque aún no está confirmado es muy probable que en septiembre octubre de 2017 se lance el servicio MásMóvil TV. Este servicio según rumores que corren por la red, permitirá acceder a los usuarios a servicios tan de moda como HBO, Netflix e incluso que incluye el fútbol.

Selecciona los servicios que más te interesan y descubre todos los detalles de las tarifas. Nuestros expertos en telefonía han hecho grande la letra pequeña de las tarifas para que puedas tomar la mejor decisión de compra. Y es que en nuestro comparador mostramos todos los detalles e incluimos la cuota de línea en el precio final, en este post además te explicamos al detalle el precio de la cuota de línea de las tarifas MásMóvil. Antes de hacer una portabilidad revisa las condiciones en nuestras fichas de tarifa detalladas. Si eres autónomo o empresa te recomendamos que eches un ojo a este post donde explicamos más en detalle las tarifas para empresas y autónomos de Másmóvil Negocios o que accedas directamente a la web de MásMóvil para encontrar todos los datos de las tarifas.

Recuerda que si sueles viajar al extranjero, desde junio de 2017, las tarifas de móvil de MásMóvil tienen el roaming en Europa incluido y no te supondrán un coste añadido.

OFERTAS MÁSMÓVIL de internet y móvil ilimitado

Lo mejor de las ofertas de MásMóvil es que suelen ser muy atractivas en cuanto al precio para los nuevos clientes. Por lo general hacen promociones en fibra óptica y ADSL aunque también es habitual que disfrutemos de descuentos en tarifas de móvil. Sé el primero en enterarte de todas las ofertas de MásMóvil y disfruta del ahorro en tu factura

Un límite claro que encontramos en el catálogo de ofertas de MásMóvil es el referente a la venta de terminales móviles libre que es muy escasa, en estos momento el único móvil que ofrecen desde la compañía es el ZTE Blade A310 por 29,90 euros. 

Accede a los detalles de las ofertas clicando en la que más te interese y descubre toda la letra pequeña, compromiso de permanencia, límites de consumo, etc. Te recordamos que todos los precios que mostramos tienen la cuota de línea incluida.

COBERTURA MÁSMÓVIL

Con la compra de varios operadores, MásMóvil se ha convertido en el cuarto operador cuya cobertura cubre la mayor parte del territorio nacional. Durante 2017 funcionará bajo su propia redes, así como con las de Orange y Yoigo. Gracias a estos acuerdos, la marca de referencia del Grupo MásMóvil, ofrece una cobertura 4G móvil que alcanza todo el territorio nacional, puedes leer el análisis que hicimos en nuestro blog cuando MásMóvil anunció que todas las tarifas de móvil con cobertura 4G ya eran una realidad. 

Por otra parte, ¿Qué red utiliza MásMóvil? Gracias a un acuerdo firmado con Orange, MásMóvil ofrece una amplia cobertura de fibra óptica e internet adsl en la mayoría de localidades españolas. Si estás pensando en cambiarte de compañía o quieres mejorar tu conexión a internet, MásMóvil ofrece tarifas con cobertura de fibra y un precio muy competitivo. La cobertura de fibra ha aumentado mucho su alcance durante el último año y aquí te mostramos un listado de códigos postales con cobertura de fibra óptica MásMóvil

Además de la red de Orange, MásMóvil está desarrollando un rápido despliegue de fibra óptica que comenzó a realizarse en las grandes capitales, como Barcelona, Madrid, Sevilla o Valencia y se ha extendido a la mayoría de capitales de provincia. MásMóvil ofrece a los cliente un router ZTE con capacidad para alcanzar los 300MB de conexión de fibra óptica.

Configurar el APN de MásMóvil

Configura el APN de tu línea móvil MásMóvil con los siguientes:

APN: internetmas
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CLIENTE MÁSMÓVIL

MásMóvil dispone de varios teléfonos de atención al cliente gratuitos, tanto para los usuarios que llaman desde España como para clientes que llamen desde el extranjero. Si tienes cualquier problema con el importe de las facturas, problemas con la cobertura o quieres conocer el estado de un pedido puedes ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de MásMóvil.

Esta compañía a diferencia de otras no dispone de un foro para los usuarios ni chat online de atención al cliente. MásMóvil tampoco dispone de tiendas oficiales, tan solo trabaja con distribuidores físicos autorizados, que se dedican a la venta de productos y no tanto a ofrecer un servicio postventa. Por estos motivos te recomendamos contactar vía telefónica o intentar resolver tus dudas en el área clientes.

MÁSMÓVIL NÚMERO DE TELÉFONO GRATUITO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Teléfono de atención al cliente gratuito: 2373
Número de atención al cliente desde otro operador: 911 333 333
Número atención al cliente desde el extranjero: (+34) 693 772 373

¿Prefieres solucionar tus dudas vía online? Accede a continuación a la página de ayuda de MM donde puedes encontrar respuesta a tus preguntas sobre los servicios de MásMóvil. Y si necesitas recuperar las claves de acceso al Área de cliente te facilitamos un enlace directo. Recuerda que desde el área de usuario podrás acceder al consumo de tus líneas, las facturas de los últimos meses, así como a la configuración de los diferentes servicios que tengas contratados.

;