MÁSMÓVIL GUÍA DEL CUARTO OPERADOR

TARIFAS MÁSMÓVIL: fibra óptica y móvil

Descubre todos los detalles que se esconden detrás de las tarifas de MásMóvil. Si buscas tarifas prepago, contrato o incluso de fibra, este operador es una parada obligatoria si queremos ahorrar en nuestra factura de telefonía. Puedes contratar todas las combinaciones que imagines, desde fibra o ADSL más móvil hasta únicamente una línea móvil de contrato. Compara los diferentes tipos de tarifas de MásMóvil a través de los enlaces y si te queda alguna duda puedes leer esta guía donde analizamos las tarifas masmovil de fibra y móvil. Una de las grandes pegas que pronto quedará resuelta es la falta de un servicio de televisión de pago similar al que tienen sus competidores, aunque aún no está confirmado es muy probable que en septiembre octubre de 2017 se lance el servicio MásMóvil TV. Este servicio según rumores que corren por la red, permitirá acceder a los usuarios a servicios tan de moda como HBO, Netflix e incluso que incluye el fútbol.

Selecciona los servicios que más te interesan y descubre todos los detalles de las tarifas. Nuestros expertos en telefonía han hecho grande la letra pequeña de las tarifas para que puedas tomar la mejor decisión de compra. Y es que en nuestro comparador mostramos todos los detalles e incluimos la cuota de línea en el precio final, en este post además te explicamos al detalle el precio de la cuota de línea de las tarifas MásMóvil. Antes de hacer una portabilidad revisa las condiciones en nuestras fichas de tarifa detalladas. Si eres autónomo o empresa te recomendamos que eches un ojo a este post donde explicamos más en detalle las tarifas para empresas y autónomos de Másmóvil Negocios o que accedas directamente a la web de MásMóvil para encontrar todos los datos de las tarifas.

Recuerda que si sueles viajar al extranjero, desde junio de 2017, las tarifas de móvil de MásMóvil tienen el roaming en Europa incluido y no te supondrán un coste añadido.

OFERTAS MÁSMÓVIL de internet y móvil ilimitado

Lo mejor de las ofertas de MásMóvil es que suelen ser muy atractivas en cuanto al precio para los nuevos clientes. Por lo general hacen promociones en fibra óptica y ADSL aunque también es habitual que disfrutemos de descuentos en tarifas de móvil. Sé el primero en enterarte de todas las ofertas de MásMóvil y disfruta del ahorro en tu factura

Un límite claro que encontramos en el catálogo de ofertas de MásMóvil es el referente a la venta de terminales móviles libre que es muy escasa, en estos momento el único móvil que ofrecen desde la compañía es el ZTE Blade A310 por 29,90 euros. 

Accede a los detalles de las ofertas clicando en la que más te interese y descubre toda la letra pequeña, compromiso de permanencia, límites de consumo, etc. Te recordamos que todos los precios que mostramos tienen la cuota de línea incluida.

EL SMARTPHONE ZTE BLADE A506 CON DESCUENTO MÁSMÓVIL

Con MásMóvil y sus tarifas de internet con fibra y línea móvil se pueda optar a un móvil Android ZTE Blade A506 con un descuento especial y estrenar nuevo smartphone a la vez que compañía. Revisa sus características y contrata la oferta con el móvil ZTE Blade A506 ahorrando hasta 80€. Simplemente para conseguir el smartphone se pide un pago único de 29,90€ y puede ser tuyo.

COBERTURA MÁSMÓVIL

Con la compra de varios operadores, MásMóvil se ha convertido en el cuarto operador cuya cobertura cubre la mayor parte del territorio nacional. Durante 2017 funcionará bajo su propia redes, así como con las de Orange y Yoigo. Gracias a estos acuerdos, la marca de referencia del Grupo MásMóvil, ofrece una cobertura 4G móvil que alcanza todo el territorio nacional, puedes leer el análisis que hicimos en nuestro blog cuando MásMóvil anunció que todas las tarifas de móvil con cobertura 4G ya eran una realidad. 

Por otra parte, ¿Qué red utiliza MásMóvil? Gracias a un acuerdo firmado con Orange, MásMóvil ofrece una amplia cobertura de fibra óptica e internet adsl en la mayoría de localidades españolas. Si estás pensando en cambiarte de compañía o quieres mejorar tu conexión a internet, MásMóvil ofrece tarifas con cobertura de fibra y un precio muy competitivo. La cobertura de fibra ha aumentado mucho su alcance durante el último año y aquí te mostramos un listado de códigos postales con cobertura de fibra óptica MásMóvil

Además de la red de Orange, MásMóvil está desarrollando un rápido despliegue de fibra óptica que comenzó a realizarse en las grandes capitales, como Barcelona, Madrid, Sevilla o Valencia y se ha extendido a la mayoría de capitales de provincia. MásMóvil ofrece a los cliente un router ZTE con capacidad para alcanzar los 300MB de conexión de fibra óptica.

Configurar el APN de MásMóvil

Configura el APN de tu línea móvil MásMóvil con los siguientes:

APN: internetmas
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CLIENTE MÁSMÓVIL

MásMóvil dispone de varios teléfonos de atención al cliente gratuitos, tanto para los usuarios que llaman desde España como para clientes que llamen desde el extranjero. Si tienes cualquier problema con el importe de las facturas, problemas con la cobertura o quieres conocer el estado de un pedido puedes ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente de MásMóvil.

Esta compañía a diferencia de otras no dispone de un foro para los usuarios ni chat online de atención al cliente. MásMóvil tampoco dispone de tiendas oficiales, tan solo trabaja con distribuidores físicos autorizados, que se dedican a la venta de productos y no tanto a ofrecer un servicio postventa. Por estos motivos te recomendamos contactar vía telefónica o intentar resolver tus dudas en el área clientes.

MÁSMÓVIL NÚMERO DE TELÉFONO GRATUITO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Teléfono de atención al cliente gratuito: 2373
Número de atención al cliente desde otro operador: 911 333 333
Número atención al cliente desde el extranjero: (+34) 693 772 373

¿Prefieres solucionar tus dudas vía online? Accede a continuación a la página de ayuda de MM donde puedes encontrar respuesta a tus preguntas sobre los servicios de MásMóvil. Y si necesitas recuperar las claves de acceso al Área de cliente te facilitamos un enlace directo. Recuerda que desde el área de usuario podrás acceder al consumo de tus líneas, las facturas de los últimos meses, así como a la configuración de los diferentes servicios que tengas contratados.

Preguntas frecuentes sobre masmovil

¿Qué periodo factura MásMóvil?

MásMóvil factura las cuotas de abono por periodos mensuales. La factura es mensual y va desde día 1 al último de cada mes. ¿Te has dado de alta a mitad o final de mes? No pasa nada, el importe de la primera factura se calcula de manera proporcional desde el día que te has dado de alta, hasta finalizar el mes. Las siguientes facturas de MásMóvil ya se cobrarán por meses completos.

¿Cuándo está disponible mi factura MásMóvil?

La compañía factura por periodos mensuales, según el consumo del mes anterior. Así que una vez cumplido cada período mensual, es cuando se emite tu factura y puedes consultarla entrando en tu área de cliente o en la app de MásMóvil para sus clientes.

¿Puedo recibir mi factura MásMóvil en mi domicilio?

Sí, pero sólo si antes la solicitas. Si deseas recibir la factura de MásMóvil a tu cuenta de e-mail o por correo ordinario a tu domicilio todos los meses, solicítalo escribiéndoles a hola@masmovil.com

¿Cómo puedo consultar y descargar mis facturas de Másmóvil?

Desde tu área de usuario MásMóvil podrás acceder al consumo de tus líneas, las facturas de los últimos meses, y también a la configuración de los servicios que tengas contratados. Si prefieres, lo más cómodo es que te descargues su App MásMóvil y puedas consultarlas desde el móvil.

¿Dónde puedo pagar una factura atrasada/pendiente de MásMóvil?

Si esta información no viene detallada en la factura atrasada o por notificación de la compañía. te recomendamos consultar en Servicio de Atención al Cliente MásMóvil cuál es la opción más adecuada.

Ten en cuenta que las facturas no pagadas al vencimiento generan un interés de demora, más los gastos por la devolución del recibo y gastos administrativos que incrementarán el importe total a pagar sobre tu factura pendiente.

¿Qué día cobra la factura MásMóvil?

Como las cuotas de abono se facturan por períodos mensuales vencidos, el día de cobro está previsto al inicio del mes siguiente.

¿Cómo activar el servicio Roaming MásMóvil?

Es muy sencillo: activas el Roaming desde tu Área de Cliente o desde el 2373, ¡y ya está! Si eres clientes de prepago, el roaming MásMóvil ya te viene activado por defecto.

¿Cómo activar o desactivar los sms premium en MásMóvil?

Para la desactivación de cualquier servicio debes realizar una solicitud expresa a MásMóvil. Para hacerlo, debes dirigirte al Servicio de Atención al Cliente indicando la activación o desactivación. Tienes dos formas de hacerlo, llamando gratis al 2373 o enviando un e-mail a hola@masmovil.com.

¿Cómo activar y desactivar los datos MásMóvil en Roaming?

El tráfico de datos MásMóvil en Roaming se facturará al precio por giga de la tarifa que tengas contratada para el tráfico nacional. Si se trata de una tarifa con franquicia de datos, el tráfico cursado en Roaming contará dentro de la franquicia de datos que tengas contratada. Para cambiar la configuración, hazlo desde el Área Cliente de MásMóvil o modificando la entrada de datos desde el menú Ajustes de tu móvil.

¿Cómo puedo restringir llamadas en Másmóvil?

Puedes bloquear y restringir las llamadas entrantes y salientes desde el menú de tu móvil y a través de comandos. Si lo haces desde tu móvil, al acceder a la opción “Bloqueo de llamadas”, te pedirá un código para activar este servicio, que inicialmente es el 0000. Si prefieres hacerlo con comandos, tienes distintos comandos que debes conocer:

Para bloquear llamadas salientes

  • Para activar el servicio deber marcar *33*0000# y pulsar la tecla de llamada
  • Para desactivar el servicio tendrás que marcar #331*0000# y pulsar la tecla de llamada
  • Si quieres comprobar el estado del bloqueo, debes marcar *#331# y llamar

Para bloquear llamadas internacionales salientes

  • Puedes activar el servicio marcando *331*0000# y pulsar la tecla de llamada
  • Para desactivar el servicio tendrás que marcar #33*0000# y pulsar la tecla de llamada
  • Si quieres comprobar el estado del bloqueo, debes marcar *#33# y llamar

Para bloquear todas las llamadas entrantes

  • Puedes activar el servicio marcando *35*0000# y pulsar la tecla de llamada
  • Para desactivar el servicio tendrás que marcar #35*0000# y pulsar la tecla de llamada
  • Si quieres comprobar el estado del bloqueo, debes marcar *#35# y llamar

¿Puedo contratar un bono extra de datos en MásMóvil?

Sí, puedes contratar bonos extra de datos si te quedas sin megas. MásMóvil te ofrece tres bonos de ampliación de datos: 200 Mb, 500 Mb y 1 Gb. Todos por un precio que va desde los 2 a los 8 euros. Es importante saber que estos bonos de datos también son aplicables a las tarifas prepago.

Puedes contratar los bonos extra MásMóvil de varias formas, o bien llamando al 2373 o enviando un SMS al 2377 indicando el tipo de bono: “MM200MB” o “MM500MB” o “MM1GB”.

¿Qué es el pago a terceros que aparece en la factura de MásMóvil?

Son las compañías externas que también ofrecen servicios adicionales a los clientes de MásMóvil. Es decir, los responsables de los servicios de suministro y mantenimiento de la línea, el terminal, o la compañía que financia los pagos aplazados y las facturas pendientes.

¿Cómo cambio mis datos bancarios de mi cuenta MásMóvil?

Si quieres cambiar los datos bancarios de MásMóvil, puedes hacerlo cómodamente desde tu Área de Cliente, o desde la App MásMóvil. Si el titular de la cuenta bancaria y el de la línea no son la misma persona, deberás especificarlo a cambiocuenta@masmovil.com enviando copia de tu DNI/NIE/NIF, copia de un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses donde aparezca número de cuenta y datos del titular, y documento Sepa con los datos y la firma del titular pagador.

¿Cómo consultar mi consumo en MásMóvil?

Puedes conocer tu consumo en MásMóvil entrando en tu Área Cliente y accediendo a tu panel con los datos. Si eres de prepago, puedes conocer tu saldo disponible marcando *113# en tu móvil.

¿Cómo consultar el estado de mi pedido en MásMóvil?

Para conocer el estado de tu pedido MásMóvil, basta con una llamada al 1473 y escoger la opción 3 del menú: “Consulta sobre el alta.

¿Cómo activar o desactivar el contestador en MásMóvil?

El contestador MásMóvil suele estar activado por defecto. Si quieres reactivarlo o personalizar las funciones del buzón de voz, solo tienes que marcar el 242 en tu móvil. Para anular el desvío al buzón de voz, marca la siguiente combinación en tu móvil:
#002# y tecla de llamada o #004# y tecla de llamada.

¿Cómo hacer un cambio de titular en MásMóvil?

Para cambiar el titular en MásMóvil debes descargar un formulario que deberás rellenar y adjuntar la documentación que indican. Debes remitir el formulario cumplimentado con la documentación a cambiotitular@masmovil.com o por fax al 911 530 550.

El cambio se hará efectivo en unos 3 días hábiles una vez reciban la documentación correcta. Pero puedes estar tranquilo, MásMóvil te enviará un SMS para confirmarte que se ha tramitado correctamente. Eso si, debes tener en cuenta que el cambio tiene un coste aproximado de 3 euros+IVA.

¿Cuántos dispositivos puedo conectar por cable al router de MásMóvil?

Consultando al técnico en el momento de la entrega o en las instrucciones te darán los detalles para conocer mejor las características de tu router. Pero lo mejor es que con MásMóvil puedes hacer “tethering”: convertir tu móvil en un punto de WiFi o Router y compartir internet con otros dispositivos.

¿Cómo configurar mi red WiFi MásMóvil?

Para configurar tu red WiFi MásMóvil, debes dirigirte desde tu navegador a la dirección 192.168.1.1. Allí encontrarás todos los parámetros de tu rouer que podrás modificar.

¿Cómo cambio la contraseña de mi router Wifi MásMóvil?

Para cambiar la contraseña del router WiFi MásMóvil, debes escribir en la barra del navegador 192.168.1.1 y a continuación escribir tanto en usuario como en contraseña masmovil. Si tu modelo de router MásMóvil es nuevo, deberás escribir en ambos campos user.

Una vez dentro, debes ir a Network y seleccionar WLAN. En este punto podrás modificar la contraseña de tu router WiFi.

¿Cómo activar o desactivar el contestador del fijo MásMóvil?

El contestador MásMóvil está activado por defecto. Si quieres desactivarlo o personalizar las funciones del buzón de voz, solo tienes que marcar el 242 en tu teléfono. Ahí encontrarás también todas las opciones para activarlo.

¿Cómo dar de baja una línea de teléfono móvil MásMóvil?

Para darte de baja en MásMóvil debes enviar una solicitud a hola@masmovil.es

¿Cómo consultar el PIN/PUK de mi línea MásMóvil?

El número PIN y PUK son los números que están en la tarjeta donde viene la SIM. Si los has perdido, tendrás que ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

¿Cómo escuchar los mensajes del contestador de MásMóvil?

Cuando te dejen un mensaje, recibirás un SMS indicando que tienes un mensaje en el contestador. Para escucharlo, has de marcar el 242 en tu móvil y seleccionar la opción “Escuchar mensajes”.

¿Cómo puedo hacer llamadas con número oculto en MásMóvil?

Si no quieres que la persona a la que llamas pueda ver tú número de teléfono, debes marcar: #31#prefijo y número y tecla de llamada y activarás la opción número oculto de MásMóvil.

¿Cómo activar la tarjeta SIM de MásMóvil?

Una vez tengas la SIM, se activará a las 24 horas de manera automática. Si por alguna razón tu SIM MásMóvil no se ha activado o eres cliente el servicio de suscripción mensual, deberás hacerlo de forma online en la web destinada a ello. Necesitarás el código ICC de tu tarjeta, así como el DNI o pasaporte y una tarjeta de crédito.

¿Cómo puedo recargar el saldo de mi tarjeta MásMóvil?

Si necesitas recargar el saldo de tu tarjeta MásMóvil podrás hacerlo desde el área de clientes sin ningún problema. Aunque no es la única opción con la que contamos, ya que podremos recargar nuestra tarjeta prepago en muchos sitios más.

Lugares donde podrás recargar saldo MásMóvil

  • En la red de cajeros "4B, Servired y euro6000
  • En estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor
  • Oficinas de Correos
  • Telecor y Opencor
  • Red de establecimientos registrados en BEFREEMOVIL
  • Establecimientos adheridos a la red LIBERALIA.
  • Gasolineras 24H
  • Gasolineras, estancos, administraciones de lotería, kioskos…etc.

¿Cómo saber si tengo compromiso de permanencia en MásMóvil?

Para saber si tienes compromiso de permanencia MásMóvil, puedes consultar las condiciones del contrato MásMóvil que realices en el momento de alta del servicio. En caso de dudas, puedes consultar directamente al 2373.

¿Cuánto cuesta la cancelación del compromiso de permanencia en MásMóvil?

Si antes de los tres meses decidimos dar de baja el servicio, la penalización es de 170€. Pasados los tres meses, la penalización a pagar desciende progresivamente.

¿Cuánto tiempo tarda en realizarse una portabilidad a MásMóvil?

Una vez confirmado el proceso, la portabilidad a MásMóvil se realiza en un máximo de 24 horas. Si se trata de una portabilidad de internet, no hay un plazo determinado, en los siguientes 10 días de la contratación un técnico se pondrá en contacto contigo.

¿Cómo saber el estado de una portabilidad a MásMóvil?

Puedes conocer el estado de tu portabilidad llamando al Servicio de Atención al Cliente MásMóvil al número gratuito 911 333 333, si lo haces desde otro operador, o al (+34) 693 772 373 si llamas desde el extranjero. Si aún no eres cliente, también puedes contactar llamando al 900696000.

¿En qué casos la portabilidad puede ser cancelada?

En general, tienes derecho a la cancelación en el plazo de 14 días naturales a contar desde el pedido, aunque en caso de portabilidad no implica el retorno automático al operador de origen. Para evitar complicaciones, MásMóvil recomienda hacer la cancelación antes de las 13:30 del día siguiente hábil a la solicitud. Para ello, deberás llamar gratis al 2373 o si llamas desde un número no perteneciente a MÁSMÓVIL al 911 333 333.

¿Puedo hacer llamadas al extranjero desde MásMóvil?

Sí, puedes hacer llamadas al extranjeros desde MásMóvil. En este operador, las llamadas, SMS y MMS desde números de la Unión Europea y asociados a otros móviles de la UE y asociados serán considerados como uso nacional. Podrás hablar y navegar al mismo precio que en tu país y recibir llamadas desde otros países de la UE sin coste adicional.

¿Cómo funciona la garantía de mi móvil comprado en MásMóvil?

Los móviles MásMóvil tienen una garantía de dos años. Durante este plazo, si el terminal tiene una avería que impida su funcionamiento, puedes escoger entre solicitar una reparación, o su sustitución por otro igual o de características similares, sin ningún coste.

¿Puedo contratar un seguro móvil en MásMóvil?

Si compras un móvil en un establecimiento, puedes contratar un seguro en el momento de la adquisición en el mismo punto de venta. Si compras el móvil directamente en la web de MásMóvil, te recomendamos que consultes las condiciones especiales y ofertas en el momento de la compra.