Los jóvenes usamos el móvil de una forma muy diferente a como lo hacen nuestros padres. No nos gusta que nos digan cómo o cuándo tenemos que hacer las cosas y pensando en esto, surgen los bonos Lycamobile para estudiantes.

Lycamobile ha lanzado los primeros bonos Lycamobile para estudiantes. Sin ningún tipo de compromiso de permanencia: funcionan como bonos independientes que te darán la libertad que necesites en cada momento.

Bonos Lycamobile para estudiantes: ¿Los necesitamos?

Ya sea porque estamos estudiando o porque vamos a hacer un Erasmus, nos gusta la rapidez y la fiabilidad. Y por supuesto, tener una tarifa a un precio económico, que se ciña a nuestras posibilidades.

Si te pasas el día conectado a la mensajería instantánea y revisando las fotos de tus amigos en Instagram, los planes estándar son para ti. Desde tan sólo seis euros, estas tarifas para estudiantes SoloDatos ofrecen paquetes de datos de uno, dos y cinco gigabytes.

Piensa que con 1GB puedes subir 1.000 fotografías, ver hasta 5.000 imágenes o escuchar 10 horas de música de manera ininterrumpida, lo cual ya hace pensar si contratar estos bonos Lycamobile para estudiantes.

¿Qué ocurre si el texto se te queda corto para repasar las preguntas del último examen con el más listo del grupo? Recuerda que siempre tienes la posibilidad de usar las aplicaciones de llamadas de voz por datos. Nada más y nada menos que 1400 minutos puedes hablar con tu familia y amigos usando 1GB.

Con Lycamobile, además, siempre tienes la alternativa de pasarte en el momento que tú lo desees a uno de nuestros planes de voz: al no tener compromiso de permanencia, podrás cambiar de bono siempre que quieras.

¿Qué tarifas para estudiantes tiene Lycamobile?

Y para ti, que estás viviendo por primera vez fuera de tu país, Lycamobile tiene sus tarifas para erasmus. Sobrevivir fuera de casa no es fácil, y por eso todos estos bonos Lycamobile para estudiantes incluyen llamadas entre 40 países diferentes.

De esta manera, podrás llamar a tu madre desde Suecia para que te explique paso a paso cómo hacer ese cocido que no hay manera de que te salga como a ella.

Las tarifas para erasmus Essentials combinan una hora de llamadas internacionales con 1GB de datos nacionales (10 euros) o con 2GB de datos nacionales (12 euros).

Además, por tan sólo cinco euros la tarifa SoloVoz incluye dos horas de llamadas internacionales. Por supuesto, no debes preocuparte si la llamada es a un fijo o a un móvil, porque las tarifas para estudiantes permiten hacerla a ambos.

Para disfrutar de estas tarifas para estudiantes de Lycamobile, sólo debes seguir cuatro sencillos pasos. Primero, pedir tu tarjeta SIM en la página web de la compañía  o en cualquiera de sus 10.000 puntos de venta.

Segundo, registrar la tarjeta SIM rellenando un formulario que encontrarás dentro del envoltorio y enviándolo escaneado por e-mail junto con los documentos necesarios. Tercero, enviar un mensaje con las palabras PLAN AHORRO al 2525 para obtener el descuento exclusivo de estudiante.

Y, por último, activar el bono en la web de Lycamobile o a través de un mensaje de texto. Olvídate de conversaciones interminables con servicios de atención al cliente que no responden a tus necesidades. Desde ya puedes contratar tu tarifa para estudiantes de Lycamobile sin hacer ni una sola llamada.

Tampoco tendrás que firmar ningún contrato o compromiso de permanencia. Lycamobile valora tanto como tú la libertad de sus clientes y quiere que elijas sus planes de precios para jóvenes por su competitividad, única en el mercado. Tú decidirás cuándo y cómo quieres usar tu móvil, con total flexibilidad y sin ataduras gracias a los bonos Lycamobile para estudiantes.

Además de estas ofertas, tienen todo un abanico de posibilidades para contratar ofertas con las que ahorrar en telefonía en el comparador de Roams, el más rápido e imparcial.

Rodrigo San Martín
Rodrigo San Martín

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre