Compañia Lycamobile

​LYCAMOBILE, LA OPERADORA ESPECIALISTA EN LLAMADAS INTERNACIONALES


Pronto estará disponible también en Roams esta compañía. Podrás revisar y comparar las tarifas de Lycamobile como siempre con total imparcialidad. Mientras tanto sigue usando nuestro comparador inteligente en busca de las mejores ofertas actuales y vigentes para ahorrar y optimizar los servicios de telefonía.

BONOS LYCAMOBILE: TARIFAS

Comparamos todos los bonos Lycamobile para que decidas cual es la mejor y más te conviene de entre su selección variada de minutos y datos. Si estás pensando en hacer una portabilidad y ahorrar en el gasto de tu móvil este puedes ser tu compañía OMV.

Si quieres un bono de minutos o una tarifa para navegar por internet descubre los detalles de las tarifas de Lycamobile. Recuerda que puedes tener una tarifa prepago o en modalidad de contrato y hay bonos de internet lycamobile con velocidad 4G para todos los gustos.

COBERTURA LYCAMOBILE

La cobertura de Lycamobile utiliza las redes móviles de Movistar, una de las pocas operadoras que puede usar esta red de conexión. Desde el año pasado ofrece conexiones a internet móvil 4G. Con esta velocidad los usuarios de Lycamobile se aseguran tener cobertura tanto de voz como de datos en todo el territorio nacional. Gracias a la cobertura 4G de Lycamobile ha mejorado en calidad del servicio de internet móvil y por tanto la satisfacción y opiniones de sus clientes a lo largo y ancho del territorio nacional.

Configurar APN LYCAMOBILE

¿Quieres activar el internet Lycamobile de móvil? Configura el APN LYCAMOBILR introduciendo los siguientes datos en tu teléfono móvil:

APN: data.lycamobile.es
Nombre de usuario: Imes
Contraseña: plus

ATENCIÓN AL CLIENTE LYCAMOBILE

¿Necesitas comprobar o recargar el saldo de tu móvil? ¿Quieres consultar tus megas? ¿Aún no te llega el duplicado SIM? ¿Quieres dar de baja tu línea? Para responder estas preguntas lo mejor es que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente por medio del teléfono de contacto. También puedes encontrar respuesta a tus dudas y preguntas a través del canal de ayuda online de Lycamobile al que te damos acceso directo. Y si necesitas acceder al Área de Cliente te facilitamos un enlace directo en caso de que necesites recuperar la clave de acceso.

Teléfono de atención al cliente para móviles de Lycamobile: 321
Teléfono de atención al comercial: 632 100 321