Roams Logo
×

Opiniones Lowi: valoración global de la compañía

logo Roams
Última actualización: 22 de marzo de 2024
Beatriz Velasco
7.990 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Según las opiniones de Lowi de sus clientes, tanto el servicio de atención al cliente como las tarifas que ofrecen, son dos de los aspectos más positivos de la compañía. Desde Roams hemos analizado todos los servicios que ofrece la compañía y cuáles son las opiniones Lowi sobre ellos.

Mejores tarifas de móvil contrato y internet fibra simétrica de Lowi | ✆ 900 599 863
Producto Velocidad Datos incluidos Llamadas móvil Red móvil Cobertura móvil Precio Contacto
300Mb y 12GB Ilimitadas Lowi
300 Mbps
12 GB
Ilimitadas
5G
Vodafone
29,95 €
300Mb + Ilimitadas 50GB Lowi
300 Mbps
50 GB
Ilimitadas
5G
Vodafone
34,95 €
Fibra 600Mb 50 GB Ilimitadas Lowi
600 Mbps
50 GB
Ilimitadas
5G
Vodafone
36,95 €
600Mb y 2 líneas de 30GB Lowi
600 Mbps
30 GB
Ilimitadas
5G
Vodafone
39,90 €
Casa con más power Lowi
1 Gbps
75 GB
Ilimitadas
5G
Vodafone
42,95 €
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran las tarifas de contrato para particularesde móvil e internet de Lowi. Ordenadas por precio mensual de la tarifa, de más barato a más caro. Precios finales con IVA. Actualizado a 22 de marzo de 2024.

Valoración de Lowi por Roams:

7,8 Puntuación media
9 Cobertura
8 Atención al cliente
8 Calidad de servicios
6 Variedad de servicios

Opiniones sobre Lowi 2024

Las opiniones sobre Lowi de sus clientes le han otorgado a la compañía una puntuación de 7,8, lo que la coloca entre algunas de las mejores opciones a la hora de contratar tus servicios.

Esta compañía low cost que pertenece a Vodafone destaca por su buen servicio de atención al cliente, por el precio de sus tarifas, y también por darte la oportunidad de acumular los GB que no uses.

Si estás pensando en pasarte a este operador, vamos a contarte todas las opiniones Lowi sobre cada uno de sus servicios, y una valoración final que te ayudará a decidirte.

Positivo y negativo Lowi
Positivo Lowi Negativo Lowi
Servicio de atención al cliente No tiene gigas ilimitados
Calidad de sus servicios Si contratas solo fibra tendrás que pagar 30€ de alta
Permanencia de 3 meses No ofrece fijo
Compañía barata No cuenta con servicio de televisión

Opiniones Lowi: así son sus tarifas

Es cierto que Lowi no cuenta con uno de los catálogos más amplios del mercado, pero la mayoría de opiniones Lowi coinciden en algo, y es que las tarifas que ofrecen, consiguen cubrir sus necesidades.

La compañía cuenta con tarifas de móvil Lowi, tarifas de fibra Lowi y también de fibra y móvil Lowi, las más completas de su catálogo. Lo mejor de todo es que no tendrás permanencia si contratas móvil o fibra y móvil, y si contratas fibra, tan solo tienes 3 meses.

Si buscas móvil, tienes la posibilidad de elegir entre 12GB, 30GB, 75GB o 150GB, todos ellos con llamadas ilimitadas. La fibra de Lowi te permite elegir entre 300Mbps y 1Gbps. Por último, si buscas fibra y móvil, puedes combinar 300Mbps con 12GB o 50GB o 600Mbps con 50GB o dos líneas de 30GB cada una o 1Gbps con 75GB.


Opiniones sobre los precios Lowi

Las opiniones de los clientes de Lowi respecto a sus precios es muy positiva. Según la propia base de datos de Roams, Lowi es una de las compañías más baratas del mercado y esto lo consiguen gracias a paquetes sencillos que no cuentan con servicios extra que es posible que no uses.

  • Está entre las 5 compañías más baratas del mercado en solo fibra de 300Mbps.
  • Se encuentra entre las 6 compañías más baratas con una tarifa convergente con fibra estándar de 300Mbps, con 50GB y minutos ilimitados .
  • Está entre las 6 compañías más baratas del mercado para contratar solo móvil con un paquete con muchos GB con su tarifa de 75GB y minutos ilimitados .

Los precios de Lowi van desde los 7,95€ al mes de su tarifa de móvil más baja (12GB + ilimitadas) a los 42,95€ al mes de su tarifa convergente más completa (1Gbps y 75GB), sin duda, muy adecuados tanto a su calidad como a la cantidad de servicios que ofrecen.

Otro punto a favor de los precios de Lowi son las interesantes ofertas que la compañía lanza puntualmente. Ahora, por ejemplo, puedes conseguir 30GB y llamadas ilimitadas Lowi por solo 9,95€ al mes . Suena bien, ¿verdad? Pues date prisa porque esta promoción tiene un tiempo limitado.

Móvil
Móvil
Contrato sin permanencia
30 GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Vodafone Cobertura móvil
Explicación del producto Sin permanencia
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Acumula datos
Precio final
9
,95
mes
IVA incluido

Algo que los clientes de Lowi valoran más negativamente es la necesidad de pagar 30€ por la instalación de fibra al contratar este servicio de manera independiente.

Nuestra opinión experta

La opción más interesante para contratar Lowi es elegir una de sus tarifas convergentes de fibra y móvil. Las opiniones sobre ellas son muy positivas gracias a la cobertura que ofrecen, la cantidad y calidad de sus servicios y que no tendrás que pagar los 30€ de instalación. Además, solo tienen 3 meses de permanencia.

foto del autor
Beatriz VelascoAuditora Editorial

Opiniones de Lowi: cómo es su cobertura

La cobertura de Lowi es una de las más potentes del mercado, y esto se debe a que pertenece a Vodafone. Tanto la cobertura de móvil como la de fibra es cedida por Vodafone, así que lo más probable es que no tengas ningún tipo de problema.

Móvil
Móvil
Fibra
Fibra
Contrato con 3 meses de permanencia
300 Mbps Velocidad
50 GB Datos incluidos
Ilimitadas Llamadas móvil
5G Red móvil
Vodafone Cobertura móvil
Explicación del producto 4 lineas adicionales
Explicación del producto Voz IP disponible
Explicación del producto Acumula datos
Precio final
34
,95
mes
IVA incluido

La fibra de Lowi es la mejor valorada por los clientes en una encuesta de satisfacción de la OCU. Consiguen 85 puntos sobre 100 en cuanto a satisfacción global con sus servicios (1) .

Lowi solamente ofrece fibra óptica simétrica, así que todos aquellos hogares que no puedan acceder a ella, no podrán contratar ADSL y tendrán que optar por otro tipo de servicios.

Si quieres saber si tienes cobertura de fibra de Lowi tendrás que ponerte en contacto con la compañía y dar tu direccón. En unos minutos te confirmarán si puedes o no contratarlo. También podrás hacerlo a través de su web, algo que se agradece ya que puedes hacerlo en cualquier momento.

Tras contarte las opiniones de fibra Lowi, vamos a contarte ahora qué tal funciona su cobertura de móvil. Vodafone cuenta con el 99,59% de población cubierta con cobertura 4G según cuentan en su Informe Anual de 2021 (2) .

Por este motivo, con Lowi no presentarás problemas de cobertura ya que utilizan la misma. Las opiniones de Lowi de sus clientes en cuanto a satisfacción global con sus servicios es de 79 puntos sobre 100, según datos de la encuesta de la OCU anteriormente citada.


Opiniones Lowi sobre Atención al cliente

Normalmente el servicio de atención al cliente es de los peor valorados en el mercado de telefonía, sin embargo las opiniones de Lowi sobre este servicio son bastante positivas.

Atención al cliente de Lowi está disponible para sus clientes tanto de forma telefónica como a través de su web. Tratarán de resolver cualquier cuestión o problema que les presenten sus clientes de la forma más eficiente posible.

Además, cuentan también con el área de clientes Mi Lowi, desde donde sus usuarios pueden gestionar sus servicios libremente.

Hay que decir que en su servicio de atención al cliente es uno de los mejor valorados por los usuarios según una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (3) . Además, tienen un canal de atención a través de redes sociales que es muy amable y divertido, lo cual también ayuda a contratar.


Opiniones Lowi: Portabilidad e instalación

Si quieres conocer las opiniones del proceso de portabilidad de Lowi, desde ya te decimos que será un proceso bastante sencillo, pero en algunos casos tendrás algún pequeño coste asociado.

Por ejemplo, tendrás que pagar 3€ por la SIM si contratas una línea de móvil. Después de solicitar la portabilidad, el trámite lo harán de forma automática en las siguientes 48 horas y no tendrás que preocuparte de nada. Ellos te avisarán en todo momento de los siguientes pasos a seguir.

Las opiniones Lowi sobre su instalación de fibra dependen de los servicios contratados. Si has elegido una tarifa de fibra y móvil, tanto el router Lowi como la instalación será totalmente gratuita. Además, te dejarán un manual en el que podrás consultar algunas dudas sobre el funcionamiento del dispositivo.

Sin embargo, las opiniones Lowi de aquellos clientes que solo contratan fibra, no son tan positivas, y es que la instalación, como te hemos comentado, conlleva un coste asociado.

La instalación de la fibra Lowi solo es gratuita en las tarifas combinadas de móvil e internet, si contratas solamente una conexión a internet tendrás que pagar 30€ por este servicio.

Aunque el operador no especifica un plazo exacto en el que se hará la instalación de la fibra, al poco de darte de alta o realizar una portabilidad, recibirás una llamada del técnico para concretar un día y hora para hacer la instalación. Como norma general tardará cerca de dos días, un plazo bastante aceptable.

El técnico llegará a tu domicilio y dejará todo colocado para que puedas empezar a usar tu conexión sin mover un dedo.

Nuestra opinión experta

Cuando realicé mi portabilidad a Lowi el proceso fue más fácil de lo que pensaba. Además, en todo momento me informaron de en qué punto se encontraba la solicitud, resolvieron mis dudas y la instalación del router fue bastante rápida.

foto del autor
Beatriz VelascoAuditora Editorial

Opiniones Lowi de sus clientes

Teniendo en cuenta que Lowi se encuentra entre las 10 compañías de telefonía mejor valoradas por sus clientes según la OCU, ya nos podemos hacer una idea de que las opiniones de sus clientes son, en su mayoría, positivas.

Lowi sabe que sus clientes tienen que ser siempre su principal foco de atención, y por ello ponen a su disposición un buen servicio de atención al cliente, tarifas económicas, y además diferentes ventajas para todos ellos.

Sus clientes valoran positivamente que se les ofrezcan diferentes bonos extra de datos en determinadas épocas del año, que puedas usar el mes siguiente los megas que no has gastado y que dispongan de cobertura prácticamente en cualquier zona del país.

Sin embargo, como en cualquier compañía, hay clientes que han podido sufrir diferentes problemas. Desde la compañía intentarán resolverlos lo antes posible y te compensarán por ello.


Opiniones Lowi: valoración final de la compañía

Aunque son más las opiniones de Lowi positivas que negativas, a continuación te vamos a hacer una valoración final con lo mejor y lo peor de Lowi, para que no te quede ninguna duda.

Lo mejor de Lowi

  • La compañía cuenta con tarifas bastante económicas y cuyos servicios son bastante completos.
  • Puedes utilizar los GB de datos que no hayas gastado un mes, para el mes siguiente.
  • Tienes a tu disposición el área de clientes Mi Lowi para gestionar todos tus servicios.
  • Las tarifas de móvil y las convergentes de fibra y móvil no tienen permanencia.
  • Tendrás bonos de datos extra en tu cumpleaños y en épocas del año como verano o Navidad.

Lo peor de Lowi

  • Si no cuentas con acceso a fibra simétrica, no podrán darte otra solución para tener internet en casa.
  • Tendrás que pagar 30€ por la instalación de fibra, si contratas una tarifa que solo sea de internet.
  • No podrás contratar servicios de televisión, ya que no disponen de ello.
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Lowi?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. OCU. Mejores compañías telefónicas | OCU. www.ocu.org. Consultado en https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/companias-de-telefono-mejor-valoradas
  2. Informe 2020- Empresas Sostenible - Vodafone España. Consultado en https://www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/empresa-sostenible/informe-anual/
  3. OCU. Los operadores de telecomunicaciones más pequeños ganan en satisfacción, según una encuesta de OCU #. Consultado en https://www.ocu.org/organizacion/prensa/notas-de-prensa/2022/operadorestelefonia070622
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Beatriz VelascoRoams
Actualizado por Beatriz Velasco

Beatriz es graduada en Publicidad y RRPP especializada en SEO, Marketing digital y Neuromarketing. Tiene experiencia en marketing digital y posicionamiento orgánico y ahora lleva más de 4 años como experta en telefonía móvil e internet en Roams. Gracias a esto, puede informar con conocimiento y visión crítica sobre la oferta actual de productos y servicios de prácticamente todas las compañías telefónicas de España.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez
 Rodrigo San Martín
Productos verificados por Rodrigo San Martín