Consigue con Lowi 60 GB gratis hasta el 31 de Agosto para cualquier tarifa
Lowi 60gb para el verano

Lowi 60 GB: Gratis para todo el verano

Como ya es habitual en todos los años, llegan las promociones de verano de las operadoras y la oferta de Lowi 60 gb para el verano 2018 es de las más jugosas ya que te regala 60 GB gratis tanto para actuales clientes como para nuevos clientes.

Hay que tener en cuenta que los 60 gb gratis son un bono, es decir, no te dan 60gb al mes sino que tienes los 60 gb disponibles para los dos meses y medio que dura la promoción.

Como ya nos acostumbra la operadora los gigas extra serán los primeros en consumirse por lo tanto no gastaremos los datos contratados con nuestra tarifa hasta que no agotemos el bono totalmente.

De esta forma el operador low cost de Vodafone da a conocer su promoción de verano para competir con las demás operadoras en una lucha muy feroz para convertirse en la mejor oferta del verano.

Si tenemos en cuenta que Lowi tiene tarifas muy competitivas a un precio asequible y si además le sumas que puedes beneficiarte de 60gb gratis, hace que se convierta en una opción muy a tener en cuenta para navegar sin parar durante todo el verano con Lowi.

Requisitos para acceder a Lowi 60 GB

A continuación te contamos los requisitos que debes cumplir para acceder a la promoción de verano de Lowi 60 gb:

– En primer lugar la promoción está limitada a dos meses y medio: desde el 14 de Junio de 2018 hasta el 31 de Agosto de 2018 a las 23:59:59 horas. Por lo que debes solicitar esta promoción entre estas dos fechas tanto si eres cliente como si debes de realizar una portabilidad desde otra compañía.

– Debes de ser cliente titular de una o más de una línea móvil de Lowi o en cuyo caso haber solicitado una portabilidad a Lowi desde otra compañía.

– Tienes que activar la promoción desde la App Mi Lowi, disponible para la versión iOS o Android, dentro de las fechas establecidas de la promoción.

Una vez que tengas descargada la última versión de la App nada más entrar te saltará una pantalla en la que te pide si deseas contratar la promoción Lowi, sólo debes aceptar las bases legales y en un plazo de 1 a tres días tendrás disponibles tus 60 GB gratis para disfrutar durante el verano.

Lowi 60 gb

Sorteo de Lowi: 60 GB extra para 1456 clientes

Además para lo que activen la promoción de verano de Lowi 60 gb accederán directamente a un sorteo de otros 60 GB extra que lo podrás disfrutar desde el 1 de Septiembre hasta el 31 de Diciembre de 2018.

El sorteo está limitado a 1456 clientes afortunados, se trata del número de atención al cliente de Lowi por lo que es una estrategia para dar a conocer mejor su número.

Los ganadores de dicho sorteo se elegirán de manera aleatoria ante notario y cuyas bases legales se publicarán antes de la celebración del sorteo. Si eres uno de esos afortunados podrás disfrutar desde ahora hasta el final de año de un total de 120 GB gratis además de los datos de la tarifa que contrates, ¡suerte!.

Debemos aclarar que no es necesario contratar ninguna tarifa en especial para acceder a la promoción de verano Lowi 60 gb sino que son válidas todas las tarifas de la compañía tanto de móvil como de fibra + móvil.

Además cuentas con la ventaja de que todas las tarifas son sin permanencia de ningún tipo por lo que no estarás obligado a permanecer en Lowi si no estás satisfecho con sus servicios.

Por lo tanto si vienes de otra compañía y contratas con la tarifa más barata de Lowi de 1GB y llamadas a 0 céntimos podrás disfrutar de un total de 61GB nada más cambiarte de tarifa y por un precio de tan sólo 6 euros al mes, ¿no está nada mal verdad?.

Si además de navegar sin parar gracias a los 60 gigas de Lowi quieres una tarifa con llamadas ilimitadas la mejor opción para contratar junto a esta promoción es la tarifa de 1GB más llamadas ilimitadas por un precio mensual de 16 euros. El resultado de esta combinación serían más de 62GB para disfrutar hasta el 31 de Agosto además de llamadas ilimitadas para llamar sin preocupaciones.

Cualquier duda o consulta que te haya quedado, no te cortes en llamar al número gratuito de Lowi 914 232 177 y solicitar la información o contratar desde ahí mismo cómodamente Lowi 60 GB para el móvil o con la fibra óptica.

¿Que os parece la oferta?¿Vais a probar los 60 GIGAZOS Lowi?

Isbelt Martín
Isbelt Martín

1 Comentario

  1. Realmente, en España, la mejor compañía en el sector telecomunicaciones.
    Un auténtico placer contratar servicios con una compañía realmente merecida de un pago justo y acuerdo con sus servicios y promociones.
    Mi trabajo en el sector comercial de compañías, sean energéticas o de telecomunicaciones, me han hecho comprender que es un servicio a coste justo y proporcionado a lo largo del año.
    Aun me cabe decir, que debería existir una tarifa de Internet en casa sin necesidad de ser fibra a un poco menos de 30 euros mensuales..
    Pero igualmente, es de lo más económico en España actualmente.
    Sin duda volvería a contratar con lowi, servicio a precio justo.

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre