¿Quieres tener más de una línea en tu contrato y estás buscando la opción más barata? Lowi lanza la opción de añadir más líneas para disfrutar de las mejores tarifas en todas ellas. Te presentamos las líneas adicionales de Lowi, cómo funcionan y qué precio tienen. ¡Contrata ahora y llévate un mes gratis!

Lowi Fibra más 2 líneas de móvil

Lowi acaba de presentar sus nuevas tarifas con líneas adicionales. Gracias a esta nueva opción podrás contratar hasta 2 líneas más de móvil con tu fibra de Lowi. O lo que es lo mismo, un plan de internet en casa con nada más y nada menos que 3 líneas de móvil.

Si contratas al menos una línea adicional a tu paquete de fibra + móvil Lowi antes del 15 de abril, ¡disfrutarás de un mes gratis por cada una de ellas!

Las líneas adicionales de Lowi son las perfectas sustitutas para las segundas líneas de tu hogar, de forma que puedes agruparlas todas bajo el mismo contrato y por un precio algo menor. ¡El ahorro en cada línea está asegurado!

Con la fibra de Lowi vas a poder contratar tus líneas adicionales con las siguientes características:

  • Móvil 3GB con llamadas a 0 cént./min
  • Móvil 12GB con paquete de llamadas de 150 minutos
  • Móvil 23GB con llamadas ilimitadas

Todas estas tarifas conservan los mismos beneficios que cualquier otra línea, como poder acumular los megas de Lowi, por ejemplo.

¿Qué precio tienen las líneas adicionales de Lowi?

Las líneas adicionales de Lowi te permiten ahorrar en el total de tu paquete convergente de telefonía. Así, tendrás internet en casa y hasta tres líneas móviles por un precio inferior al de contratarlo todo por separado.

Cada una de las líneas adicionales de Lowi que quieras añadir a tu contrato puede tener contratada una tarifa diferente. Así podrás disfrutar (y pagar) únicamente por lo que necesitas.

Los precios por cada línea adicional de Lowi son los siguientes:

GB en el móvil

Llamadas

Precio

Ahorro

3GB

0 cént./min

3,95€/mes

3 €

12GB

150 minutos gratis

8,95€/mes

6 €

23GB

Ilimitadas

15,95€/mes

4 €

¿Y con qué tarifa de base es mejor contratar las líneas adicionales de Lowi?

Puedes elegir cualquier paquete convergente de fibra + móvil de Lowi a los que añadir más líneas. De este tipo, tienes 3 opciones en Lowi, todas con la misma fibra de 100Mbps simétricos pero con distintas características en la línea móvil. Mantendrás llamadas ilimitadas pero podrás elegir el paquete de GB de datos móviles que deseas.

¿Cuánto cuesta la fibra más 2 líneas de móvil en Lowi?

Con las líneas adicionales de Lowi vas a pasar a tener una única factura en la que aparecerán todos los conceptos que hayas incluido en tu contrato.

Así, el importe total a pagar será el que corresponda a tu pack de fibra + móvil y las líneas que hayas añadido. Recuerda que la tarifa para cada una de tus líneas de móvil puede ser diferente, así que el precio de la fibra más 2 líneas de móvil en Lowi variará según lo que hayas elegido.

Para que lo tengas más claro, te decimos cuál es el precio de la fibra con más líneas de Lowi en función de lo que elijas.

Fibra 100Mbps con 3GB

Fibra 100Mbps con 12GB

Fibra 100Mbps con 23GB

+ 1 línea 3GB

42,90 €

45,90 €

48,90 €

+ 1 línea 12GB

47,90 €

50,90 €

53,90 €

+ 1 línea 23GB

54,90 €

57,90 €

60,90 €

¿Y si añadimos más de una línea? Tendríamos que añadir al total el coste por cada una de ellas, sin que suponga más descuentos añadidos que el precio de serie que ya es más barato.

Por ejemplo, vamos a suponer que cogemos la mejor oferta de fibra de Lowi (100Mbps + llamadas ilimitadas con 23GB de datos) con una línea de 23GB y otra de 3GB. El precio total será de 64,95€.

Cómo contratar más líneas con Lowi

Para contratar líneas adicionales con Lowi es necesario tener contratada una tarifa convergente de fibra + móvil. Al igual que otras compañías, Lowi ha puesto esta condición para añadir más líneas al pack. Eso sí, mantiene la opción de que elijas para cada una de ellas la tarifa que desees.

Si ya tienes contratada una tarifa de internet de Lowi, para añadir más líneas debes consultar las opciones disponibles, seleccionar la tarifa que desees y comunicárselo al operador.

Si aún no tienes un contrato con Lowi, primero tendrás que elegir la tarifa que quieras para casa, así como la tarifa de la línea de móvil principal, para después añadir las líneas extra. Al ser una contratación desde cero, podrás hacer todo este trámite de una única vez con la firma de tu nuevo contrato.

Recuerda que para hacer la contratación de tu tarifa necesitarás tener a mano la siguiente documentación:

  • DNI del titular del contrato
  • Dirección del domicilio en el que se va a instalar el internet
  • Número de teléfono si se va a realizar una portabilidad a Lowi desde otro operador
  • Número de cuenta bancaria en la que domiciliar los recibos de Lowi

¿Ya has configurado tu tarifa de Lowi tal y como la necesitas? ¡Este es el momento!

Nadia Perez
Nadia Perez

1 Comentario

  1. Yo ya no sé que que hacer para que no me sigan estafando contraté fibra 100 mb+ móvil 20 GB y llamadas ilimitadas por 34’95 eur.iva Inc para siempre y resulta que nunca me han cobrado eso me cobran 39’95 eur por toda la cara son encima reclamo ( por correo electrónico por qué no hay servicio de reclamaciones telefónicas) y me mandan nada más que mensajitos de disculpas y que me van a descontar en la próxima factura cosa que nunca pasa sino que me vuelven a cobrar 39’95 eur otro mes más,estoy deseando cumplir los tres meses para irme de aquí no soporto ser estafada (llamarme loca si queréis) nefasta la atención al cliente ….cliente muy muy decepcionado.gracias

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre