Lowi  se destaca por su simplicidad, por lo que darte suscribirte, no tiene mayor complicación. Pero para que sea más fácil aún, te explicamos paso a paso cómo conseguir un alta Lowi.

¿Qué necesito para hacer un alta Lowi?

Como en todos los operadores, necesitamos cumplir un serie de requisitos para hacer efectiva el alta Lowi. Es importante saber, que el titular de la línea deberá tener al menos 18 años y una cuenta bancaria. Además para realizar el alta online, necesitaremos una tarjeta de crédito o debito para pagar los gastos de envío de la SIM.

Y si te estás preguntando cuánto te va a costar ese envío con el alta Lowi, no te preocupes.  El coste de la SIM de Lowi y el envio de la misma a casa es de tan sólo 3€ y serán cobrados a la tarjeta que hayas colocado en el proceso de alta.

No son requisitos complicados, pero todos ellos deben de cumplirse. De lo contrario, no nos dejarán realizar el alta y deberemos realizar con otro titular.

¿Cómo hago un alta Lowi?

No vas a tener que jurar en arameo, porque el proceso es de lo más sencillo. Lo más complicado, será, como siempre. escoger qué tarifa vamos a contratar. Una vez superado eso, todo será coser y cantar.

Es importante, que a la hora de comenzar el proceso, tengamos claro si queremos realizar una portabilidad o un número nuevo. Si eliges conservar tu número, tendrás que hacer la portabilidad de una compañía a otra. No te preocupes que no hay complicación. Sólo deberás indicar qué tipo de contrato tienes, de qué operador vienes y tu número.

Si por lo contrario, prefieres un número nuevo con tu alta Lowi, te darán a escoger entre 4 opciones para que elijas el que más te gusta.

Una vez pasado este proceso, es probable que nos pidan la información del titular. Es decir, nombre, apellido y DNI. También nos pedirán la dirección donde recibir la SIM. Una vez finalices el alta de Lowi, en 72h tendrás tu SIM en casa y se activará y configurará automáticamente.

En caso de que hayas elegido la opción de conservar el número, la portabilidad de tu compañía actual se inicia una vez recibes el pedido o lo recoges en la oficina de correos.

El proceso de portabilidad dura aproximadamente unas 24h. No te preocupéis que Lowi asegura que no te quedarás sin línea, ya que la portabilidad comienza una vez confirmada la recepción de la SIM. Por lo cual debes esperar un SMS avisando cuando va a finalizarse el proceso y para poder cambiar a la nueva SIM de Lowi.

Si en cambio pediste un número nuevo, es más rápido aún. La SIM se activa unos minutos después de su recepción o recogida. Introdúcela en el móvil libre y la configuración se hará automáticamente para acceder a internet. En algunos casos reciben un mensaje con en link para completar la configuración, sólo se tendrá que seguir los pasos.

¿Por qué debería hacer un alta Lowi?

Es probable que si estás aquí, es porque ya has decido hacer un alta o portabilidad al operador. Pero si todavía tienes dudas, te contamos las ventajas que tiene el operador.

Lo más importante, es que sus tarifas no cuentan con permanencia. Podrás irte cuando quieras sin temor a tener que pagar una penalización por permanencia.

Si todavía no te has convencido y necesitas una opinión Lowi de un cliente, no te preocupes. En el post que os hemos enlazado encontraréis todo lo que necesitáis saber.

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre