Lowi internet, la conexión de fibra low cost para navegar en tu hogar
Chico con capa vuela con su ordenador con la fibra Lowi

Lowi internet: Fibra low cost para navegar en tu hogar

Recientemente y con el apoyo de Vodafone, ha llegado a Lowi internet para casa. El operador ha lanzado al mercado su fibra óptica en el hogar para internet residencial, ofreciendo simplicidad y una serie de ventajas para abarcar terreno en este mercado. Y como siempre, nosotros te hemos preparado un análisis para que no se te escape nada.

Navega en el hogar con la velocidad de Lowi internet al mejor precio

Para poder contratar Lowi internet, no es preciso contar con una línea móvil Lowi. Aunque sólo en el caso de que no nos importe tener una conexión de 50Mb de bajada y 50Mb de subida, es decir, una velocidad simétrica.

Si preferimos el plan Fibra Lowi + Móvil, nos encontramos que el más económico es la instalación de fibra de 50 Mb y una línea móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y cobertura 4G. La más básica ofrece 3GB de navegación cuyos megas no utilizados se acumulan para el siguiente mes. Esta tarifa básica tiene un coste mensual de 39 euros mensuales, siempre incluyendo IVA.

De allí en adelante, el plan se puede variar según la necesidad del cliente en cuanto a datos móviles se refiere. Esto quiere decir que con Lowi, internet se ofrece siempre a unos 50 Mb de velocidad y las llamadas desde el móvil siempre serán ilimitadas. Lo que puede variar en la contratación y por supuesto en el precio es la cantidad de datos móviles que se contrate, los cuales siempre serán acumulables para el siguiente mes.

Si queremos aumentar a 6GB los datos móviles, a la tarifa básica antes mencionada se le sumará dos euros, quedando en un total de 41 euros mensuales. Por cada paquete de datos que se suba y se agregue al plan de datos móviles se le suman dos euros al precio final de la tarifa mensual. La navegación Lowi ofrece hasta 20GB de datos móviles en su tarifa más completa y, evidentemente, más cara, que alcanzo los 45 euros mensuales.

Un punto importante a destacar es que con Lowi internet, como hemos indicado anteriormente, la velocidad de bajada o descarga de datos y navegación es idéntica a la velocidad de subida o envío y carga de archivos en internet residencial Lowi. Es decir, que siempre que sea posible, la fibra con Lowi garantiza los 50 Mb de velocidad.

Aquí hacemos una parada para especificar que este internet de Lowi se reserva el poder ofrecer o no este servicio dependiendo de la zona geográfica donde se encuentre el domicilio, pero en principio, siempre tratarán de ofrecer fibra simétrica, de no ser posible, la velocidad de subida sería de 30Mb en la parte de la subida a la red.

Lo cierto es que, si eres de las personas que no utiliza en absoluto la telefonía fija, y eres más conversador que escritor a través de tu teléfono móvil, el plan de Lowi internet + Móvil, está hecho a tu medida. Además, que esta compañía ganara durante dos años consecutivos desde su nacimiento, el premio a mejor operadora móvil, nos da a esperar que también en el servicio de fibra se posicionen como uno de los mejores en el mercado que ofrecen internet residencial Lowi.

Lowi internet: Olvídate de planes complicados

Lowi es la operadora móvil que ofrece servicios simplificados o de bajo coste y atractivos para el cliente, pero con toda la calidad, tecnología, plataforma y respaldo de Vodafone. Y no podía ser menos con su fibra. 

Las principales características que nos ofrece este plan convergente tan especial son las siguientes:

  • Simplicidad: El internet con Lowi se contrata sin línea de teléfono fijo, una gran ventaja para quienes no hacen uso de ésta. Además, se ahorran los costos fijos de esta línea. Pero hay otra ventaja más, puedes realizar llamadas nacionales ilimitadas a móviles y fijos desde tu línea móvil Lowi.
  • Router e instalación gratis: la instalación y el equipo es gratuito simplemente con cumplir 3 meses en Lowi. Es una excelente opción ya que ahorras el costo del equipo por una permanencia muy breve.
  • Sin ataduras: en el servicio de línea móvil no tienes permanencia alguna, puedes irte o volver cuando quieras. En cuanto a la fibra Lowi, son solo tres meses de permanencia para poder obtener la instalación y equipo gratuito.
  • Con la tecnología de los expertos: Lowi internet a 50Mb, con el plan simplificado sin necesidad de una línea fija con toda la tecnología de la plataforma Vodafone que ofrece una gran seguridad para el servicio.
  • Trae tu línea móvil a Lowi y acumula megas: si traes la línea móvil, puedes acumular todos los megas de navegación Lowi y minutos de llamadas que no consumas, para el siguiente mes. Además, contarás con la mayor velocidad de la red 4G con cobertura de Vodafone.
  • La factura que esperas: al contratar los servicios de Lowi internet, no encontrarás en tu factura nada que no te hayan dicho. No tendrás sorpresas ni cargos extra de ningún tipo. Simple y sencillo de entender.

Esperamos haber sido de ayuda y que tengas las ideas más claras de como funciona esta compañía que opera bajo Vodafone para su red de internet y móvil.

En cualquier caso, siempre puedes ir a nuestro comparador inteligente de tarifas con las mejores ofertas actualizadas diariamente para ahorrar en telefonía.

Hasta la próxima entrada 😉

Mercedes Gonçalves
Mercedes Gonçalves

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre