Llamaya móvil

TODOS LOS BONOS Y TARIFAS DE LLAMAYA

i

TARIFAS

Descubre los detalles de las tarifas y bonos de LlamaYa en Roams. Si quieres una tarifa para tu móvil y sueles llamar al extranjero no te pierdas estas tarifas de móvil y los bonos de llamadas e internet. Accede a continuación a ver todas las tarifas prepago de LlamaYa y descubre todos los detalles analizados por nuestros expertos en telefonía.

Un catálogo adaptado a todas las necesidades de los clientes: si hablas mucho y quieres llamadas ilimitadas o si llamas a destinos internacionales hay una tarifa o bono perfecto para ti. Estas tarifas tienen la modalidad de prepago, por lo que no gastarás más de la cuenta, sólo tienes que preocuparte por recargar el saldo de tu bono cuando quieras utilizar la línea.

OFERTAS

LlamaYa ofrece tarifas y bonos de llamadas e internet prepago. Hemos analizado todos los detalles de sus ofertas de móvil del mes para que ahorres en el consumo de tu smartphone. Estas son las mejores ofertas de LlamaYa seleccionadas por nuestro departamento de telefonía.

COBERTURA

La cobertura de LlamaYa utiliza la red de Orange. Tras la adquisición de LlamaYa por parte de MasMovil el operador móvil virtual utiliza la cobertura de Orange móvil. Aunque no cuenta con velocidad 4G para la transferencia de datos de internet, puedes hablar y navegar en todo el territorio nacional gracias a la red 3G.

Configurar el APN de Digi Mobil

¿Cómo configurar el APN de LlamaYa? Configura el internet móvil tanto para smartphones Android como iOS:

APN: moreminutes
Nombre de usuario: (vacío)
Contraseña: (vacío)

ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Quieres consultar tu saldo de LlamaYa? ¿Necesitas recargar tu tarjeta SIM? ¿Quieres un anticipo de saldo? ¿Has tenido algún problema con tu distribuidor? Si has tenido o tienes cualquier problema lo mejor es que contactas por teléfono con el departamento de atención al cliente.

También puedes utilizar su canal online de ayuda para resolver cualquier duda, accede de forma rápida a las preguntas frecuentes a través del enlace y descubre cómo activar el roaming de tu línea móvil. Recuerda que podrás recargar el saldo de tu tarjeta LlamaYa desde tu Área de Cliente, si no recuerdas las claves de acceso, te facilitamos un enlace para que recuperes la contraseña en un visto y no visto.

Teléfono gratuito de atención al cliente desde móvil LlamaYa: 22955
Teléfono de información comercial: 902 902 909