Lebara es una de esas operadoras que llevaba carrera en el Reino Unido gracias en buena parte a sus tarjetas prepago para llamadas al extranjero. Os cuento ha evolucionado mi opinión sobre Lebara después de usar una de sus tarifas.

Las diferentes tarifas para basar mi opinión sobre Lebara

Lo cierto es que Lebara tiene una buena cantidad de tarifas y bonos que se clasifican entre las tarifas y bonos exclusivamente de internet de datos. Estos incluyen desde 1 Gb por 7,50€, 2Gb por 9 euros, 4Gb por 14€ y 6GB por 19€. 

Hay que decir, por eso, que el internet de datos que Lebara ofrece a sus clientes sigue siendo 3G. Lo que les hace quedarse atrás con respecto a sus competidores en la batalla por ofrecer el mejor servicio tecnológicamente hablando a sus clientes.

Lebara se especializa en servicios de llamada y, en particular, servicios de llamada al extranjero, por lo que sus tarifas incluyen 51 países además de España.

Por ello, los precios de 10 euros por 400 minutos, 15€ por 800 y 5 euros por 100 son como para planteárselo. Y la calidad de sus llamadas es excelente.

Las tarifas combinadas también son dignas de mención. Con una tarifa ofreciendo 300 minutos en llamada y 2Gb de internet por 15 euros y otra 150 minutos y 1,5Gb por 10.

Pero la joya de la corona, y la que yo contraté para dar mi opinión sobre Lebara tiene un pero. Es exclusiva para los clientes online. El llamado Bono Ilimitado.

Esta tarifa incluye llamadas ilimitadas y 3Gb de internet de datos, además de 1000 SMS. Posiblemente el mejor precio del mercado y una tarifa con la que Lebara se proponía subir el listón y atraer un buen número de nuevos clientes. Y eso sin permanencia mínima con la operadora.

Mi experiencia de uso para dar mi opinión sobre Lebara

Mi opinión sobre Lebara es más que buena. Pese a que el internet de datos necesita una actualización urgente, pues el 4G no es ninguna novedad ya.

Su cobertura 3G funciona bien y rápido, y nunca he perdido el servicio de manera temporal o he sufrido cortes inesperados, además los Gb de la tarifa me duran sin ningún problema un mes entero.

Y si el internet de datos es eficiente, mi opinión sobre el servicio de llamadas de Lebara es aún mejor. No sólo es barato, además, la calidad de las llamadas es de lo más alta y nunca he sufrido cortes o interferencias de ningún tipo.

Como nota negativa, la verdad es que Lebara adolece de similares males que otras operadoras de bajo coste. Pero en ningún caso son graves defectos o afectan al servicio.

Especialmente molesto puede ser la espera en su servicio de atención al cliente, aunque siempre que he llamado han respondido con un trato muy afable y eficiente. Y lo que es más importante si cabe, nunca me he llevado sustos con los cobros o facturas.

¿Cuál es entonces mi opinión sobre Lebara?

Lo cierto es que no puedo tener ninguna queja de los servicios que ofrece Lebara. Más allá de lo saturado del servicio al cliente, un problema muy común en muchas operadoras de telefonía de bajo coste.

Sin duda la recomendaría a todo el mundo. En particular si hablamos de un usuario con tendencia a llamar durante muchos minutos cada mes o que prevea que va a tener que realizar muchas llamadas. Tanto llamadas internacionales como nacionales.

¿Y vosotros? ¿Habéis probado las tarifas de este operador? ¡Contadnos vuestra opinión sobre Lebara!

Oliver Domínguez Quero
Oliver Domínguez Quero

23 Comentarios

  1. EEs una porquería ni se os ocurra meteros aquí, yo me metí y me están reteniendo mi número y sin darme servicio, me he terminado los 3 gb y no me dan servicio mínimo, tampoco puedo llamar y eso que eran “ilimitadas” tampoco enviar SMS y se supone que son “ilimitados” me he cambiado de compañía y tengo el número secuestrado por estos sinverguenzas y llevo una semana sin teléfono en la nueva compañia por culpa de estos hijos d

  2. He comprado la tarjeta sim de lebara ayer de 0cent/min y 4GB y hoy me acaban de bloquear la tarjeta. Me dicen que no tengo saldo y datos de internet. Increible! Que forma mas fácil de robarte. Y no puedo hacer nada

    • Hola Kevin. En principio aún que no tenga saldo, deberías poder de realizar una recarga sin problema, sobretodo si tenemos en cuenta que acabas de adquirirla, y no ha pasado el tiempo suficiente para que puedan llevar a cabo las acciones que nos citas. Si recargando no logras activar las condiciones del bono, ponte en contacto con atención al cliente para que te lo resuelvan. Esperamos haber sido de ayuda. Esperamos que lo soluciones. Saludos.

      • yo me puse en contacto con atención al cliente varias veces y después de mas de 10minutos te lían tanto que acabas mandandolos a la mierda,hacen negocio de usura con este tema ya que te cobran las llamadas y a lo tonto se ganan unos cuantos millones de € a costa de estas llamadas te hacen esperar mas de 6 minutos hasta que te atienden y luego te lían con que si es o no el tema y acabas jodido (es una autentica mierda ) mi consejo cambiar de nº y de compañia

    • Hola Ana. Desde Roams no tenemos constancia de que haya problemas en general con este operador. En cualquier caso, puedes usar nuestro comparador para buscar otras compañías de telefonía que puedan cubrir tus necesidades de uso en cuanto a las líneas que citas. Seguro que encuentras muchas opciones, ¡tenemos todas las compañías!. Esperamos poder ser de ayuda. Gracias por comentar. Cualquier cosa, aquí estamos. Saludos.

  3. No sé por qué motivo no puedo configurar mi cuenta My Lebara. Me dice que la dirección de mail no es válida, pese a que intenté con tres direcciones distintas. En cuanto al servicio no tengo ninguna queja.

    • Hola Gabriel,

      ¿Estás seguro de que la cuenta con la que intentas acceder es la que utilizaste en el momento del registro? Si continuas teniendo problemas, te recomendamos que te pongas en contacto con atención al cliente para que puedan solventar tu incidencia 🙂

      Un saludo

  4. Son unos ladrones recargue ayer mi teléfono y hoy me dice que no tengo saldo por qué los gasté en internet cuando me dijeron que era una tarifa plana renovable de 15 € . No jueguen con el dinero de la gente son unos ladrones.Dofundamos por favor para que no le pase a gente que recarga religiosamente y con mucho esfuerzo para que le roben .

    • Hola, A mi me paso algo asi, pero no fue por culpa de ellos, sino porque lo habia configurado mal… si puedes informate, porque yo me lleve el mismo rebote. 😉

  5. Me pase con lebara y no estoy contena .mi linea queda inactiva dos por tres .dos por tres me marchan datos .y asi todo l tiempo .y es q pase a lebara los tres numeros .que pena

  6. Lebara son unos Ladrones👀ași que mi consejos es que cmbiais rapidamente a otra compania .en un mes a echo 2 rcargas de10€ para flexi 10 para realizar esta operacion. me a ciupado todo Dinero llamo a Lebara y me dice que teng que aser otra recarga.și quere Dinero a trabajar Ladrones no Robar.

  7. Después de un año en otra operadora, me cambie a Lebara, ningún problema hasta el momento, contrate el todo en uno 15 y me va muy bien!

  8. Llamo una ves al atención cliente 2222 en 5 años por problema duplicado de sim nano y trabajadores de Lebara : Oscar y Larene no echo nada solo me obligo comprar por mi dinero otra sim sin numero a gastar mi tiempo mas de 3 hiras i cabrear.Puede hablar y colgar telefon cuando quiere ellos, clientes es nadie en esa compañía.
    Usamos toda familia lebara mas de 5 años, pero veo que pagamos dinero por un atención cliente per en toda España!Y ya estamos pensando cambiar operador.

  9. 2222 Lebara peor atención cliente en España con peores trabajodores Oscar y Lorene que colga teléfono cuando no puede ayudar a cliente .Ya queremos cambiar compania donde estamos 5 años.

  10. Adquiero bono ilimitado internacional 15… Hago mi primera llamada a un teléfono móvil del extranjero incluido en el listado de países y me cobran tarifa normal… me dicen que es un número personal y que no está incluido… Después de unas cuantas llamadas al servicio de atención al cliente solicito mi baja. Ahora espero que me devuelvan el importe. Tres días ha durado mi relación con Lebara.

  11. La peor compañia que pude haber escogido pues el lebara,los datos no me funcionan para nada,a penas dos dias le acabo de recargar,esto es una real mierda

  12. anonimo no puedo activar la tarjeta lebara la compre en un clarel y cuando me he registrado me pide el numero de telefono de la tarjeta pero no es ninguno de los numeros q aparecen en ella y no se como lo tengo q hacer

    • Hola Glenda. Revisa si te está solicitando el número “normal” o la ICC de la tarjeta SIM (es un número de 19 dígitos que hace única la SIM para poder identificarla). También te dejamos la ayuda de Lebara para que puedas revisar si está aquí la solución al problema. Gracias por utilizar Roams, esperamos haber podido ayudarte. Un saludo.

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre