¿Cuál es mi opinión sobre Lebara después de 1 mes de uso?
Chica habla por teléfono para dar su opinión sobre Lebara

Mi opinión sobre los servicios de Lebara

Lebara es una de esas operadoras que llevaba carrera en el Reino Unido gracias en buena parte a sus tarjetas prepago para llamadas al extranjero. Os cuento ha evolucionado mi opinión sobre Lebara después de usar una de sus tarifas.

Las diferentes tarifas para basar mi opinión sobre Lebara

Lo cierto es que Lebara tiene una buena cantidad de tarifas y bonos que se clasifican entre las tarifas y bonos exclusivamente de internet de datos. Estos incluyen desde 1 Gb por 7,50€, 2Gb por 9 euros, 4Gb por 14€ y 6GB por 19€. 

Hay que decir, por eso, que el internet de datos que Lebara ofrece a sus clientes sigue siendo 3G. Lo que les hace quedarse atrás con respecto a sus competidores en la batalla por ofrecer el mejor servicio tecnológicamente hablando a sus clientes.

Lebara
Llamadas a 50 destinos internacionales +Más Info.

Lebara se especializa en servicios de llamada y, en particular, servicios de llamada al extranjero, por lo que sus tarifas incluyen 51 países además de España.

Por ello, los precios de 10 euros por 400 minutos, 15€ por 800 y 5 euros por 100 son como para planteárselo. Y la calidad de sus llamadas es excelente.

Las tarifas combinadas también son dignas de mención. Con una tarifa ofreciendo 300 minutos en llamada y 2Gb de internet por 15 euros y otra 150 minutos y 1,5Gb por 10.

Pero la joya de la corona, y la que yo contraté para dar mi opinión sobre Lebara tiene un pero. Es exclusiva para los clientes online. El llamado Bono Ilimitado.

Esta tarifa incluye llamadas ilimitadas y 3Gb de internet de datos, además de 1000 SMS. Posiblemente el mejor precio del mercado y una tarifa con la que Lebara se proponía subir el listón y atraer un buen número de nuevos clientes. Y eso sin permanencia mínima con la operadora.

Mi experiencia de uso para dar mi opinión sobre Lebara

Mi opinión sobre Lebara es más que buena. Pese a que el internet de datos necesita una actualización urgente, pues el 4G no es ninguna novedad ya.

Su cobertura 3G funciona bien y rápido, y nunca he perdido el servicio de manera temporal o he sufrido cortes inesperados, además los Gb de la tarifa me duran sin ningún problema un mes entero.

Lebara
Llamadas a 50 destinos internacionales +Más Info.

Y si el internet de datos es eficiente, mi opinión sobre el servicio de llamadas de Lebara es aún mejor. No sólo es barato, además, la calidad de las llamadas es de lo más alta y nunca he sufrido cortes o interferencias de ningún tipo.

Como nota negativa, la verdad es que Lebara adolece de similares males que otras operadoras de bajo coste. Pero en ningún caso son graves defectos o afectan al servicio.

Especialmente molesto puede ser la espera en su servicio de atención al cliente, aunque siempre que he llamado han respondido con un trato muy afable y eficiente. Y lo que es más importante si cabe, nunca me he llevado sustos con los cobros o facturas.

¿Cuál es entonces mi opinión sobre Lebara?

Lo cierto es que no puedo tener ninguna queja de los servicios que ofrece Lebara. Más allá de lo saturado del servicio al cliente, un problema muy común en muchas operadoras de telefonía de bajo coste.

Sin duda la recomendaría a todo el mundo. En particular si hablamos de un usuario con tendencia a llamar durante muchos minutos cada mes o que prevea que va a tener que realizar muchas llamadas. Tanto llamadas internacionales como nacionales.

¿Y vosotros? ¿Habéis probado las tarifas de este operador? ¡Contadnos vuestra opinión sobre Lebara!

Oliver Domínguez Quero
Oliver Domínguez Quero

7 Comentarios

  1. EEs una porquería ni se os ocurra meteros aquí, yo me metí y me están reteniendo mi número y sin darme servicio, me he terminado los 3 gb y no me dan servicio mínimo, tampoco puedo llamar y eso que eran “ilimitadas” tampoco enviar SMS y se supone que son “ilimitados” me he cambiado de compañía y tengo el número secuestrado por estos sinverguenzas y llevo una semana sin teléfono en la nueva compañia por culpa de estos hijos d

  2. He comprado la tarjeta sim de lebara ayer de 0cent/min y 4GB y hoy me acaban de bloquear la tarjeta. Me dicen que no tengo saldo y datos de internet. Increible! Que forma mas fácil de robarte. Y no puedo hacer nada

    • Hola Kevin. En principio aún que no tenga saldo, deberías poder de realizar una recarga sin problema, sobretodo si tenemos en cuenta que acabas de adquirirla, y no ha pasado el tiempo suficiente para que puedan llevar a cabo las acciones que nos citas. Si recargando no logras activar las condiciones del bono, ponte en contacto con atención al cliente para que te lo resuelvan. Esperamos haber sido de ayuda. Esperamos que lo soluciones. Saludos.

    • Hola Ana. Desde Roams no tenemos constancia de que haya problemas en general con este operador. En cualquier caso, puedes usar nuestro comparador para buscar otras compañías de telefonía que puedan cubrir tus necesidades de uso en cuanto a las líneas que citas. Seguro que encuentras muchas opciones, ¡tenemos todas las compañías!. Esperamos poder ser de ayuda. Gracias por comentar. Cualquier cosa, aquí estamos. Saludos.

  3. No sé por qué motivo no puedo configurar mi cuenta My Lebara. Me dice que la dirección de mail no es válida, pese a que intenté con tres direcciones distintas. En cuanto al servicio no tengo ninguna queja.

    • Hola Gabriel,

      ¿Estás seguro de que la cuenta con la que intentas acceder es la que utilizaste en el momento del registro? Si continuas teniendo problemas, te recomendamos que te pongas en contacto con atención al cliente para que puedan solventar tu incidencia 🙂

      Un saludo

Dejar una respuesta

Por favor introduce un comentario!
Por favor introduce tu nombre